;

Autor Tema: AUDIOVISUAL CADA VEZ MÁS COMPLICADO  (Leído 1188 veces)

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
AUDIOVISUAL CADA VEZ MÁS COMPLICADO
« en: 24 de Febrero de 2011, 20:44:14 pm »
Menuda faena!!!! Resulta que no hay apuntes, que los tets de años anteriores no valen, que acaba de salir una ley nueva que va para este éxamen, y para más inri tampoco está disponible el libro oficial que nos tenemos que estudiar.....

Ah!!!!! Se me olvidaba, que en el curso virtual el profesor parece que tiene solución a todo.... dice una y otra vez, que nos compremos el libro nuevo para estudiar bien la asignatura y que las ediciones anteriores no nos van a servir..... pero el susodicho librito no ha salido a la venta.... manda h.....

Sinceramente creo que los que hemos escogido audiovisual para no complicarnos esta vez la hemos fastidiado pero bien....

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: AUDIOVISUAL CADA VEZ MÁS COMPLICADO
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 23:31:29 pm »
No es por aguarte la fiesta desanimándote sino para que no te pille por sorpfresa: Del profesor Linde no esperes ninguna colaboración y, si le insistes en los problemas, te faltará el respeto. Hablo por experiencia personal.
Si ha actualizado el programa de este año adaptándolo a la nueva ley, lo que te aconsejo es que mires un hilo del año pasado en el que una compañera escaneó la parte que no variaba y que seguirá siendo objeto de examen que era bastante asequible y, el resto, lo vayas mirando por la ley nueva.
El profesor Linde pasa de los cursos virtuales y de cualquier tipo de responsabilidad. Lo que tiene montado con esta asignatura es un negociete con el mínimo esfuerzo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 07:49:57 am »
Muchas gracias por prevenirme, ya he entrado en los cursos virtuales y me he dado cuenta de que este profesor es bastante impertinente a la hora de dar sus respuestas y encima no argumenta, así que es su palabra y punto.
He estado buscando el hilo que me comentas de los apuntes escaneados y no lo encuentro, si he visto que hay un hilo abierto del año pasado dónde están los test.
En fin, si alguien me pudiera decir dónde encontrar esos apuntes se lo agradecería infinitamente, esta asignatura me lleva un poco de cabeza con eso de no saber ni por donde empezar, y me he cogido otras cinco pensado que esta sería más llevadera.

Gracias por los consejos y a ver si poco a poco vamos sacando algo en claro.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 08:24:41 am »
Hola, yo he sacado los apuntes que hay en esta página en la pestaña de Apuntes que tienen 58 páginas. De ahí miraré los temas 1 y 4 que creo que no han debido de cambiar porque son digamos la parte de historia (el origen del derecho audiovisual y el derecho audiovisual en la constitución española) y luego respecto a los temas 5, 6, 7 y 8 voy a sacarme la ley nueva que está en el curso virtual y lo voy a mirar por ahí. De momento no voy a comprarme el libro. No sé si te servirá esto de ayuda. Saludos.

Desconectado pilar2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/08
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 11:05:08 am »
Hola:)
Teneis las respuestas a los test. Esoty interesada. Quien pueda me los puede enviar. Os lo agradecería.
pmc17@hotmail.es

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 13:46:34 pm »
Lo de los test, hay que asegurarse primero que las soluciones son las correctas. Yo tengo un libro escaneado pero me parece a mi que está bastante desfasado. Según el programa podemos llevar al éxamen el Código, pero ni está publicado ni sé si realmente va a valer la pena gastarse los 58 euracos que vale. Bueno voy a ver si averiguo cuales son las soluciones de los test que son correctas y cuando las tenga lo digo.

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 14:46:05 pm »
hola maesu y todo@s,

Deberíamos hacer un grupo de trabajo para prepararnos los temas y los test, podemos quedarnos con un tema cada uno y con los tests del mismo. ¿Qué dicen? es que no podemos esperar por el libro, al final llega el examen y si no lo tienemos preparado es nuestro problema.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 16:10:50 pm »
Muy bien galindita, lo que voy a hacer es abrir un hilo a ver si hay voluntarios y nos ponemos con lo del grupo de trabajo. Si cada uno nos ponemos con un tema no nos va a costar tanto.