;

Autor Tema: Muy interesante: Chacón posible candidata a la presidencia.  (Leído 4293 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Muy interesante: Chacón posible candidata a la presidencia.
« en: 23 de Febrero de 2011, 21:26:05 pm »
Eso ha dicho: que ella si se presenta Zapatero votará a Zapatero, pero que si no se presenta Zapatero ha indicado que una mujer en España está capacitada para presentarse y ser Presidenta del Gobierno.

También ha dicho que no importa si se es catalana, vasca o extremeña.

Me gusta a mí Chacón, hace falta reinventar la penicilina para no perder más de cuatro millones de votos, que es lo que vamos a perder si se presenta ZP. Además, me encantaría una mujer en el Gobierno al frente del ejecutivo y del país, algo novedoso, verdadera iguladad y paridad porque el movimiento se demuestra andando. Plenamente válida, yo creo.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
Re: Muy interesante: Chacón posible candidata a la presidencia.
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 21:32:15 pm »
Capitánnnnn mande firmesss !!

Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 21:39:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Capitánnnnn mande firmesss !!

Un saludo

No sea usted sexista, soldado Leoncito !!

EL R 44, deja la milicia y tú al R 44  :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 12:22:10 pm »
A ver, que no ha dicho eso exactamente. Se le preguntó de forma genérica si una mujer estaba capacitada para presidir España, y dijo que sí (¡faltaría más!). Esa era una pregunta trampa, pues solo había una respuesta única. Si luego eso se interpreta en el sentido de que ella se está postulando, pues es, a mi modo de ver, "mucho interpretar".
Y lo mismo si se le pregunta si un/una catalán puede presidir España.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 15:47:37 pm »
A ver, que no ha dicho eso exactamente. Se le preguntó de forma genérica si una mujer estaba capacitada para presidir España, y dijo que sí (¡faltaría más!). Esa era una pregunta trampa, pues solo había una respuesta única. Si luego eso se interpreta en el sentido de que ella se está postulando, pues es, a mi modo de ver, "mucho interpretar".
Y lo mismo si se le pregunta si un/una catalán puede presidir España.
Saludos

Ah, aclarado entonces.  :)

Bueno, pero da igual que yo lo haya interpretado mal (disculpas), pero a mí me gusta Chacón y entiendo que no tiene nada que ver ni el sexo ni el lugar de procedencia para ser más o menos válido para éste u otro cargo.

De todas formas, tampoco me pareció de su respuesta (aunque no sea postulación, me ha encantado este término que has usado, formalista, jeje), que le hiciera "ascos" a mencionada posibilidad, ya me entiendes  :)

Y en cualquier caso, y ya para finalizar, menos Zapatero...

Un saludo cordial.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 22:51:13 pm »
No, si no eres tú quien lo ha malinterpretado, han sido los medios los que lo han "vendido" así. Aunque nunca se sabe, igual tienen razón,  ;)
Saludos cordiales

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 23:15:06 pm »
No, si no eres tú quien lo ha malinterpretado, han sido los medios los que lo han "vendido" así. Aunque nunca se sabe, igual tienen razón,  ;)
Saludos cordiales

En el inciso final "menos Zapatero..." seguro que tengo razón, lo números que presenta "el muchacho" es para salir corriendo y parar cuendo se llegue al otro lado del Planeta, son terroríficos...

Saludos cordiales y mucha suerte con calificaciones, me enterado que salen ya mismo jeje

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2011, 20:34:59 pm »
A mí, además de que me parece un buen momento y una opción magnífica el que una mujer llegue a la Presidencia del Gobierno, quiero romper una lanza a favor de Chacón.

Es cierto lo que dijo Gem-Mas: que no nace de ella el enunciar que ve posible ser candidata, sino que los periodistas buscaban el titular y lo tuvieron, a base de medio contar la verdad.

Cuando nombraron a Chacón Ministra de Defensa, me chocó bastante, pero por el hecho de que no tenía experiencia para ello. Dicho esto, he de añadir que se ha tenido que enfrentar a unas críticas desde el comienzo que rechazo, y de las que la ministra ha salido airosa con creces y además ha acallado hasta a los más obtusos (en el sentido más amplio, esto último).

A pesar de que no defiendo lo de la paridad política, que existe solamente en el primer nivel (en el resto es como siempre), porque considero que las personas deben ser elegidas por lo que tienen entre las sienes y no lo que tienen entre las piernas;  y que poner cotas del 50% supone que de haber para, por decir, 16 ministerios, solamente 8 de ellos podrían ser ocupados por mujeres, cuando podrían ser los 16 ministerios… creo que tiene una ocasión magnífica porque el papel que ha hecho ha sido bastante bueno y se ha ganado la admiración de muchos por su labor que, obviamente, nada tiene que ver con su sexo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2011, 21:13:51 pm »
A mí, además de que me parece un buen momento y una opción magnífica el que una mujer llegue a la Presidencia del Gobierno, quiero romper una lanza a favor de Chacón.

Es cierto lo que dijo Gem-Mas: que no nace de ella el enunciar que ve posible ser candidata, sino que los periodistas buscaban el titular y lo tuvieron, a base de medio contar la verdad.

Cuando nombraron a Chacón Ministra de Defensa, me chocó bastante, pero por el hecho de que no tenía experiencia para ello. Dicho esto, he de añadir que se ha tenido que enfrentar a unas críticas desde el comienzo que rechazo, y de las que la ministra ha salido airosa con creces y además ha acallado hasta a los más obtusos (en el sentido más amplio, esto último).

A pesar de que no defiendo lo de la paridad política, que existe solamente en el primer nivel (en el resto es como siempre), porque considero que las personas deben ser elegidas por lo que tienen entre las sienes y no lo que tienen entre las piernas;  y que poner cotas del 50% supone que de haber para, por decir, 16 ministerios, solamente 8 de ellos podrían ser ocupados por mujeres, cuando podrían ser los 16 ministerios… creo que tiene una ocasión magnífica porque el papel que ha hecho ha sido bastante bueno y se ha ganado la admiración de muchos por su labor que, obviamente, nada tiene que ver con su sexo.

Saludos.

Muy bien. Esto es sensatez y lo demás son tonterías. Conformidad total con lo que indicas.

Un saludo.  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 11:43:00 am »
Compra El Mundo de hoy, porque dan por un euro más, un libro de Voltaire.

Voltaire, prohibido en las escuelas francesas por culpa de la presión del lobby islámico, para que luego digan que no hay islamización...

Ahora que me acuerdo...

Sccchhhh... Que me han baneado.  ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 11:48:37 am »
Por otra parte, parece mentira que un discurso como el de Chacón pueda cautivar a alguien.

A mí esas palabras de Chacón me parecen repulsivas:

1. Porque nadie lo pone en duda.
2. Porque nadie la descalifica por ser mujer, ni por ser catalana, sino por andar políticamente de la mano de indeseables y convertirse ella misma, en indeseable.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2011, 12:22:44 pm »
Por otra parte, parece mentira que un discurso como el de Chacón pueda cautivar a alguien.

A mí esas palabras de Chacón me parecen repulsivas:

1. Porque nadie lo pone en duda.
2. Porque nadie la descalifica por ser mujer, ni por ser catalana, sino por andar políticamente de la mano de indeseables y convertirse ella misma, en indeseable.
¿Qué palabras? ¿que una mujer catalana puede ser Presidenta del Gobierno?
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2011, 12:32:29 pm »
Sería como si hubiera dicho que una mujer que no tiene cadáveres en el armario, puede ser perfectamente candidata.

Y efectivamente, ni tiene cadáveres, ni bonopisos, ni prejubilaciones fraudulentas, pero eso no la convierte en candidata idónea, porque políticamente es detestable, por cuanto que promueve leyes injustas y xenófobas al grito de "puta España."

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 21:54:49 pm »
Europa es la islamización encubierta.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2011, 15:38:41 pm »
Es obvio que una mujer en España “está capacitada para presentarse y ser Presidenta del Gobierno”. Pero a mí Chacón no me parece idónea. Y no por ser mujer, ni por ser catalana, sino por ser catalanista antiespañola.

Porque esta señora viene del PSC, aunque quizá cuadrara aún más en ERC, y yo la he visto y oído defender los supuestos intereses de Cataluña EN CONTRA de los intereses de España, y apoyar y defender asimismo un Estatuto inconstitucional. Porque su bandera es la señera catalana y su himno “Els Segadors”. Porque ella “es Pepe Rubianes” y si ella es “Pepe Rubianes” no es en absoluto apta para ser al mismo tiempo Presidenta de España y de todos los españoles. O ampara y vitorea al de la “puta España” o pretende vender que le importa España, una de dos.

Pero a la vista está que como buena mercenaria política que es, ahí está aguantando el chaparrón, tragándose el himno español casi a diario, rodeada de banderitas españolas por todos lados, como una profesional. Claro que va en el sueldo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 15:42:49 pm »
Vaya, y tampoco Rosa Diez ?

Aunque estuviera en el PSOE ...

No está claro que sea de izquierdas, pero está claro que es mujer salvo prueban en contrario, yo creo.

Un saludo !!

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2011, 15:49:30 pm »
Rosa Díez está a años luz palangana. Pero no sé bien qué tiene que ver aparte de que las dos son mujeres.

De todas formas, como bien sabes, y ya he explicado en diferentes hilos, a Rosa Díez no la voy a votar.

Esperanza Aguirre también es mujer y si "la dejara el partido" a Rajoy lo fulminaba.  ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2011, 15:50:58 pm »
He votado a muchos partidos y no hubo ninguno que no me decepcionara de forma irremediable...

A día de hoy, Albert Rivera encabeza mis preferencias... Luego, será el próximo en decepcionarme...  ;D

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2011, 15:52:50 pm »
Europa es la islamización encubierta.

Eso dicen, es posible. Véase:

(Sí, dentro de que la wikipedia puede ser más o menos fiable. Póngase "eurabia" en un buscador).
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2011, 15:56:17 pm »
He votado a muchos partidos y no hubo ninguno que no me decepcionara de forma irremediable...

A día de hoy, Albert Rivera encabeza mis preferencias... Luego, será el próximo en decepcionarme...  ;D

Jeje, yo no quería convencerte pero mira...  :P

Aunque de aquí a las elecciones le da tiempo a decepcionarnos demasiadas veces...