;

Autor Tema: Delegado de alumnos  (Leído 1316 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Delegado de alumnos
« en: 21 de Febrero de 2011, 19:55:08 pm »
Se que a muchos le sonara extraño pero he decido presentarme a REPRESENTANTE DE ALUMNO Por la carrera de derecho de la provincia de tenerife en correspondencia a la uned. Me estoy informando de todo lo que hay que hacer pues ahora hasta los votos van hacer por medio de internet. Creo y puedo apesar de las discrepancias y enemigos que me acechan en este foro de hacer algo por los compañeros, en cuanto a becas, trato del personal en los examenes e incluso voy a tirarme al rio para conseguir firma para cambia la ley de acceso al ejercicio de la abogacia..... Quiero irme de este mundo dejando una huella imborrable de que una alternativa a una situacion de letargo de nuestros alumnos-delegado estan sumido cada año.-
                                                           :-X

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Delegado de alumnos
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 21:45:39 pm »
Manuel yo te apoyo y te doy  mi voto, pero déjame que sea tu manager, pues sé como hacerte una campaña de publicidad de la ossstia, eso sí tienes que vestir como yo te diga, tienes que hablar de la manera que yo te diga, ( no tan platónico como tú lo haces, que si no no te vá a entender nadie, o al menos los medio-analfas, y dirigiéndote al pueblo llano ) sin decir tacos ni cosas de esas, groserías nada no me tomes ejemplo.

Del tipo Tú Rajoy y yo de La Cospedal. ( es broma )

P. D. Me alegro que estés ilusionado con todo esto de ser delegado en tu centro, y ójala de veras salgas elegido. Un saludo SUERTE
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 21:49:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se que a muchos le sonara extraño pero he decido presentarme a REPRESENTANTE DE ALUMNO Por la carrera de derecho de la provincia de tenerife en correspondencia a la uned. Me estoy informando de todo lo que hay que hacer pues ahora hasta los votos van hacer por medio de internet. Creo y puedo apesar de las discrepancias y enemigos que me acechan en este foro de hacer algo por los compañeros, en cuanto a becas, trato del personal en los examenes e incluso voy a tirarme al rio para conseguir firma para cambia la ley de acceso al ejercicio de la abogacia..... Quiero irme de este mundo dejando una huella imborrable de que una alternativa a una situacion de letargo de nuestros alumnos-delegado estan sumido cada año.-

Seguro que habrá compañeros igual de entregados a la causa que tú, pero no más. Lo harás de maravilla, conociminetos y cualidades humanas no te faltan, te sobran.

Un abrazo y mucha suerte en tu proyecto.  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 23:00:52 pm »
Yo solamente puedo decir que me parece muy valiente y que seguro que lo haces bien.
Estoy seguro lo harías bien y comprometido con los alumnos antes que contigo.

Más no voy a decir... Que felicidades, por supuesto, a Tenerife si finalmente sales.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 13:59:40 pm »
Manuel, me parece bien todo lo que dices exceptuando la situación de letargo que comentas, creo que puede ser por desconocimiento: todos los meses compañeros tuyos delegados van a reuniones tanto en sus centros como en la UNED-Madrid, días entresemana faltando al trabajo con las consecuencias que ello tiene, o también a veces en fin de semana "currando" algún sábado y domingo. Tiempo extra que dedican además de a sus estudios. Gracias a los delegados tenemos dos semanas de exámenes, se quitaron todas las incompatibilidades entre asiganaturas de la licenciatura en derecho, algunos exámenes han pasado de 1,5h a dos horas, en las reclamaciones de los exámenes en la segunda vuelta están apoyando a los estudiantes que reclaman y un larguísimo etcétera. Hay varias declaraciones conjuntas de los delegados de las principales universidades del país en contra de la ley de la abogacía...
Ahora bien no te creas que todo lo que proponen es escuchado, o se puede llevar a la práctica o tienen votos para sacarlo adelante en el amplísimo seno de la UNED y en el Ministerio de Educación. Sin embargopequeños grandes avances a todos nos benefician...

Si te presentas ánimo, pero ahora creo que estás mejor informado.

Saludos a todos/as.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 14:44:41 pm »
Estimado Manuelko, como es habitual en tí, lo dices abiertamente y con toda la buena fe del mundo. Además en tu nick supongo que estará un email.
Digo todo esto, porque desde mi humilde punto de vista, es un marrón (yo lo veo así) , y si ya sabes que la peña , es decir algunos estudiantes les da por "personalizar"  los problemas no quiero ni pensar como se pondrán cuando las cosas, referentes a la Uned no les vaya bien y empiecen a preguntarse, de forma inquisitoria donde está el delegado, que si hace que si no hace, que si come en la misma mesa que el Decano, que para eso que dimita y que se va enterar enviando emails de queja a cascoporro...
No es que te aconseje que no lo seas es  que dejarlo así sin ayuda de nadie es como un novillero que tiene que lidiar con toros de lidia ...
Bueno, es mi humilde opinión sacada de la experiencia de lidiar con la gente y comprobar que, a veces ni es buena ni comprensiva, ni pretenden serlo...
Suerte en esta aventura que te vas a embarcar...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 14:49:04 pm »
Hola Manuel, desde La Palma, tienes mi apoyo. Ahora bien, he de decirte que no tengo ni idea de las elecciones ni de ná de ná...
El poco tiempo que me deja el trabajo y otras ocupaciones, lo dedico a estudiar, pero si puedo serte de ayuda, aquí me tienes, colega.
Saludos,
Polín  ;)

Desconectado informaticapuer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/09
  • "El saber no ocupa lugar"
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 18:30:51 pm »
Si señor, Manuel, con dos h....!!!!!
En serio, mi apoyo por tu valentia y por querer hacer un poco más comodo nuestro paso por la UNED. Gracias compañero y suerte.

PD: Con Jamgo, éxito asegurado....

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 18:42:49 pm »

Querido COMPAÑERO ManuelK0, te deseo toda la suerte del mundo, sin duda es un pasito más, sólo el primero, sin el que no habría el siguiente. Ante ti, otra etapa, otros retos, ilusiones nuevas.

La universitaria es una etapa de la que no todas las personas pueden hablar, muchas porque optaron por otros caminos, pero otras porque no han tenido la oportunidad de acceder.

Manuel valorala como se merece esta oportunidad y aprovecha el aprendizaje dentro y fuera de la facultad porque sin duda va a ser parte de tu “yo” para siempre. Estoy segura que daras lo mejor de ti mismo en este nuevo empeño, creeme si te digo que si pudiera, yo te votaria sin reservas.

Solo una cosa, se "TU MISMO"  siempre.....

Un beso

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m