;

Autor Tema: Constitucional II: ¿qué libro hace falta al final???  (Leído 1079 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Constitucional II: ¿qué libro hace falta al final???
« en: 21 de Febrero de 2011, 12:22:40 pm »
Me estoy liando pero bien con Constitucional II. Resulta que en la página de la Uned pone: "Los alumnos que se matriculen de esta asignatura en el curso 2010/2011 deberán cursarla únicamente por el programa que ofrece el equipo docente dirigido por los profesores Santiago Sánchez y Pilar Mellado." Bibliografía básica: "El sistema de fuentes en el ordenamiento español" (Ramón Areces) y "La Constitución española en la jurisprudencia del Tribunal Supremo Constitucional. Vol. I Fuentes y organización del poder político".

Deduzco pues que el libro DERECHO POLÍTICO ESPAÑOL SEGÚN LA CONSTITUCIÓN DE 1978. (VOL. I) CONSTITUCIÓN Y FUENTES DEL DERECHO, de Alzaga, que yo me había comprado muy diligentemente en septiembre, no vale.

Hasta ahí, todo cabreante, pero claro. Peeero, resulta que si uno va a la librería digital de la Uned a apoquinar por los mencionados libros del programa de Sánchez y subsanar el error, pues no está ningundo disponible, ni mencionado, solo aparece el de Alzaga!!!! Vamos, que podeis comprobar que debajo de "Constitucional II" Santiago Sanchez, no viene libro alguno (ni siquiera como Agotado).

¿Qué se hace entonces? ¿Sentarse y esperar a que los pongan? ¿Estudiar por inspiración divina? Se agradecen ideas aclarantes. :-)

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re: Constitucional II: ¿qué libro hace falta al final???
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 13:28:59 pm »
Me pasa algo igual. No sé qué libro comprar porque no sé qué programa tengo que estudiar. He mirado en la secretaria virtual mis asignaturas y no aparece el programa.

En la web del departamento político indican algo que no se corresponde con lo que dices (me refiero a licenciatura), que los "repetidores" tienen que estudiar el de Alzaga, entonces eso de "únicamente" no tiene sentido.

Ay, qué lío  :D

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 14:26:00 pm »
Yo no soy repetidora, así que supongo que, en mi caso, será el de Sánchez. Sea. Pero si no lo venden, ¿por donde pretenden que estudie? Estoy mirando a ver si en el foro consigo comprármelos, pero tampoco estoy teniendo suerte. En la biblioteca de la Uned, nada... Como se decidan a venderlo en el mes de abril (contando que habría que esperar 2 siglos antes de que me llegue el libro a París), ya no se me ocurre mucho más que estudiar por apuntes o contarles mi vida en verso!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 14:28:45 pm »
En sanz y torres tienen el libro de ese programa.
Creo que si el año pasado te has examinado por el Sánchez Mellado puedes optar por ese. Y según he leído en otro hilo del foro la Guía de la asignatura dice que todos tienen que examinarse por el programa de Sánchez/Mellado. No entiendo nada.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 15:30:30 pm »
El año pasado no me matriculé, es primera matrícula este año. Sanz y Torres qué es? Una librería? Si tienen servicio virtual, puede que me interese, pero si no... (no vivo en España).

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 16:11:32 pm »
Sí, es una librería online. Yo ya compré el de Sánchez/Mellado.
También hay otra que se llama dykynson
Suerte!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 17:54:13 pm »
Según la guía de la asignatura, el libro es recomendado, no te específican como en otras asignaturas que es el libro necesario para prearar la asignatura, yo tengo el libro de Oscar Alzaga y es el que voy a utilizar

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 18:41:40 pm »
alguien que haya comprado el libro, ¿me puede decir si el indice es igual que el temario de la guia? es para comprarlo o seguir con la misión imposible de encontrar unos buenos apuntes de esta cuota...