;

Autor Tema: Inst. de Dcho. Comunitario (Dpto. ADMINISTRATIVO)  (Leído 7959 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Inst. de Dcho. Comunitario (Dpto. ADMINISTRATIVO)
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2011, 21:23:11 pm »
Entonces haber si nos aclaramos definitivamente, hay que compar manual o no? ??? hay apuntes o no ???? hay modificaciones sí o no ???? POR FAVOR SE RUEGA SE VALLAN ACLARANDO ESTAS PREGUNTILLAS. SALUDOS

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2011, 21:26:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el curso virtual se dice que es valida para este curso la edicion anterior.

Dónde pone eso

Me apunto
Cuando entras en el curso virtual,  en el texto recomendado abre una pantalla de word. Debajo de la imagen del libro dice que es valido el texto anterior.

¿Siii? ¡pero si el libro recomendado del año pasado era como un libro de bolsillo! y si el nuevo es un tocho... ¿como puede ser?

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2011, 22:34:12 pm »
Cuando entras en el curso virtual,  en el texto recomendado abre una pantalla de word. Debajo de la imagen del libro dice que es valido el texto anterior.

Efectivamente sale la pantalla de word, ahora bien, nada dice del texto del curso anterior.

Es más, en el programa de este año hay temas que para nada están en el texto anterior, ejem.: proceso de integración en la Unión Europea.

Puedes confirmar lo del libro.

En cualquier caso lo del resumen debería continuar. Un saludo de uno de Albacete

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2011, 22:41:25 pm »
Hola Ilacu paisano, que te cuentas ? entonces tenemos que darle al tocho finalmente o no ????? Saludos y un beso.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2011, 10:24:48 am »
¡Pues me apunto! RobertMAD, ¿organizas tu? te mando un mail

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2011, 12:07:28 pm »
Genial, Coco2!

Organizamos entre todos. Algunos vamos a comprar el libro, pero al parecer no está disponible todavía (yo mañana iré a la librería a intentarlo con este y a por otros libros).

Yo dejé mi email, jmg@gadae.com,  y si estáis de acuerdo, paso un email con las direcciones de correo-e a todos los que vamos a hacer esos apuntes y empezamos a organizarnos con ideas de cómo hacerlo.

Un saludo!
RobertMAD

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2011, 12:28:10 pm »
Genial, Coco2!

Organizamos entre todos. Algunos vamos a comprar el libro, pero al parecer no está disponible todavía (yo mañana iré a la librería a intentarlo con este y a por otros libros).

Yo dejé mi email, jmg@gadae.com,  y si estáis de acuerdo, paso un email con las direcciones de correo-e a todos los que vamos a hacer esos apuntes y empezamos a organizarnos con ideas de cómo hacerlo.

Un saludo!

¡¡Fenomenal! En la biblioteca central tampoco lo tienen aún, yo envié el formulario de solicitud de compra de libros y parece que han pedido 3, pero aún no están, aunque no creo que tarden.
Saludos!  :)

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2011, 13:07:54 pm »
Hola me gustaria apuntarme para realizar los resumenes. Tampoco tengo el libro pero en cuento lo tenga empiezo a trabajar que tengo ganas este cuatri!!!!jejeje. a ver si nos echamos una mano que esta, por lo que dicen es complicada.en fin a ver si entre todos se nos hace mas ameno!!!! asi que contad conmigo!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2011, 18:47:17 pm »
Hola,

Acabo de enviar un correo-e a: Agattha29, ASS2408, Coco2, Jamgo, Pilar y UITA. Después he leído el comentario de Kryx59, así que también he pasado el mismo correo a su dirección.

PAPO09: manda un email o deja el tuyo, por favor.

Creo que no se me ha olvidado nadie que vaya a formar parte del grupo para hacer los apuntes, pero si se me ha pasado algún nick... disculpas y por favor, mandad un correo electrónico o avisarlo por aquí.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 18:54:17 pm »
Jejejeje, a esto le llamo yo solidaridad y compañerismo, me alegro que todos pongamos un granito de arena, APUNTES REALIZADOS POR: los más cojonudos del foro. AL frente RObertmad, organizador y coordinador del grupo los más cojonudos de Uned-derecho. ( lo nunca visto)  GRACIAS A TODOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2011, 20:46:13 pm »
falto yo!!! remediosvilla@hotmail.com. Aunque compartire libro con agattha, creo... que fijo es caro de eggs.
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2011, 22:00:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login  el libro cuesta 60 euros, yo creo que voy a comprar el de otro departamento que son los mismos epigrafes con menos paginas y mas barato, si al final las preguntas son para todos las mismas

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2011, 22:43:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login  el libro cuesta 60 euros, yo creo que voy a comprar el de otro departamento que son los mismos epigrafes con menos paginas y mas barato, si al final las preguntas son para todos las mismas

No entiendo pero si eres del departamento de administrativo, como que te cambias a otro departamento, yo creo que ( no sé qué criterio seguirán ) pero el que te toca, te toca  y punto, no sé no estoy muy puesta, es una deducción mía, ójala pudiera cursarla yo por otro departamento que no sea el de admón.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2011, 22:53:23 pm »

No entiendo pero si eres del departamento de administrativo, como que te cambias a otro departamento, yo creo que ( no sé qué criterio seguirán ) pero el que te toca, te toca  y punto, no sé no estoy muy puesta, es una deducción mía, ójala pudiera cursarla yo por otro departamento que no sea el de admón.

Tambien tengo esta, que fue de las afectadas por la escarlatina...y en junio veremos quién saca mejor nota. Ya me he bajado los apuntes de los cursos virtuales para sacarlo sin falta este año.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2011, 23:18:53 pm »
Hola,

el programa es el mismo para las tres cuotas docentes, y el examen también, lo que cambia es el libro. Lo que ya no sé, y esto a lo mejor nos lo podrán decir compañeros que la hayan cursado otros años, es si a la hora de corregir influye mucho el "pertenecer" a un Departamento u otro. Porque, digo yo, que si preguntan el Tribunal de Justicia o el Parlamento Europeo, la composición y funciones serán las mismas para el Departamento de DIP que para el de Administrativo ¿sí o no?  :-\

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2011, 00:16:46 am »
Hoy esa misma pregunta se la han hecho a la profesora de mi centro. Resumiendo, la materia es la misma, y por tanto en términos objetivos el examen igual y los contenidos, pero el desarrollo de los libros y la forma que quiere cada departamento en su examen no. por ejemplo, una misma pregunta puede estudiarse desde los distintos puntos de vista  del departamento, y aunque tu para entenderte puedes estudiar el tribunal de justis¡cia europeo por cualquier libro, a lo mejor el departamento de admnistrativo se centra más en una problemática, que lo mismo, para el departamento de internacional no tiene tal importancia, por tanto según la cuota que te corrigen esperan una u otra respuesta. No se si me he explicado bien, el caso es que es preferible estudiar por lo cuota que nos toque, creo yo...a no ser que después de ver el libro me den ganas de cortar las venas con el portaminas jajajjajaa!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2011, 03:25:57 am »
Tambien tengo esta, que fue de las afectadas por la escarlatina...y en junio veremos quién saca mejor nota. Ya me he bajado los apuntes de los cursos virtuales para sacarlo sin falta este año.

Hola, Hectoriuris.

Por favor, ¿de dónde te has bajado los apuntes en el curso virtual? ¿O te referías a la sección de apuntes del foro?

Gracias y un saludo.
RobertMAD

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2011, 11:52:03 am »
Lo que no me parece normal, es que para una misma asignatura y para un mismo examen existan TRES libros y TRES cuotas docentes tan distintas en la forma de trabajar como en el precio, con esos desajustes tan grandes, un libro de doscientas y pico paginas y otro de 600 y "ademas escritos por el mismo tio (LINDE)"

Es muy poco equitativo, parece mentira que esto sea la Titulacion de Derecho.

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2011, 13:05:03 pm »
Ya esta publicado el libro en la libreria sanz y torres.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2011, 17:08:11 pm »
Conociendo al departamento de ADV, y viendo como puntuan.... casi que da hasta miedo!
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.