;

Autor Tema: que hacer si no te has presentado a los examenes pero has hecho las evaluaciones  (Leído 1242 veces)

Desconectado quique1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/09
Pues eso os necesito me he vuelto loco buscando respuestas pero no saco nada en concreto. El tema es que realice las evaluaciones continuas de historia del derecho, derecho civil 1, teoria del derecho y intr. al derecho procesal , pero no realice los examenes(por problemas). Sabeis si me puedo presentar en junio o septiembre a estas asignaturas ? tendre que realizar la evaluacion continua otra vez? y en el caso de derecho civil al ser anual me puedo presentar a la segunda parte o ya me tendre que presentar a toda la asignatura ? muchas gracias os agradezco que me ayudeis!!!!!!!!!!

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
Re: que hacer si no te has presentado a los examenes pero has hecho las evaluaciones
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 22:45:45 pm »
Las precs siguen valiendo igual para Septiembre...
Carpe diem..

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re: que hacer si no te has presentado a los examenes pero has hecho las evaluaciones
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 22:46:50 pm »
las pecs realizadas te valen durante todo este curso,y solo para este año. Examinate en Septiembre y problema solucionado. Suerte

Desconectado quique1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 13:34:18 pm »
gracias a todos por contestar, pero sigo teniendo la duda de si me puedo presentar a la segunda parte de civil o ya tendra que ser en septiembre y ser toda la asignatura a ver si alguien me lo puede solucionar Muchas gracias. :)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 13:45:44 pm »
Yo me imagino que en el Grado sucederá lo mismo que en la Licenciatura. Si la asignatura es cuatrimestral, te presentas en el cuatrimestre correspondiente o, si no, en septiembre (también si suspendes, claro).  Si la asignatura es anual y no te has presentado a la primera parte, en junio te presentas únicamente a la segunda parte, de manera que tendrías que ir a septiembre con la primera parte, o con todo, si has suspendido el examen de la segunda parte. Lo que no sé, es si también te guardarán las notas de esas prácticas, en la Licenciatura no hay de esas cosas tan modernas.
De todos modos, ante la duda, llama al departamento y habla directamente con algún profesor y que te asesore.
Espero que haberte ayudado.

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 16:20:56 pm »
Hola yo estoy exactamente igual que tú, he hecho las precs pero no los exámenes, y aunque no son las mismas asignaturas si coincidimos en Civil. Las asignaturas de las que no te hallas examinado en febrero las llevas directamente para septiembre. En el caso de Civil te examinarías en junio de los temas del segundo cuatrimestre y en septiembre pues del primer cuatrimestre. Las notas de las precs te las guardan para septiembre. Todo esto según mi centro asociado que es Mérida. Un saludo.

Desconectado Iusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 23:18:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola yo estoy exactamente igual que tú, he hecho las precs pero no los exámenes, y aunque no son las mismas asignaturas si coincidimos en Civil. Las asignaturas de las que no te hallas examinado en febrero las llevas directamente para septiembre. En el caso de Civil te examinarías en junio de los temas del segundo cuatrimestre y en septiembre pues del primer cuatrimestre. Las notas de las precs te las guardan para septiembre. Todo esto según mi centro asociado que es Mérida. Un saludo.

A todo esto añado que tienes que aprobar las dos de civil, si apruebas solo una la tendrás que repetir el curso que viene.  :P

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 13:00:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Iusa.