Hola, yo tambien soy de la cuota de beatriz badorrey con el libro de escudero, pero me pasaron el libro de Alvarado y la parte de Historia la aprobé sin problemas, por tanto, creo que no condiciona mucho, si bien es cierto que saqué apuntes de este foro basados en Escudero, por cierto estupendos. Para la parte de Cultura sigo igual, pero me gustan mas los apuntes del fro que el libro que es muuuuuy pesado.
En cuanto a las prácticas, encargué el libro pero no he conseguido respuesta, en el examen de historia pusieron uno de los textos del libro de Alvarado de prácticas, de los que no estaban comentados y supongo que en este examen harán lo mismo, pero el problema es que sin libro estamos perdidos. Me he bajado del foro "comentarios det exto- historia de derecho español-temario completo- curso 2008/09- FELIX PAZ.", de la página 58 a la 82 son los casos que se corresponden con la asignatura de Cultura , están todos resueltos y al menos tenemos un sitio donde estudiar.
Por cierto gracias a todos los que subís exámenes, casos, temas, yo no tengo mucho tiempo para redactar y mi letra no es la adecuada para subir sin antes haber pasado por el ordenador, gracias.