;

Autor Tema: AYUDA URGENTE, ESTO ES UN INFIERNO: LOS CONSTITUCIONALES  (Leído 3681 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
AYUDA URGENTE, ESTO ES UN INFIERNO: LOS CONSTITUCIONALES
« en: 23 de Febrero de 2011, 13:08:44 pm »
Hola por favor os lo ruego, haber llevo const II y const IV, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EXAMINO, no sé que cuota me corresponde, el programa no es correlativo con los que expone el departamento político ( o constitucional), miro en sanz y torres me salen los manuales básicos  que no coinciden para nada con los programas de este año, me voy a los programas y no sé porqué cuota me tengo que examinar, me voy al departamento y la única información que aparece respecto a todo esto es del año 2009-2010. Osea que llevo toda la santa mañana buscando, mirando, contrastando y NADA DE NADA, OSEA QUE  me he recorrido la Uned de arriba a abajo, me ha dado tiempo a pasar por SANZ Y TORRES Y SIGO PERDIDA. AYUDA alguien que me diga las cuotas que me corresponden y los manuales correspondientes. Muchas gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
Re: AYUDA URGENTE, ESTO ES UN INFIERNO: LOS CONSTITUCIONALES
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 13:13:08 pm »
En constitucional II te corresponde la de Sánchez y Mellado y en Constitucional IV la de Alzaga

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 13:20:58 pm »
buenos dias
yo tengo entendido que la unica bibliografia que aparece como texto basico es la de sanchez / mellado y en la guia de la asignatura asi aparece.
en cuanto al programa y al indice del libro recomendado, yo tengo plena coincidencia.
lo que no me coincide es con las preguntas del examen de años anteriores, que dice algo asi como: examenes solo para repetidores, que es lo que no entiendo.
cualquier cosa, me la preguntas
saludos y suerte

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 15:03:19 pm »
Información extraida de la guía de Constitucional II Las guias de todas la asignaturas de Derecho plan 2000 están en
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"La asignatura troncal denominada «Derecho Constitucional II», correspondiente al primer curso de la licenciatura se
impartirá en todos los Centros Asociados de la UNED durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2010/2011.
Esta asignatura se imparte por el Departamento de Derecho Político, que está integrado por dos Equipos
Docentes: uno dirigido por el Profesor Oscar Alzaga Villaamil, y otro dirigido por los Profesores Santiago
Sánchez y Pilar Mellado. Estos dos Equipos Docentes rotan cada curso académico en la impartición de la
asignatura; por ello, las indicaciones que figuran en esta guía sólo son válidas para el curso académico
2010/2011.
Los alumnos que se matriculen de esta asignatura en el curso 2010/2011 deberán cursarla
únicamente por el programa que ofrece el equipo docente dirigido por los profesores Santiago
Sánchez y Pilar Mellado."
  En cuanto a la de Constitucional IV de Óscar Alzaga extraigo esto de su propia guía
"El único programa vigente para esta asignatura en el curso académico 2010/2011 es el correspondiente al
equipo docente dirigido por el prof. Alzaga, con independencia de que los alumnos se matriculen de ella por
primera vez o sean repetidores."
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 15:10:37 pm »
De constitcucional II te corresponde Sanchez Mellado
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 15:13:02 pm »
¿Perdón? Esto es un chiste o lo estoy interpretando yo mal....?

"......Estos dos Equipos Docentes rotan cada curso académico en la impartición de la
asignatura; por ello, las indicaciones que figuran en esta guía sólo son válidas para el curso académico
2010/2011. Los alumnos que se matriculen de esta asignatura en el curso 2010/2011 deberán cursarla
únicamente por el programa que ofrece el equipo docente dirigido por los profesores Santiago
Sánchez y Pilar Mellado."

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 15:23:59 pm »
haber si os lo puedo aclarar.
para los que se han matriculado por 1ª vez en constitucional II
les corresponde Sanchez-Mellado  para los que repiten II les corresponde Oscar Alzaga.

Constitucional IV para los que se matriculan por 1ª vez  les corresponde Oscar Alzaga
para los repetidores les corresponde Sanchez-Mellado

el curso pasado  fué al reves.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 15:26:25 pm »
me he olvidado deciros que esto lo hacen para que los repetidores no tengan que hacer otra cuota de la que habian echo el curso pasado.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 15:30:37 pm »
me he olvidado deciros que esto lo hacen para que los repetidores no tengan que hacer otra cuota de la que habian echo el curso pasado.

siempre que te hayas examinado.....
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado cvictoria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 16:09:22 pm »
Hola a tod@s! Osea que si yo por ejemplo también tuve esta asignatura en el curso 2009/2010 ( aunque no me presenté a ningún exámen ) me corresponde Óscar Alzaga?

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2011, 16:58:28 pm »
haber si os lo puedo aclarar.
para los que se han matriculado por 1ª vez en constitucional II
les corresponde Sanchez-Mellado  para los que repiten II les corresponde Oscar Alzaga.

Constitucional IV para los que se matriculan por 1ª vez  les corresponde Oscar Alzaga
para los repetidores les corresponde Sanchez-Mellado

el curso pasado  fué al reves.

No, eso no es del todo correcto. Según información del propio departameto de Derecho Político si el año pasado has dado el programa de Sánchez-Mellado también puedes optar por él este año. Es decir, aunque seas repetidor.
La verdad es que la culpa es sólo de ellos porque no nos aclaramos. Yo ya compré lo de Sánchez-Mellado pero sería tremendo llegar al examen y que te digan que te toca Alzaga.
 :o

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2011, 17:12:48 pm »
Hola a tod@s! Osea que si yo por ejemplo también tuve esta asignatura en el curso 2009/2010 ( aunque no me presenté a ningún exámen ) me corresponde Óscar Alzaga?

Yo por lo que he leído en el departamento de constitucional cuando se refieren a repetidores también incluyen a aquellos que se matricularon de constit II o const IV y no se presentaron al examen.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 17:20:45 pm »
Gracias aclarada ya la cuota que me corresponde de cada : ¿ qué manuales corresponden a constitc II y a constit IV ? lo digo porque en el programa no dice nada de bibliografía, en el programa del departamento sí habla de bibliografía pero la que a mí me sale es del año 2009-2010.
Esto ya parece un bulo, aún encima que no disponemos de tiempo, me pregunto ¿ pero qué coñazo de libros, cuotas, distintos profesores cada año, porqué , para qué, con que fín ? si entre ellos hay mal rollo que se lo discutan entre ellos, igual que hacemos nosotros en el foro, pero nosotros no deberíamos de  pagar este desmierde, que me lleva todo el día perdido  y espera que no he terminado. A veces la gente que ganas tiene de complicarse la vida con la fácil que puede llegar a ser. AISSSSSSSSSS que este BIMESTRE y no cuatrimestre como debería ser, ya lo cuento por días y no por meses, y después de mi exitoso febrero ( 7 asignaturas ) ahora con más cojones voy con 8 a junio. Y que me hagan hacer perder el tiempo con estas chorradas.............. NO HAY DERECHO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 17:21:18 pm »
¡Hay que ver que culebrón se tienen montado los de Constitucional!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2011, 17:24:24 pm »
¡Hay que ver que culebrón se tienen montado los de Constitucional!

Pues sí genmas esta vez te tengo que dar la razón porque la tienes y punto, lo dicho esto es un desmierde total.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado cvictoria

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2011, 17:26:54 pm »
Sigo sin entender...y con la misma cojo y me tiro por la ventana  :-[

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2011, 17:40:18 pm »

Vamos a ver, creo que es así tras contactar con el departamento:

- Si es la primera vez que te matriculas: Sánchez/ Mellado
- Si eres repetidor: Oscar Alzaga
- Si eres repetidor pero el año pasado diste Sánchez/Mellado: Sánchez/Mellado

Pero bueno, siempre se puede llamar por teléfono al departamento de derecho político y que lo aclareeeennnnn    :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2011, 17:40:56 pm »

Yo lo de la cuota si me lo han dejado bien claro, pero los manuales............ ejjjjj. Lo que no pienso hacer es tirarme por la ventana, porque haya pique entre los profes de constitucional y ni ellos mismos se aclaren. MODERKAY, no digas mis datos personales a los profes si preguntan. Que aquí entre profes que pongo verdes, delincuentes que siempre los he criticado ( y resulta que me entero el otro día que en centros penitenciarios disponen de accesos a este foro ), + las barbaridades que he soltado por aquí, me temo que al final tendré que ir con guardaespaldas o me harán la yugular, eso moderador porfi ya sabes EL SECRETO PROFESIONAL o como se llame, SOY EL OBJETIVO Y EL BLANCO PRINCIPAL para acribillar a diestro y siniestro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado cvictoria

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2011, 17:58:45 pm »
Jejeje vale, gracias! El problema ahora es que no sé que cuota tenía el año anterior; he de reconocer que no miré ni por el forro esta asignatura, era mi primer año y cogí las 8 a la vez y me ví que no sabía por dónde cogerlas...
En todo caso, aunque no sepa cual fue, debería de ser Óscar Alzaga? Ufff...lo siento

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2011, 18:41:56 pm »

Yo por lo que he leído en el departamento de constitucional cuando se refieren a repetidores también incluyen a aquellos que se matricularon de constit II o const IV y no se presentaron al examen.

Creo que cuando se refieren a repetidores no se incluye a los que se matricularon y no se presentaron,  entre otras cosas porque no pagas la matricula como repetidor, saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más