;

Autor Tema: SOLO HAY APROBADOS EN PENAL I?  (Leído 7741 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
SOLO HAY APROBADOS EN PENAL I?
« en: 24 de Febrero de 2011, 07:29:53 am »
Buenos días, leyendo el foro tengo la impresión de ser la única persona que ha suspendido esta asígnatura. Todos decían lo rebuscado que fueron los exámenes y sólo veo aprobados, ¿alguien más ha suspendido como yo?.

Desconectado jcasan4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/09
penal1 ( semana tipo b)
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 07:46:50 am »
 no yo también he suspendido segun la plantilla del foro por 1 pregunta da la impresión de que no quieren que aprendamos con la asignatura , si no confundir nada mas

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: SOLO HAY APROBADOS EN PENAL I?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 08:28:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, leyendo el foro tengo la impresión de ser la única persona que ha suspendido esta asígnatura. Todos decían lo rebuscado que fueron los exámenes y sólo veo aprobados, ¿alguien más ha suspendido como yo?.

Es que tengo la impresión de que aquí sólo cuelgan las notas aquellos que han aprobado aún encima que si con un 7, 8, 9 o 10 pero cuando suspenden aquí nadie dice ni pío, excepto yo y 4 más, SI HE SUSPENDIDO ESTA POR TERCERA VEZ, y no me averguenzo de decir si he supendido o aprobado una asignatura, ¿ a quien pretendo engañar poniendo sólo las que tengo aprobadas ?. te puedo asegurar foto que no eres la única , en este examen tengo la impresión de que ha habido escabechina total, y que solo han aprobado los que lo han puesto, el resto de gente, y mira que hay gente matriculada en penal I en toda España, no dice nada ( serán mayormente los supensos ). Por cierto foto ayer fui a una librería y me compré un manual, le dije: Por favor srta. una manual de introducción al derecho penal para los que somos algo subnormales-profundos, por favor, y me vendió uno que de verdad se llama INTRO A PENAL INICIACION PARA TORPES. Pues mira este si que lo entiendo, redactado tipo dirigido a alumnos de primaria, me resulta bien sencillo explicando eso sí como Dios manda los temas del penal I, superasequible para mi bajo coeficiente intelectual. Por cierto esto sólo me ha ocurrido con esta asignatura y de momento toca madera, penal II se me dio de puta madre, osea que si una cosa no te entra es que no te entra y como no tenemos profe para explicar como Dios manda, pues ala a jodernos. ANIMO QUE TU SOLO LA HAS SUSPENDIDO UNA VEZ, lo mío si que es ya preocupante 3 y voy a por la cuarta ( esta si que la apruebo ) Un beso colegui
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado ius angelo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 08:31:15 am »
 NO tranquilo no estas solo !!!!!!!!!!!

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 08:55:12 am »
Yo tampoco estoy aprobada,tengo un cuatro alto,pero suspensa al fin y al cabo.

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 09:12:41 am »
Estoy con los compañeros, yo concretamente he aprobado muy justa, un 5,10. Pero creo que solo escriben los que aprueban. Por cierto, no te preocupes si has suspendido tres veces...como tu dices, cuando se le coge asco a una asignatura....a mi me paso con teoría del derecho pero al final lo aprobé y más feliz que nada. Animo y al toroooo!!!

Desconectado vicnoe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
  • "Solo los ignorantes desprecian la educación"
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 09:36:46 am »
Me too. 3.26. mas bajo que yo, nadie, y eso que haciendo algunos examenes de otros años hasta saqué un 7. bueno pero para septiembre cae seguro....animo!!!!!!!!!!!! :)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 09:37:26 am »
Yo dije lo mismo en otro mensaje, a mi tambien es la 3ª vez que me cae, asi que ya veremos.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 09:59:08 am »
yo tambien suspendi...........por cierto JAMGO!!!! pasa el titulo del libro de penal para "surnos" que me voy a comprar la edición especial y dedicada....... no me entero ni borracha..........jjj
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 10:01:35 am »
Yo también he suspendido , con un 4, 63 . Imagino que muchos más tendrán suspensos , pero no es que no lo digan por verguenza , sino porque támpoco dicen si han aprobado. De todas formas  suerte y ánimo a todos los que han suspendido y en septiembre  ya veremos. Muchas felicidades a todos aquellos que han aprobado. Yo mismo reconozco que tuve dos fallos tontos que son los que me han jodido  , pero támbien  hay otra preguntas que se alejan bastante del temario de los libros. Además nuestros tutores , al menos en mi caso , ponen buena voluntad pero no tienen támpoco mucha idea de la asignatura  , así si el exmen se aleja algo de los libros pues estamos jodidos.
Jango es tu tercera vez suspensa , pero ¿ apruebas los segundos parciales ? , lo digo para que por tú experiencia   con está asignatura puedas decirnos si consideras más fácil el segundo parcial  o es igual de jodido que el primero.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 10:12:10 am »
Por mi experiencia el segundo parcial al menos para mí, pero sólo para mí, porque por lo visto voy al rebés del mundo, me parece mucho más asequible, los términos se entienden muchísimo mejor, Y SI BAJO MI PUNTO DE VISTA MUCHO MAS FACIL, y con penal II más facil que penal I primer y segundo parcial. saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2011, 10:15:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo dije lo mismo en otro mensaje, a mi tambien es la 3ª vez que me cae, asi que ya veremos.

Rafa tú también tres veces, ????? no me lo puedo creer pero si eres un empollón, de 1ª categoría, esto yo creo que sólo nos pasa a los muy inteligentes pues de las dos respuestas posibles, lo pensamos tanto y damos tantas vueltas y analizamos esas dos, que se podría deducir que la segunda ( que es la que ponemos mal ) también tendría cabida como válida. LO DICHO COSA DE DEMASIADA INTELIGENCIA QUE NOS SOBRA ¿ a que sí Rafa ? un bso.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2011, 11:11:04 am »
No estais solos, yo he suspendido con un 4.88!! asiq xa septiembre... a ver si hay más suerte en junio!!

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2011, 11:15:42 am »
Pues debe ser que la inteligencia la gasto en otras cosas, porque Penal I, PP, es mi cruz, y mira que esta vez crei ir preparado, pero ni aun con esas, por cierto, si haces un resumen del libro es de INTRODUCCION A DERECHO PENAL PARA TORPES, mandamelo, que yo creo que soy torpe hasta para ese libro, asi que me lo envíaas mascadito que si no no me aclaro.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado fernandop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/08
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2011, 11:20:02 am »
¿No es un poco retorcido sentirse mejor sabiendo que no se es el único en suspender?  :-\  Perdonad si a alguno le molesta esta pregunta, sólo que me sorprendió mucho el enunciado de este tema y me recordó a aquello de "mal de muchos consuelo de...
Repito, no pretendo ofender

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2011, 11:32:08 am »
No es retorcido, me pasa igual  :-[. 4.50 y por cierto 3ª vez también. El caso es que todo lo demás me sale muy bien ...

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2011, 11:36:27 am »
Hola, jeje me uno a vosotros porque también he suspendido esta amarga asignatura. A mi también me pasba lo mismo, pensaba que solo yo había suspendido porque en el foro no hay jmas que aprobados. La verdad, no soy muy partidaria de colgar ese tipo de información en el foro por respeto a los posibles compis que han suspendido además sin tener todavía la snotas... bueno mejor para ellos y nosotros nos veremos en septembre. Ahora a estudiar otra vez el 2º parcial, que si todos pueden nosotros también.Ánimo a todos

Saludos desde Sevilla.

Desconectado JULIA 44

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2011, 11:39:41 am »
  Hola ,
  y tambien he suspendido, esta es la cuarta vez que me examino, el año  pasado no me matriculé  el anterior de media  un 4.80  

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2011, 12:19:30 pm »
No es que "mal de muchos consuelo de ....". Sólo lo preguntaba porque me extrañaba ver sólo aprobados la inmensa mayoría, después de comentar lo rebuscado de las preguntas, pero si molesta a alguien este tipo de preguntas no hace falta que participe. Gracias.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2011, 13:28:02 pm »

Pues yo un 4.22!!!!!!!!!! Es lo que nos queda...