;

Autor Tema: Ampliación de matricula  (Leído 1075 veces)

Desconectado JULIA 44

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/09
Ampliación de matricula
« en: 21 de Febrero de 2011, 22:45:07 pm »

Hola, queria preguntar  si alguien sabe cual es el plazo para ampliar  la matricula  y donde he de solicitarlo,  muchas gracias

Desconectado yaestabien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
Re: Ampliación de matricula
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 20:21:49 pm »

No se puede ya. El plazo acabó en octubre. Yo lo intenté el año pasado y recibí una resolución de la decana indicándome que no se concedía por realizarlo fuera de plazo (octubre). Espero haberte ayudado.

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 20:26:17 pm »
Buenas noches JULIA44, para ampliar la matrícula de asignaturas para este curso debes de enviar un correo electrónico al Negociado de alumnos que te corresponde, según la letra del primer apellido, y ellos te enviarán la carta de pago en el Banco Santander. Cuándo lo hayas ingresado y enviado copia al Negociado te darán de alta en el aula virtual y ya te lapuedes preparar para mayo/junio.

Espero haberte sido d ayuda.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 20:51:59 pm »
El plazo de ampliación de matrícula expiró hace tiempo, puedes intentarlo pero yo el año pasado también lo intenté por estas fechas y no fue posible.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 22:39:07 pm »
Por lo visto es algo bastante "discrecional", cada curso hacen lo que quieren. Recuerdo que hace dos lo hizo medio mundo, el pasado creo que cortaron el grifo... puedes intentarlo a ver que pasa, pero periodo de alteración de matrícula no hay y derecho a modificarla, de principio, no tenemos.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 23:29:15 pm »
No quiero desilusionarte pero yo la pedí ayer y ésto es lo que me contestaron :

Buenos días:

Lamentablemente, hemos de comunicarle que ya no se admiten ampliaciones de matrícula para el presente curso académico, salvo el caso de que el alumno quiera coger todas las asignaturas que le restan para terminar la carrera con el objeto de concluirla en el presente curso. Si es ese su caso, deberá remitirnos un escrito en ese sentido especificando todas y cada una de las asignaturas de las que quiera matricularse. Desde el Negociado le enviaremos los impresos de pago necesarios, después de comprobar que con esas asignaturas acabaría efectivamente la carrera.