;

Autor Tema: ESPERANZA, NO PIERDAS LA ESPERANZA  (Leído 5786 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: ESPERANZA, NO PIERDAS LA ESPERANZA
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2011, 18:33:12 pm »
No sabía que hubiera licenciados en Derecho (ni en ninguna otra carrera) que perdieran el tiempo leyendo el "20 minutos".

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2011, 20:34:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me sorprende simplemente que las Noticias le dan tanta importancia - se retira un "par de días", mientras que no mencionan tanto que se están masacrando centenares de personas en Libya.

Entiendo que no se ajusta a la realidad esto que afirmas.

No hay ni una sola noticia a nivel internacional de la que no se haya dado eco en los medios de información, además con todo tipo de detalles, a todas horas y con distintos puntos de vista tanto en prensa, como en TV como en Radio, internet etc: sobre la problemática en oriente medio, sobre calamidades naturales en las distintas partes del mundo, sobre genocidios, sobre golpes o intentos de golpe de Estado, sobre gueras, sobre atentados .....

Lo que quieras y desde todos los puntos de vista. Dime una sola noticia de "mediana relevancia" que no haya tenido eco en nuestros medios informativos.

Esperanza Aguirre, lo reitero, es personaje público con obligacione jurídicas y políticas para con administrados, para con la ciudadanía, sea de derechas o de izquierdas (como si va a faltar al trabajo el Alcalde y debe sustituirle en funciones el Teniente Alcalde).

Esto en lo jurídico-político; en lo sociológico es conveniente para evitar dimes y diretes; y luego, lo humano, joder, que a veces pare que nos estamos "deshumanizando y embruteciendo"

Que es ella hoy, mañana tu hermana o uno mismo, y es un acto valiente y conveniente, solidario, que busca apoyo y a la vez puede servir de apoyo a otras personas en similares circunstancias.

Ya digo que buscar cosas raras o ver maldades no procede. La política y la oposición se debe hacer de otra forma y en otros momentos (a mi entender´.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2011, 21:12:07 pm »
Entiendo que no se ajusta a la realidad esto que afirmas

Ahora sí. No paran de hablar sobre eso. Pero el domingo (o era lunes?) cuando coincidían las dos noticias, no se mencionaba que se estaban disparando desde el aire, etc. a los civiles en Libia y que ya habían 200 muertos en las calles.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2011, 21:20:08 pm »
Entiendo que no se ajusta a la realidad esto que afirmas

Ahora sí. No paran de hablar sobre eso. Pero el domingo (o era lunes?) cuando coincidían las dos noticias, no se mencionaba que se estaban disparando desde el aire, etc. a los civiles en Libia y que ya habían 200 muertos en las calles.

Es que no siempre se disponen de todos los datos, no siempre estamos en los EEUU, que una hora después de los atentados de la Torres Gemelas ya sabían que habían sido los moros, qué moros eran, con nombres y apellidos, donde vivían, el como entraron en EEUU....la CIA sólo existe en EEUU, no todos los Estados son tan inteligentes, ni disponen de tantos medios, ni con tan "sofisticados" servicios de intelegencia etc  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2011, 22:14:07 pm »
Creo que era el domingo cuando se sabía y ya se estaban evacuando extranjeros de Libia, y por eso, puse las noticias de las 8 en Primera, y no  mencionaba lo que estaba pasando allí. Sí, había algo del Medio Oriente, pero lo de Libia era chocante ver los vídeos que iban apareciendo.  Por eso me extrañó en algo las noticias tan largas sobre la Condesa Aguirre (y no tengo nada contra ella y espero que mejora) y cualquiera otra noche no me hubiera extrañado escucharlo en las Noticias principales.
Ahora resulta que habían 300 españoles esperando en el aeropuerto para salir del país y quizás hayan muertos 500 personas, y muchos quejándose de cuánto tardaba la Embajada en contactar con ellos. Decían que estaban sin agua, ni comida, etc.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2011, 23:02:15 pm »
Celtica, son noticias de distinto nivel que no tienen nada que ver entre sí.
Las noticias de Libia las dieron cuando tuvieron imágenes. No es tan fácil informar sobre lo que no se tienen datos. Y la noticia de Aguirre salió ayer por la mañana.
Y siguiendo tu argumento, es como si a alguien a quien conoces le dectectan un cáncer, y alguien te viene con que por qué le das tanta importancia, si cada día mueren de cancer X personas en el Mundo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Saludos

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2011, 23:12:25 pm »
No te tienes que justificar. Cada uno es como es y actúa como lo siente. Si no puedes olvidar el tema político ni en estos momentos, en los que la Sra. Aguirre está siendo operada, no lo hagas. Eres libre de no hacerlo, igual que ella de dar a conocer su enfermedad como le parezca oportuno. Faltaría más.

Yo solamente digo, porque así lo pienso, que no es el momento. Si a ti te parece el momento ideal, adelante.

Bueno, el momento... si alguien leyese mis comentarios a Esperanza Aguirre, me parecería cruel.  Yo no se los diría en estos momentos, está claro.

Cosa distinta es que me plantee lo que me planteo, y que esté seguro de que próximamente se planteará en la Asamblea de Madrid.

Gracias a Dios, la operación ha ido bastante bien. Me alegro. No le deseo ningún mal, lo único que deseo es que no siga al frente de la CAM, ni ella ni nadie que represente lo que ella representa.  En cuanto a su operación, estaba bastante seguro de que iba a salir bien. El diagnóstico ha sido muy precoz. Me alegro. Sólo he conocido dos casos de cáncer de mama: en los dos ha sido necesaria la quimioterapia. Respecto a otros cánceres, el último del que tuve noticia fue detectado ya tarde. Muy pero que muy tarde. Murió hace mes y medio. Era el padre de una alumna mía, y se están planteando acciones legales.

Me he estado leyendo los comentarios a la noticia en diversos medios. Extraigo dos.  Son de El Mundo:

Lo primero le deseo una pronta y total recuperación a la Sra. Aguirre. Y espero que esto sirva para que se replantee la política de la Comunidad de Madrid en detección precoz de cáncer de mama. A mi hermana le hacían revisiones cada 6 meses por mastopatía fibroquística. De repente las revisiones pasaron a ser cada 2 años ¿por política de sanidad¿. A la primera que le han hecho a los 2 años le han diagnosticado un cáncer de mama. Ya está operada y sufriendo la quimio. ¿Estaríamos en el mismo punto si se hubiera seguido realizando las revisiones cada 6 meses? Quizá, si le hubieran diagnosticado antes lo hubieran pillado ¿in situ¿ como ha tenido la gran fortuna la Sra. Aguirre, y no ¿infiltrante¿ como ha sido el caso. Y otra pregunta ¿Cada cuánto tiempo se hacía mamografía la Sra. Aguirre?

Pero vamos a ver, si recibe un trato de favor ¿que?, es la presidenta de la Comunidad de Madrid, y como todo dirigente politico, de cualquier comunidad, o del Estado, recibe tratos de favor, por supuesto que todos los reciben, para eso son dirigentes politicos, ese igualitarismo idiota no tiene cabida desde el momento en que cobran sueldos de presidentes, tienen escotas, coches oficiales, etc etc etc, pues claro que no somos todos iguales (ni falta que hace) esta sociedad se vuelve tonta por momentos.

Bien. Parece que no hay listas de espera cuando hay diagnósticos de cáncer. Lo que no queda claro es si hay buenos sistemas -temporalmente hablando- para ese diagnóstico. En cuanto al segundo, que cada cual extraiga sus conslusiones, si quiere.

También parece que la Comunidad de Madrid tiende a derivar pacientes al sistema privado. Resulta que muchos pacientes prefieren un hospital público. Y entonces pasa a una espera muy superior. No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2011, 23:16:05 pm »
Bueno, el momento... si alguien leyese mis comentarios a Esperanza Aguirre, me parecería cruel.  Yo no se los diría en estos momentos, está claro.

Lo parece. Efectivamente.

Al menos eres consciente de que lo son.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2011, 23:19:50 pm »
No se puede ser tan sectario siempre, Drop: cuando hay un cáncer, cuando insultan a alguien y lo defendemos al que insulta...

Porque se hace daño sin querer, quiero pensar, pero se hace daño.

Piensa en ello.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2011, 23:27:34 pm »
No soy sectario. No pretendo hacer, ni creo que lo haga, daño a una persona que sufre su postoperatorio. Ella no me lee. Lo dudo muchísimo. Y, si lo hiciera, pues sería una piedrecita entre miles de notas de apoyo incondicional. Mi apoyo no es incondicional. Como persona afectada de una enfermedad, tiene todo mi apoyo, como lo tienen todos los hombres y mujeres del mundo en esa situación. Como política, pues ya es otra cuestión.

A otras personas tampoco creo que les haga daño.  ¿En qué se lo voy a hacer? ¿En discutir cuestiones teóricas de tipo político? ¿Acaso ella no va a volver a la política?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2011, 23:33:01 pm »
No soy sectario. No pretendo hacer, ni creo que lo haga, daño a una persona que sufre su postoperatorio. Ella no me lee. Lo dudo muchísimo. Y, si lo hiciera, pues sería una piedrecita entre miles de notas de apoyo incondicional. Mi apoyo no es incondicional. Como persona afectada de una enfermedad, tiene todo mi apoyo, como lo tienen todos los hombres y mujeres del mundo en esa situación. Como política, pues ya es otra cuestión.

A otras personas tampoco creo que les haga daño.  ¿En qué se lo voy a hacer? ¿En discutir cuestiones teóricas de tipo político? ¿Acaso ella no va a volver a la política?

No me refiero solamente a este asunto, como sabes.

Eres sectario. No voy a repetirme y menos en este hilo donde se habla de algo tan serio.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2011, 00:46:31 am »
Valdría la pena saber cuantas ciudadanas madrileñas están en la misma situación y sin "esperanza" de ser intervenidas tan urgentemente ¿no?. Valdría la pena saber quñe estrán sintiendo al er que no poseemn tal privilegio, ¿no?. O no tenemos que atender a ese principio tan bello cual es el Pº de igualdad, tan cacareado. Máxime tratandose de que la intervención se ha llevado a efecto en un hospital PÚBLICO.

Por lo demás, le deseo la Sra. Aguirre suerte.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2011, 00:55:31 am »
Yo no quiero hacer de este hilo lo que hizo el PSOE de Loyola de Palacios...
Si se convierte en mofa del cáncer y de "qué rédito obtendrá", pego hilos de las risas del PSOE sobre la quimio de Loyola.

Saludos.

(Un poco de seriedad. A todos.)
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2011, 01:12:10 am »
Valdría la pena saber cuantas ciudadanas madrileñas están en la misma situación y sin "esperanza" de ser intervenidas tan urgentemente ¿no?. Valdría la pena saber quñe estrán sintiendo al er que no poseemn tal privilegio, ¿no?. O no tenemos que atender a ese principio tan bello cual es el Pº de igualdad, tan cacareado. Máxime tratandose de que la intervención se ha llevado a efecto en un hospital PÚBLICO.

Por lo demás, le deseo la Sra. Aguirre suerte.

El cancer de mama, gracias a Dios, no es uno terminal, no hagamos política (te escojo a ti por ser el último comentario).

No hagamos eso: es desprestigiar a una mujer que es un 10. Una paridad única.

Una mujer que seguirá siendo la número uno, y es la que os da de comer a todos los españoles, que para eso Madrid es la región que os alimenta (fuente EuroSTAT).

Y la sanidad madrileña es algo que el resto de España desconoce y envidia, como el resto del planeta.

NO SEÁIS CRUELES. SED HUMANOS.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2011, 01:14:39 am »
En serio:

LA SANIDAD MADRILEÑA NO TIENE QUE VER CON EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2011, 01:19:21 am »
Es la mejor sin duda.

Pero cuestionar que una mujer por un cancer de mama...

Me da cosa. Drop... y resto...

La sanidad madrileña es la mejor de España, como sabéis.

No seáis sectarios e insensibles.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2011, 01:25:23 am »
La sanidad pública madrileña es la única que no sigue el mismo sistema que las demás a la hora de computar las listas de espera.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2011, 01:25:45 am »
Lo triste es que hagáis política hasta de la mejor sanidad del planeta (LA DE MADRID).

Y que un cáncer os dé igual: no tenéis vergüenza, Drop.

Ninguna. Que hablamos de un cáncer, no de un "murcia, sindicatos en pelotas ya".

Por Dios...
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2011, 01:27:30 am »
La sanidad pública madrileña es la única que no sigue el mismo sistema que las demás a la hora de computar las listas de espera.

Es la única que tiene satisfechos a sus usuarios, tanto que no solamente las provincias limítrofes sino EL RESTO DEL PLANETA, intenta "ponerse enfermo en MADRID.

Es un paraíso que no CONOCE EL PLANETA.

Es la sanidad que conocemos: es lo que desearía cualquier país civilizado.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2011, 01:29:02 am »
Pero SECTARIO que en este hilo hables de el tema sanidad.

Aunque, desonociéndote... todo me parece normal.

Saludos.
RobertMAD