;

Autor Tema: consitucional II  (Leído 1011 veces)

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
consitucional II
« en: 21 de Febrero de 2011, 16:53:31 pm »
buenas tardes a todos
una duda con respecto a los examenes
Soy de la cuota de sanchez/mellado
me he descargado los examenes de años anteriores y en el del año pasado (no se si en otros tambien)  pone "Este examen es solo para repetidores". ¿que quiere decir eso?. Pues yo es la primera vez que me presento a esta asignatura.
A parte, la ubicación que dan en las preguntas no se corresponde con el indice de este año.
Alguien que repita esta asignatura, o que vea algo que yo aun no he visto, me puede echar una nao y darme un poco de luz?
gracias.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: consitucional II
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 18:44:07 pm »
Pues creo que se trata de que cada año se van rotando , quiero decir que el año pasado  Santiago/Mellado correspondía a repetidores y este año a nuevos alumnos  y así sucesivamente, de forma que el que suspenda este año :-\, el año que viene pueda seguir con los mismos profesores, saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 09:48:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues creo que se trata de que cada año se van rotando , quiero decir que el año pasado  Santiago/Mellado correspondía a repetidores y este año a nuevos alumnos  y así sucesivamente, de forma que el que suspenda este año :-\, el año que viene pueda seguir con los mismos profesores, saludos

osea yo el año pasado era de Alzaga, este año sigo con el mismo? gracias, voy a preguntar en mi centro asociado.. a ver que me dicen jajajaj
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 10:15:01 am »
Yo ya lo he comentadp en otro hilo abierto. Independientemente de si eres repetidor o no, algo están cambiando en la cuota de Sanchez/Mellado, ya que ha cambiado el programa del año pasado, no hay curso virtual, etc, etc.... Nos toca esperar  >:(

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 21:46:19 pm »
TE CORRIGEN DE LA CUOTA QUE TENGAS EN LA MATRICULA EN ESTE CASO DE MELLADO, A MI ME PASO EL PASADO AÑO, EN MITAD DEL EXAMEN ME DI CUENTA DE QUE MELLADO ERA SOLO PARA REPETIDORES, LO COMUNIQUE A LOS CUIDADORES Y ME HICIERON ENTREGAR EL EXAMEN, ME PUSE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO Y ME MANIFESTARON QUE NO TENDRIA QUE HABER ENTREGADO EL EXAMEN QUE SI EN LA MATRICULA ME SALIA MELLADO ERA PORQUE ME HABIA TOCADO ASI, DE TODOS MODOS ME REPITIERON EL EXAMEN, MUY AMABLES LA VERDAD.

Desconectado nu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 07:17:20 am »
por qué no hay curso virtual de constitucional II? es que no va a haber o es que aun no salió?
estoy en la cuota de sánchez mellado, me he comprado el libro y tengo el programa y coinciden exactamente, es la única asignatura que tengo en la que pasa! menos mal...