;

Autor Tema: ... imposible a estas alturas no?  (Leído 1401 veces)

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
... imposible a estas alturas no?
« en: 21 de Febrero de 2011, 10:36:20 am »
 ... de locos :D

Bajando apuntes y preparando el cuatrimestre me acabo de dar cuenta que olvide matricularme de CONSTITUCIONAL IV, que llevo ya 6 de todas formas , pero supongo que a estas alturas imposible ampliar matrícula ¿me equivoco?

¡Qué despiste!

saludos :)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ... imposible a estas alturas no?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 11:00:34 am »
Buenas, creo que sí puedes. LLama al Negociado de alumnos que te pueden orientar. Creo que si mandas una ampliación de matricula te la pueden aceptar. Hay otros compañeros que lo han hecho y han podido ampliar matricula fuera de plazo. Yo me estoy planteando ampliar la matricula con civil 4 y crisis matrimoniales, pero voy a meditarlo unos días, que para el 2º cuatrimestre llevo 3 examenes y quiero asegurar sobre todo instituciones de derecho comunitario y administrativo 4.

Saludos desde Málaga y suerte con las notas.

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 11:02:56 am »

gracias...

al final, he visto que CONSTITUCIONAL IV  no sale en el curso virtual ( la razón la desconozco... estarán en ello!)pero si me matriculé en su momento.. así que manos a la obra!

saludos desde Ronda! ;)

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 11:19:59 am »
Buenas!!

Esta pregunta la realice yo por telefono a mi centro asociado en el momento de hacer mi matricula porque no sabía si matricularme en todo o esperar hasta febrero para ver que tal se me daba... Pues bien la respuesta de quien me atendió en su momento fue que en la UNED las ampliaciones de matricula no eran posibles.... Asi que terminé por tirarme a la piscina y matricularme de todo lo que me quedaba pendiente para terminar la carrera!!

Ojala tengas suerte y te dejen ampliarla!!

Saludos
"quotquotHomo melius se deffendit cum veritati quam cum iuramento"quotquot

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 12:22:05 pm »
El año pasado era completamente imposible. Llamé por telefóno antes de que terminara el plazo ordinario de matrícula para preguntar si posteriormente podría ampliar, me aseguraron que sí. A la hora de la verdad: naranjitas de la china; ah, se siente; te han dicho eso, pues se equivocaron... presenté reclamación, nada, recurso, nada, de hecho ni me contestaron, silencio administrativo en sentido negativo que lo flipas... Lo siento es que me mosqueé muchísimo el año pasado y creo que todavía me quedan secuelas, jeje.
Salvo que este año se les hayan recolocado las neuronas y hayan recapacitado, me temo que tampoco será posible. De todos modos, inténtalo.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 13:23:37 pm »
Yo he ampliado mi matrícula a finales de enero tan sólo enviando un correo al negociado, y el año pasado tambien, me enviaron un correo confirmando la ampliación e informándome que ya tenia las asignaturas en mi campus virtual, y en un par de dias me llegó la carta de pago

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 14:18:36 pm »
Yo la amplié por dos veces, después de pasado el plazo, llamando al negociado diciendo el porqué de dicha ampliación, me dijeron que ello se ocupaban de enviarle un escrito a la decana y las dos veces recibí 1 carta cada vez de que las ampliaciones estaban concedidas, lo que no se puede creo es llamar para que te quiten de las que te has matriculado, pero por ampliar y soltar cuartos vamos como los bancos, para recibir sí PARA DAR ni agua. SALUDOS. Puedes amplíar en cualquier momento del curso pero tienes que justificar algo + o - coherente al negociado, y ellos envían carta a decana a los dos días como ha dicho un compañero tienes la carta de pago en tu keli.  SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 14:22:33 pm »
Compañero, te confirmo que yo también he realizado ampliación de matrícula de una asignatura más el pasado mes de enero mediante correo electrónico al Negociado de Alumnos de la Facultad de Derecho.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 15:34:31 pm »
Si estás interesada, por llamar e informarte no pierdes absolutamente nada. Intentalo.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.