;

Autor Tema: SOLO HAY APROBADOS EN PENAL I?  (Leído 7773 veces)

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
Re: SOLO HAY APROBADOS EN PENAL I?
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2011, 11:52:12 am »
Todo el mundo tiene ya su nota??

Yo me presente la 2º semana en sevilla y todavia nada de nada.

Un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2011, 11:55:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Penal I, que sea el examen de tipo test es de ser docente vago, pero vago de narices !!

Y poner Procesal II en tres meses de estudio (cuatrimestral) es de Juzgado de guardia.

A los que hacen los planes de estudio y deciden el tipo de examen yo les metía "prisión mayor", que se decía en otras épocas, por mucha libertad de cátedra que haya hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Un saludo.
Siempre con tus acierto. Que pena que no seas profesor de la Uned, pues me quedan los practicum y tal y como lo planteas es de juzgado de guardia.-

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2011, 12:01:14 pm »
Carajo arriba esa moral. Ya vereis que el 2pp lo sacareis mejor pues ya saben como funciona el sistema. A mi me ocurre igual con mercntil II que es tipo test y me la llevo para septiembre.
CNSEJO: Hagan muchos test, partiendo de los que estan en Barbatros y busquen el truco,pues me da la impresion de que quieren que se les ponga gris el cabello estudindo penal I
                                       Amigos mi obra favorita los 600 es la que motiva frente a las vicisitudes de los errores. Asi que a por el 2pp y con la moral muy alta. Pues es posible caer, pero obligdo levantarse :-X

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2011, 12:46:38 pm »
Todo el mundo tiene ya su nota??

Yo me presente la 2º semana en sevilla y todavia nada de nada.

Un saludo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2011, 12:52:09 pm »
q yo sepa las notas no estan, simplemente como colgaron las plantillas pues la gente ha ido comprobando con las respuestas q pusieron, o al menos yo no tengo la nota

Desconectado onna

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/04/09
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2011, 13:40:27 pm »
 Y yo tambien la tercera vez.

Ya no puedo decir a la tercera la vencida.

Me puede

Animo

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2011, 19:07:00 pm »
No entiendo por qué hay gente que obra así.

Me encanta cuando alguien suspende y lo dice. Me encanta la humildad en la gente, es la cualidad que más valoro.

No entiendo al típico que abre un hilo, y escribe, "ya están las notas de ......., yo he sacado un 9!!, suerte a todos!

Venga, hombre. Si has sacado un 9 disfrútalo con tu novi@, echa un polvo, vete a cenar ese día, sé feliz....pero no hagas sentir aún peor a los que ni siquiera han llegado al 5. Las glorias son para cada uno en su intimidad. Este foro se supone que es de ayuda mutua.

Y ojo, que puede haber quien escribe su buena nota sin esta mala intención, que de todo habrá, estoy seguro. Pero en general me huele mal el asunto cuando leo esas cosas.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2011, 21:41:47 pm »

Me encanta cuando alguien suspende y lo dice. Me encanta la humildad en la gente, es la cualidad que más valoro.

No entiendo al típico que abre un hilo, y escribe, "ya están las notas de ......., yo he sacado un 9!!, suerte a todos!

Venga, hombre. Si has sacado un 9 disfrútalo con tu novi@, echa un polvo, vete a cenar ese día, sé feliz....pero no hagas sentir aún peor a los que ni siquiera han llegado al 5. Las glorias son para cada uno en su intimidad. Este foro se supone que es de ayuda mutua.

Y ojo, que puede haber quien escribe su buena nota sin esta mala intención, que de todo habrá, estoy seguro. Pero en general me huele mal el asunto cuando leo esas cosas.
De acuerdo contigo al 100% ,es más creo que hay mucha  gente brillante  de  gran capacidad  que no  hablan de sus logros  por pura humildad y    para no  suscitar un sentimiento de  fracaso  en  muchos  compañeros que aunque han suspendido no por eso son mas torpes i incapaces ni mucho  menos  . Los exitos se comparten  con  los amigos o la familia creo  yo. saludos

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2011, 21:47:47 pm »
Buenos días, leyendo el foro tengo la impresión de ser la única persona que ha suspendido esta asígnatura. Todos decían lo rebuscado que fueron los exámenes y sólo veo aprobados, ¿alguien más ha suspendido como yo?.
Para nada, yo he sacado un 4,72. El examen me pareció difícil, nada que ver con los que salen en el depósito de exámenes. Cuando practicaba con los de años anteriores sacaba sietes, más o menos. Con el del examen me quedé a las puertas, lástima!
Tampoco acabo de entender cómo todo el mundo se quejaba del nivel del examen y, al final, hay tantas notazas...
En fin, a ver si se me da mejor el segundo pardial.
Ánimos para todos los suspendidos en Penal I!!!

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2011, 22:34:48 pm »

Pues en mí opinión, eso es lo único que no me gusta de este foro. Si cuentas penas caes bien, si cuentas glorias te lapidan. En un hilo en el que una persona preguntaba si consideraban que acabar la carrera con 30 anos eras tarde, al pobre casi lo matan porque, "qué desconsiderado, aquí hay gente con 50", venga hombre, acaso no tiene el chaval derecho a preguntarlo si de verdad le interesa la opinión de los demás? Pues con las notas lo mismo, si lloras tus suspensos, todo el mundo te quiere y te apoya, como te dé por escribir que estás alegre porque, después de haberte matado estudiando has aprobado, "valiente desconsiderado que no piensa en los suspensos". A ver, yo he suspendido Historia, y me parece MAGNÍFICO que los que hayan aprobado lo compartan con los demás, para algo han estudiado más que yo o han tenido mejor suerte que yo. Considero que esto es un foro de comunicación, no exclusivamente de lloros y lamentos. Como digo, es sólo mi opinión...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2011, 23:11:09 pm »
Por eso precisamente que es un foro de opinión, y no de lloros y lamentos, cuando alguien lanza una pregunta se expone a eso a que según lo que cuestione sea criticado o alagado por unos y por otros ¿ sabes porqué ? porque gracias a Dios en esta vida, ninguno somos iguales, ni pensamos de la misma manera, y cada uno muestra su opinión, ciniéndose a sus criterios, valores éticos que tenga, que en las personas generan enormes conflictos y para eso nació el derecho, para ponernos en ralla. Yo fuí una de las que lapidó al jilipuertas ese de los 30 años, pero porque bajo mi criterio entró hablando en plan chulesco, y además porque me parecía un absurdo de pregunta, yo lo lapidé otros lo defendieron y así es la vida, y al que le jodan los insultos, o las notas de otros que no lea o participe en el foro, si te dás cuenta creo que en Uned derecho pues cuanta peña habrá matriculada unas 2000 personas aprox digo yo ( no tengo ni idea ) ¿ cuantos de esa cantidad intervenimos en el foro pues aprox unos 100 y no digo más, los demás se mantienen al margen leen  y punto, y muchos otros yo creo que no han entrado en la vida en este foro o simplemente pasan de hacerlo,.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2011, 00:09:47 am »
Hola!, yo me presenté el año pasado y en el 1º pp saqué un 7 en el segundo un 3,20, así que me quedó entera para este año-.---- en el 1º pp creo que me he librado por los pelos, tengo 26 bien y el resto mal pues las contesté todas, aún así no las tengo todas conmigo pues ya veis lo que me pasó el año pasado, espero que este no se repita.. Animo a todos si se hace un buen segundo parcial todos los de 4,5 y + pueden compensar. Saludos y suerte.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2011, 00:13:49 am »
Perdonad que me meta en este hilo ya que yo he sacado buena nota en el examen; pero veo que se repite el tema de que no se entiende que la gente diga que era difícil y que luego apruebe...a ver los exámenes pueden ser fáciles o difíciles , esperados o inesperados, claros o liosos, pero si te los has preparado bien  se suelen superar; con ésto no quiero decir que vosotros no lo hayais preparado, pero sinceramente salvo una o dos preguntas el examen tampoco era el "summun" de la dificultad.Os recuerdo como abrí el post del examen (2ª semana)
"Bueno pues ya está , examen enrevesadillo y j.....illo pero creo que superado ampliamente", finalmente he sacado 9,01, pero la impresión sigue siendo la misma. Pienso que los nervios también influyen y cuantas más vueltas le deis de que no lo podeis superar , menos posibilidades vais a tener.
Para mi en el primer parcial hay una serie de conceptos básicos que hay que ENTENDER : antijuridicidad, culpabilidad, punibilidad , que relación hay entre ellos , que forma parte y no forma parte de cada concepto, etc,...que es el tipo y su significado. Eso es el "meollo" del parcial, si lo entiendes todo lo demás es mucho más fácil.
Änimo y vereis como lo superais ;)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2011, 00:30:53 am »
PD. Yo estudié exclusivamente por los apuntes de Alqui (gracias Alqui una vez más) que alguién actualizó y que están el foro (no recuerdo quien porque no encuentro el post, lo siento y muchísimas gracias también) con la ley 2010 que regula la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2011, 08:10:43 am »
JMMG lo hiciste solo con apuntes? yo con libro y apuntes de Anahid he sido incapaz, tambien tengo que decir que me parecia una asignatura facil y no le he dedicado una gran cantidad de horas que visto lo visto me equivoque por completo. "mea culpa"  :'(

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2011, 08:58:04 am »
Sólo con apuntes, éstos:

Por cierto , muchas gracias Maytere...
Msegala1, yo tampoco le dediqué demasiado tiempo (mira de que fecha es el post de los apuntes), pero insisto que el tema es totalmente de entender los conceptos básicos y no de memorizar ( y ojo que memorizar puede ser aprenderte de memoria las preguntas de los test sin entender la respuesta, luego te cambian las preguntas y...)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2011, 09:46:46 am »
Hola Jmmg he estado echando un vistazo a los apuntes del enlace que has puesto, son lo de alqui incluidas las modificaciones de la nueva ley. No tendrás por curiosidad los del segundo parcial actualizados, realmente me han parecido muy asequibles, y teniendo en cuenta que en el segundo parcial hay muchísimas más modificaciones serías tan amable de envíarmelos cuando los tengas a mi correo : jamgoycia@gmail.com no sabes como te lo agradecería, pues no hago más que dar tumbos que si leo algo de un manual, o del otro, o algo de unos apuntes, en fín creo que llevas razón unos buenos apuntes y centrarme sólamente en ellos. Gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2011, 10:38:08 am »
Hola Jmmg he estado echando un vistazo a los apuntes del enlace que has puesto, son lo de alqui incluidas las modificaciones de la nueva ley. No tendrás por curiosidad los del segundo parcial actualizados, realmente me han parecido muy asequibles, y teniendo en cuenta que en el segundo parcial hay muchísimas más modificaciones serías tan amable de envíarmelos cuando los tengas a mi correo : jamgoycia@gmail.com no sabes como te lo agradecería, pues no hago más que dar tumbos que si leo algo de un manual, o del otro, o algo de unos apuntes, en fín creo que llevas razón unos buenos apuntes y centrarme sólamente en ellos. Gracias.

No los tengo jamgo, supongo que Maytere actualizará los de Alqui con la ley como hizo en el 1er parcial

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2011, 12:06:07 pm »

No los tengo jamgo, supongo que Maytere actualizará los de Alqui con la ley como hizo en el 1er parcial

OK JMMG, cuando los tenga actualizados al menos me avisas, yo busqué y no encontré apuntes actualizados. Gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2011, 19:40:31 pm »
Muy buenos los apuntes de alqui yo los estoy utilizando para las oposiciones al cuerpo de gestion y de auxiliar . solo hay que modificar unos datos que deben de tenerse en cuenta  con la reforma del codigo penal y del resto ala a estudiarlo.
Aparte como tengo mucho tiempo para andar en la red me he encontrado unos apuntes de la universidad de navarra de penal I y de la parte especial muy bueno solo tengo que actualizarlo y lo subire apra uso del que lo quiera.-

un salute