;

Autor Tema: Inst. de Dcho. Comunitario (Dpto. ADMINISTRATIVO)  (Leído 7963 veces)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Re: Inst. de Dcho. Comunitario (Dpto. ADMINISTRATIVO)
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2011, 17:36:23 pm »
ya tengo el librito.....ni os lo cuento, no?solo el indice son 20 hojitas.....mae mia!!! por cierto el indice y el programa no coinciden, ya empezamos con la burra a brincos.... Bueno que ya le dije a ROBERMAND que me pongo con el tema 1, intentare tenerlo esta semana. Beeeeesote

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2011, 18:18:46 pm »
Hola,

Yo esta mañana he ido a la librería de Bravo Murillo y... que se les habían agotado los que tenían. Lo he dejado encargado, y me han dicho que para el lunes o martes lo tendrían.

Ayer estuve sin poder mandar correo-e todo el día y hasta hará una hora no ha vuelto a funcionar, pero falta gente por confirmar lo que os solicité por email.

De todos modos esta tarde mando un correo nuevo a todos los que sí habéis confirmado lo del email.

Un saludo, que ésta la tenemos que aprobar, y además con nota  ;)
RobertMAD

Desconectado romengar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2011, 20:53:44 pm »
Me parece una autentica verguenza que esta catedra se permita el derecho de repartirse los centros asociados como si se tratara de un reparto de amiguetes, por el solo hecho de vender libros quedando por entendido que les preocupa poco la formacion uniforme que deberia tener como objetivo esta facultad.Acaso no seria lo logico la libertad del alumno en función de su orientación academica  dicha eleccion.

Un saludo,

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2011, 22:06:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login  el libro cuesta 60 euros, yo creo que voy a comprar el de otro departamento que son los mismos epigrafes con menos paginas y mas barato, si al final las preguntas son para todos las mismas

No entiendo pero si eres del departamento de administrativo, como que te cambias a otro departamento, yo creo que ( no sé qué criterio seguirán ) pero el que te toca, te toca  y punto, no sé no estoy muy puesta, es una deducción mía, ójala pudiera cursarla yo por otro departamento que no sea el de admón.

Tambien tengo esta, que fue de las afectadas por la escarlatina...y en junio veremos quién saca mejor nota. Ya me he bajado los apuntes de los cursos virtuales para sacarlo sin falta este año.
Si me pudieras enviar esos apuntes estaria agradecido, pues no los he visto por ningun sitio. mi correo es casvelccl@hotmail.com.
Un saludo y gracias de antemano.
H
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2011, 22:15:07 pm »
Pero Remedios si el programa y el manual no coinciden, yo no sé habrá que hablar con el departamento o algo pues no podemos ceñirnos a lo que NO DIGA EL PROGRAMA. Todos sabemos que en cualquier examen ponen pregunta del programa tema e incluso a veces hasta el epígrafe concreto. Por otra parte si es el manual recomendado, aisssssssssssssss esto es una putada ¿ porqué me pasan a mí  siempre este tipo de cosas ? joer estoy gafá, si antes me matriculo de penal antes cambian el código, si antes me matriculo de esta antes otro lío más, y así con todas. Bueno yo el manual lo tendré el martes seguramente, lo corroboraré con el programa y si no se corresponde LLAMADA AL DEPARTAMENTO AL CANTO, ANTE LA DUDA, EL NO YA LO TENGO. saludos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2011, 22:44:56 pm »
Totalmente de acuerdo con la respuesta #42 de Romengar en este hilo.

Jamgo, en el curso virtual han dicho que se pondrán las correspondencias de las lecciones del Programa con los temas del libro. A ver si lo ponen mañana, porque a día de hoy aún no están puestas.

De todos modos el curso virtual aprovecho para decir que de poco va a servir para esta asignatura: no hay un profesor, sino un tutor para temas no relacionados con la materia (controlar el foro, básicamente).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado inmaginebra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2011, 14:11:53 pm »
Hola a todos: Yo estoy esperando el manual de todas formas tengo apuntes de la edición del año pasado que hicimos entre varios...por circunstancias, no pude presentarme y este curso la tengo de nuevo pero con más contenido...uffssss. Si todavía estoy a tiempo, me gustaría colaborar, pero el libro está agotado en Sanz y Torres...
Mucha suerte y a por ella...

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2011, 17:05:03 pm »
Pues cuantos mas semanos mejor, son 600 pag de librito...por cierto, repito que es INFUMABLE! en otros departamentos la CECA son 5 lineas y yo por mas que resumo son un folio completito.... vamos que ya les vale.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2011, 18:08:50 pm »
Hola, Inmaginebra:  te he intentado mandar privado pero me es imposible (acabo de enviar otros y sí me dejaba, así que no sé la razón).

El caso: manda un email a jmg@gadae.com, por favor, que estamos parte de nosotros (todos menos uno) a la espera del libro, y estamos organizándonos los temas.

Yo el sábado por la mañana estuve en Sanz y Torres, lo encargué, y hoy me llamaron por la mañana diciéndome que ya podía pasar a recogerlo (aunque por motivos de trabajo no podré recogerlo hasta el miércoles). Así que si llamas y lo encargas, es posible que te reserven uno de los que haya disponible en la tienda o que te encarguen uno para enviártelo o para que lo recojas.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2011, 21:29:49 pm »
La tabla de equivalencias del programa en relación con el libro
"Principios de Derecho de la Unión Europea", 4ª edc., es la siguiente:

Programa    Libro

Lección 1: Cap. I
Lección 2: Cap. II, epígrafes I, II y III
Lección 3: Cap. II, epígrafes IV y V
Lección 4: Cap. II, epígrafes VI
Lección 5: Cap. II, epígrafes VII, VIII, IX, X y XIII
Lección 6: Cap. III, epígrafes I, II y III
Lección 7: Cap. III, epígrafes IV y V
Lección 8: Cap. III, epígrafe VI
Lección 9: Cap. III, epígrafes VII y VIII
Lección 10:Cap. III, epígrafes IX y X
Lección 11: Cap. IV, epígrafe I
Lección 12: Cap. IV, epígrafe II y III
Lección 13: Cap. IV, epígrafe IV
Lección 14: Cap. V

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2011, 07:39:43 am »
Gracias Remedios.

¿Algún compañero de los que tenga el libro nuevo podría colgar el indice del libro? Es para ir trabajadando sobre el y ver exactamente que páginas corresponden a cada epígrafe.

Muchas Gracias.

Desconectado romengar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2011, 15:13:59 pm »
Hola acabo de comprobar las concordancias con el libro y entra practicamente entero, ademas es infumable como todos los del profesor Linde, vease audiovisual, no entiendo que el año pasado fuesen 200 paginas edicion de bolsillo y este año un tocho similar, claro que cuantas mas pagians mas pasta vale. Esto solo descredita alos catedraticos de la asignatura que les importa un pimiento la formación por encima de vendernos año tras año los manuales. Todo un desproposito.

Un saludo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2011, 04:02:27 am »
Siguiendo mi teoría a más densidad de libro mejor explicado y más fácil, estos de bolsillo como indicaís tienen más peligro que una bomba de relojería y más que un manual de 2000 pags. Por cierto todavía no me ha llegado, lo pedí la semana pasada en sanz y torres me dijeron que estaba disponible, pero nada no me ha llegado, haber si hoy hay más suerte, otra cosa a mí me indicaís exactamente las pags del manual que tengo que resumir ( de tal a tal ) y así no me lío. Me es igual lo que me toque, por ej, lo que no quiera nadie, bueno estamos en contacto por el correo, pero eso tenedlo en cuenta, a mí sólo decidme mis páginas correspondientes y punto. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado inmaginebra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2011, 09:53:16 am »
Hola RobertMAD :

Muchas gracias por la información, ya he encargado el libro.Te he enviado un correo espero que lo hayas recibido, tengo problemas con mi dirección...

Mucho ánimo a todos...

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2011, 11:51:56 am »
hola RobertMAD, me uno al grupo
esta tarde tengo el libro.
mi correo: nosequedecirte23@hotmail.com

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2011, 13:27:08 pm »
Perfecto, Nosequedecirte.

Desde el ordenador en el que estoy no puedo acceder al correo, pero esta tarde/noche te envío email.

Somos por ahora 14 en el grupo.

Si alguien se quiere apuntar por favor que lo haga antes de las 18h de hoy 2 de marzo, o bien avisándolo aquí o enviando email a mi dirección: esta tarde re-re-rehago la propuesta de asignaciones del temario  :)

Saludos!
RobertMAD

Desconectado carsol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/08
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2011, 16:30:44 pm »
Por asuntos familiares me acabo de incorporar al 2º CUATRIM. y por casualidad encontré este hilo. Si queda materia avisarme y encomendármela porque estoy interesado en aportar lo que haga falta. carsol69@hotmail.com
Responderme con alguna tarea encomendada. Gracias RobertMad

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2011, 17:23:45 pm »
Hola, Carsol.

Gracias a ti! Te he mandado un email. Ya hemos hecho la asignación y estamos trabajando en ello (en menos de dos semanas debe estar finalizado), pero mañana te respondo con más detalle sobre este asunto.

Un saludo!
RobertMAD

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2011, 13:24:54 pm »
Robermad.

Como me parece que eres el coordinador de ese grupo de trabajo, me atrevo a preguntarte si habeís aclarado EXACTAMENTE que epígrafes corresponden a cada tema. Lo digo, porque siguiendo lo que ha colgado el Departamento el libro entra pacticamente entero. El Prof. Linde ha hecho un comentario en el foro diciendo que no es así, y teniendo en cuenta como se las gasta este hombre, no se como podríamos enterarnos de la realidad.

Un saludo y gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2011, 13:41:13 pm »
Hola, Jolsanch.

Ahora mismo no lo tengo en el trabajo, pero esta tarde desde el ordenador de casa cuelgo aquí las correspondencias del programa con las páginas del libro.

Nos entra prácticamente todo el libro, excepto, hablo de memoria, unas 14 páginas.

Saludos.
RobertMAD