;

Autor Tema: Nota de examen de Historia del Derecho[Urgente]  (Leído 7947 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Nota de examen de Historia del Derecho[Urgente]
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2011, 19:30:31 pm »
Es como dice Ranm.

No puedes ver los enlaces. Register or Login y siguientes mensajes.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2011, 21:59:38 pm »
Novedades con las notas de historia:

Según comenta una de las profesoras parece que están teniendo problemas en la plataforma para introducir las calificaciones y están visualizándose notas que no son reales. El problema parece ser que es que aparecen notas "raras", generalmente bajas, que son como una ponderación de las PECs creadas por la profesora Camino Fernández (que obviamente ella no ha metido).

Más info en el foro del aLF de la profesora Remedios Moran :o y más paciencia porque hasta que no se solucione parece que no las pondrán

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2011, 22:51:26 pm »
Más novedades. Hoy teníamos las primeras tutorías del segundo cuatrimestre, y le hemos consultado a la tutora de "Cultura Europea..." (que es la misma tutora de Historia) sobre el tema de las PREC.

Nos ha asegurado que si no te acoges a la Evaluación Continua, la nota del examen supone el 100% de la nota. Le hemos comentado lo leído aquí en el foro, y ha vuelto a reafirmarse en lo dicho, remitiéndonos además a este párrafo de la guía colgada en ALF.

"En la calificación global que otorgue el profesor tutor a los alumnos que opten por la evaluación continua será muy importante de cara a la calificación final ya que pondera en un 25% de la misma, exclusivamente en el supuesto de que el alumno obtenga en la Prueba Objetiva Presencial una calificación igual o superior a 5 (cinco) puntos."

Así, asegura que para que las PREC supongan el 25% de la nota debes haber optado a ellas, y que en caso contrario, las pruebas no cuentan.

A ver quién es capaz de sacarnos definitivamente del embrollo...!
Un saludo.

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2011, 09:15:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más novedades. Hoy teníamos las primeras tutorías del segundo cuatrimestre, y le hemos consultado a la tutora de "Cultura Europea..." (que es la misma tutora de Historia) sobre el tema de las PREC.

Nos ha asegurado que si no te acoges a la Evaluación Continua, la nota del examen supone el 100% de la nota. Le hemos comentado lo leído aquí en el foro, y ha vuelto a reafirmarse en lo dicho, remitiéndonos además a este párrafo de la guía colgada en ALF.

"En la calificación global que otorgue el profesor tutor a los alumnos que opten por la evaluación continua será muy importante de cara a la calificación final ya que pondera en un 25% de la misma, exclusivamente en el supuesto de que el alumno obtenga en la Prueba Objetiva Presencial una calificación igual o superior a 5 (cinco) puntos."

Así, asegura que para que las PREC supongan el 25% de la nota debes haber optado a ellas, y que en caso contrario, las pruebas no cuentan.

A ver quién es capaz de sacarnos definitivamente del embrollo...!
Un saludo.

Mirando por los foros del aLF he visto alguna consulta de alumnos que no han hecho evaluación continua y le han ponderado la nota del presencial. No sé si será por los errores que comentan de la plataforma o si realmente va a ser así pero que se lo han hecho....se lo han hecho.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2011, 09:22:17 am »
Ayer me aparecía en calificaciones lo mismo que a vosotros, la calificación de las prec's. Hoy, por ejemplo, me vuelve a salir que no hay calificaciones que mostrar. Soy el único al que le pasa?

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2011, 09:24:52 am »
Ayer me aparecía en calificaciones lo mismo que a vosotros, la calificación de las prec's. Hoy, por ejemplo, me vuelve a salir que no hay calificaciones que mostrar. Soy el único al que le pasa?

A mí también me pasa  ;)

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2011, 09:39:09 am »
Ahora, sin embargo, vuelvo a mirar por curiosidad y me aparece:

Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011

021015 Historia del Derecho Español

* Subprueba: EVALUACION CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> JORGE MONTES SALGUERO]

La nota numérica está bien, sin embargo el profesor ha cambiado, ayer era la profesora que os salía a vosotros.

Desconectado asalaman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2011, 10:01:13 am »
Hola, NO OS ASUSTEIS, a mi lo primero que me apareció es la nota de los prácticos de historia, como sólo hice la de la segunda parte y tenía un 8, la nota es un 4, ya que lo dividen entre las dos pruebas aunque sólo hagas una, un día después ya me pusieron la nota del examen, junto con la de las prácticas y ahora únicamente aparece la nota final, por lo que si veis un 4 o un 0 en la nota de los prácticos NO PASA NADA, además hay gente que todavía no le han corregido la segunda prueba, BUENO  mucha suerte a todos y que no os baje la nota como a mi, que saqué un 7 en el examen y me ha bajado la nota por el 4 de los trabajos.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2011, 10:43:35 am »
a mi me han cambiado las notas de las precs, ahora me aparece la nota bien... Espero q no les de por mirar todo y me acaben bajando la del examen. Habia algun problema con las notas que estaban poniendo de los examenes tambien? o solo con las de las precs?
Recta final

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2011, 10:45:26 am »
Ahora, sin embargo, vuelvo a mirar por curiosidad y me aparece:

Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011

021015 Historia del Derecho Español

* Subprueba: EVALUACION CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> JORGE MONTES SALGUERO]

La nota numérica está bien, sin embargo el profesor ha cambiado, ayer era la profesora que os salía a vosotros.

HOla! a mi también me sale ése profesor Jorge Montes, ayer me salía una profesora..
Creo que tienen un lío monumental con las notas, las calificaciones, el programa, la plataforma, etc..
Hasta que se aclaren habrá que esperar. ???

Desconectado Fornas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/10
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2011, 11:47:03 am »
De todas maneras es confuso.
Yo también tengo un 0 y tampoco hice las PREC de Historia. Debería aparecer "Sin Calificar", no un "0". Es que a ver si ahora se van a "colar", y nos aplican el 0 a la hora de hacer la media con el examen...

¡Espero que no! Me pasa lo mismo que a vosotrxs  :o  Estas PECS, ¿os figuran como 'no entregadas' o como 'fuera de plazo'? Porque a mí me figuran como "fuera de plazo"... a ver si la aplicación entendió como iniciadas las tareas porque accedí a sus detalles y enunciados, y después, como no las entregué, no las considera finalizadas... Pero no se indica en ningún sitio que esto sea así, ¿verdad? ¿¡Verdad!?

Desconectado alrasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/10
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2011, 16:52:32 pm »
Pues yo no hice ni la evaluación continua ni el examen y TAMBIÉN tengo otro cero.
Ayer me puse en contacto con la profesora y me dijo que era una equivocación. Hoy me he levantado con la sorpresa que sigo teniendo el "0" y que me han cambiado de profesor, por lo que, supongo, según lo manifestado por la profesora, que todo es una equivocación. ???

Desconectado Miguel250

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2011, 11:23:14 am »
De la nota/s de la/s pec se saca el 25  por ciento, de la prueba presencial el 75 por ciento, se suman ambos porcentajes y el resultado es la calificación final. Así es cómo se recoge en la guía, independiente mente de que el examen se haya calificado sobre 10. En mi caso tengo un 7,3 de media en las pec y un 8 en la presencial. Tras calcular los correspondientes porcentajes la media entre ambos es de 7,8, que es la nota final de la asignatura. Así es y no puede ser de otra manera.
Un saludo a todos y suerte con los demás resultados.

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2011, 14:28:15 pm »
Están comentando los profesores del equipo docente que los que no hayan hecho las PEcs, tendrán la nota que hayan sacado en el examen presencial sin ponderación.

Desconectado rmartinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2011, 15:30:57 pm »
Yo no hice la evaluacion continua y de un 8 que tengo en el examen me pone que la nota final de evaluacion es un 6. La evaluacion continua era obligatoria asique imagibo que no soy la unica que le ha pasado esto verdad?

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2011, 15:35:05 pm »
Yo no hice la evaluacion continua y de un 8 que tengo en el examen me pone que la nota final de evaluacion es un 6. La evaluacion continua era obligatoria asique imagibo que no soy la unica que le ha pasado esto verdad?

Al principio decían que sí lo era pero las últimas novedades son que el que no haya hecho la evaluación continua tendrá la nota de su examen presencial (puedes comprobarlo en los foros del aLf) así que, se supone que modificarán tu nota cuando se solucionen los problemas informáticos.

A no ser que vuelva a cambiar otra vez porque a este paso ya no sé nada de nada  ???

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2011, 15:58:24 pm »

Al principio decían que sí lo era pero las últimas novedades son que el que no haya hecho la evaluación continua tendrá la nota de su examen presencial (puedes comprobarlo en los foros del aLf) así que, se supone que modificarán tu nota cuando se solucionen los problemas informáticos.

A no ser que vuelva a cambiar otra vez porque a este paso ya no sé nada de nada  ???

Pues ahora si que me fastidia saber eso. Yo no iva hacer evaluación continua y hice el último trabajo por que me dijeron que la evaluacion continua era obligatoria así que tengo un 4'8 de media de la contunia... a la espera del examen si ahora no cuentan la continua me fastidian por que como haya sacado buena nota en el examen se bajará como la espuma y yo solo hice el segundo trabajo por que pensé que algo sumaría. En fin que no se aclaran y esto no puede ser...

Desconectado rmartiac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2011, 16:16:17 pm »
Por cierto,los que habéis visualizado la nota de vuestro examen sois los que os presentásteis a la primera semana?? lo digo pq yo soy de la segunda y por un problema informático no he podido ver nada;ademas que yo hice el examen de civil el 31 de enero,el primerito y no han salido todavia notas

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2011, 16:50:17 pm »
Hola
a mí también me surge la misma pregunta, me examiné el día 31 de enero e imagino que las notas no están aún.

Otra pregunta que me surge:
Si el el exámen presencial tienes un 5 y te tasan al 75% esta nota es decir 3,75
Si en la evaluación continua tengo un 8 tasado al 25% sería igual a 2
La suma de ambas es 5,75 ¿estaría aprobado? o la duda que me surge es que midan por el 3,75 y por tanto no haya media ninguna.

¿cuál de las dos cifras es la válida?

Gracias
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2011, 17:49:31 pm »
si ami me surge la misma duda pero teniendo en cuenta que si saco un 5 en el examen y luego como me falta una pec tengo un 4.8 me salga suspenso...  :'(

yo entiendo que si en el examen tienes un 5 si te hacen media... lo que no se es si tienes un 5 y te hacen la media y con la media te sale suspendido...  :(