;

Autor Tema: REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA  (Leído 1605 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA
« en: 20 de Febrero de 2011, 23:16:52 pm »
Hola, he deducido una cosa : tengo remordimientos de conciencia pues me prometí a mí misma dejarme unos días de descanso tras los exámenes y empezar el 1 de Marzo pero nada que no puedo, que ya estoy bajando apuntes, pidiendo, y yo empiezo mañana mismo, ¿ alguno tiene la misma sensación ? lo digo por todas las fiestas que nos íbamos a meter después de los exámenes y viajes y demás pero veo que hay mucha gente como yo, preocupada ya, por los de junio. ¿ Será el hábito, el aburrimiento, O QUE UNED ENGANCHA ?

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Re: REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 23:22:39 pm »
Yo prometí que tampoco tocaría los libros hasta marzo.... pero no se puede, la cabeza ha estado acostumbrada a estudiar todos los días durante un tiempo ininterrumpido, por lo que estás acostumbrado.

A mi me aconsejaron que todos los días había que leer, que una vez que te acostumbras no te cuesta trabajo... lo malo llega cuando lo dejas por un determinado tiempo y vuelves a querer ponerte a estudiar..¡¡ te cuesta la misma vida¡¡¡.

Muchos hemos escuchado que el cerebro es como un músculo, que si lo entrenas le sacarás rendimiento.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 23:24:34 pm »
jeje Jamgo: yo creo que engancha y que ya tenemos el mono de estudiar de nuevo, aunque luego nos quejemos.
Yo hice un día de descanso tras los exámenes, y al día siguiente del de descanso ya estaba mirando apuntes, libros, y tablas organizándome el tiempo. Eso sí: empezar a estudiar será dentro de una semana, que ésta me iré a Málaga unos cuatro días para solamente descansar y tomar boquerones...

Besos.
RobertMAD

Desconectado luiquis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 23:26:20 pm »
ahí esta,
yo me prometí dejar unos días de descanso, tras hacer 8 examenes ..........jajaja pues na de na, que mañana empiezo y lo peor, ya tengo los apuntes bajados,,,,que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja
somos dependientes¡¡¡ jajaja
un saludo

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 23:35:02 pm »
Yo de hecho no me he ido del foro ni siquiera en el fin de semana y ya me he hecho la planificacion hasta Junio.Ademas este finde he seguido estudiando no Derecho pero si idiomas ,eso ya es algo personal, me encantan!. A partir de manana empiezo un curso de italiano ademas de seguir practicando francés e inglés y empezaré a estudiar Trabajo.En fin , es como si me sintiera culpable por estar descansando , siempre tengo que estar haciendo algo.Es simplemente que nos acostumbramos a algo y si no lo haces te sientes culpable, al menos ese es mi caso , jeje.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 00:00:49 am »
Yo también tengo ya mirado los apuntes y ya estuve el viernes en la biblioteca mirando los si estaban los libros de este cuatrimestre, pero es que yo empece tarde el primer cuatrimestre y me ha tocado ir a marchas forzadas y noquiero que me pase otra vez. pero vamos poco a poco tampoco me voy a agobiar ya ( aunque llevo seis).

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 07:13:49 am »
Pues la verdad que me alegra escucharos, ya pensaba que esto me ocurría a mí sola, y me preguntaba que si me había convertido en una neurótica o algo por el estilo, también me alivia saber que hay gente que se examina de 6 ó 7 asignaturas, para junio, también pensaba que era la única que cometía semejante locura. Esto es de locos, somos masoquistas de verdad. 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 09:23:08 am »
Estoy en la misma situación... el problema es que Mayo está muy cerquita, y tengo mucha tela que cortar para sólo tres meses.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 09:27:59 am »
Eso creo yo, que más que remordimientos es responsabilidad ante la que se avecina, este segundo cuatrimestre(¿cuatrimestre?  pues me faltan meses) es cortísimo... estamos casi terminando febrero, queda marzo y abril para estudiar y solo mayo hasta que en la úlltima semana empiezan ya con los exámenes. Vamos que es normal las prisas...se nos echa el tiempo encima sin piedad.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 09:34:53 am »
Estoy de acuerdo, este cuatrimestre es de tres meses, ya estamos en marzo practicamente y aunque prometí esperar a las notas yo ya he empezado con el penal II, tributario y d. I. Público, creo que es por la costumbre de estar estudiando aunque sea un poco todos los días.
änimo. Fer.
Fer.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2011, 09:40:02 am »
Yo por experiencia os digo que este cuatrimestre se pasa enseguida....es un suspiro.....daros cuenta que nos quedan 90 dias.........Eso para preparar la asignaturas en condicciones no es nada..................

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2011, 11:08:34 am »
Yo me he tomado el finde libre,bueno, libre(de estudiar),que he estado limpiando la casa a fondo,haciendo la compra,he ido a ver a mi sobrina,me he pasado por la peluquería y demás,pero vamos,que hoy ya stoy organizando los parciales,sacando la tabla de exámenes,viendo temarios porque para junio va a ser la bomba y queda bien poco.No me quiero ni imaginar sepyiembre este año...saludos.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2011, 11:23:33 am »
Yo creo que engancha!!!!! yo acabe el jueves, y el viernes ya estaba mirandome apuntes de junio, eso si, sabdo y domingo los he dedicado a mi novia y a la familia y a relajarme un poquito. Hoy de nuevo a los apuntes, que mi madre me dice que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2011, 12:23:54 pm »
Yo también empiezo hoy, al menos a organizar todo el material y si puedo a leer algo también. Yo creo que no es que engancha, sí, y que además, una vez que tenemos el hábito es menos duro ponerse. Con calma, pero yo no pierdo ni un día más!!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2011, 12:36:11 pm »
Ayer ya empecé con el 2º parcial de civil. No pude resistirlo.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.