;

Autor Tema: Resorver una duda de penal I  (Leído 601 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Resorver una duda de penal I
« en: 24 de Febrero de 2011, 17:39:45 pm »
Vamos a ver he recibido alguno privados en elcual me pregunta que si la maquina puede equivocarse y es evidente que si no has marcado bien el cuadrado, es posible. (aparte esuna cuestion mas tecnica que ya se aleja de mis conocimientos)
Pero hay una soluccion que ustedes mismo pueden calcular si estan aprobado o suspendido
Entrando en ciberuned van a secretaria y luego a calificaciones y es donde aparecen las notas, buscan en derecho penal I y veran que aparecen dos hileras de letras una es la que el equipo ponen que son las preguntas aceptadas y la otra es las marcaciones que ustedes hicieron en el examen, pues solo tienen que calcular (yo es que no se como esta este año el calculo del mismo), en caso de que no coincida la suma pues hala a presentar la reclamacion para que sea corregido por el profesor-a de turno. (la maquina por muy perfecta que sea puede equivocarse, que quede claro que no he dicho que se equivoque pero que nada es completamente cierto en este mundo y mucho menos las maquinas)