;

Autor Tema: Orla 2010-2011.  (Leído 64575 veces)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Orla 2010-2011.
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2011, 19:59:26 pm »
Ya no está disponible en la página de Orla Magna, pero ha quedado muy bien, nos decidimos entre todos por el modelo griego :D.Aparte del rector, salen algunos profesores;Lasarte, algunos más de civil, constitucional,etc . De todas formas, sólo puedes verla si formas parte de ella, no está a disposición del público en general.

Un saludo

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2011, 20:11:34 pm »
No sois los únicos ilusionados con la orla, yo me la hice este año de la Licenciatura de Periodismo que estudio en la presencial y me emocioné con la toga y el birrete, solo es tela, pero me hizo mucha ilusión. En mi facultad lo hicimos con una empresa de Madrid que se llama No puedes ver los enlaces. Register or Login  Está bien, nos probaban las togas y birretes que nos gustasen más y dejaban repetir la foto si no te gustaba. Yo me la hice con el birrete americano porque me parecía más bonito que el español con los flecos, no me quedaba bien... En fin, espero que os salga genial la orla, yo también querré hacérmela dentro de dos años.

Un saludo.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2011, 22:05:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay, Jaime, Jaime, hombre de poca fe... ;D ;D si no fallas nada...quejica  ;)

Evidentemente, todavía no sabemos quienes aprobarán, pero como otros años, sólo los que puedan acabar este año, con independencia de que luego apruebes o no.

Yo quiero aparecer en la orla  con la gente con la que más tiempo he  estado en los cursos virtuales y más cosas he compartido,  aunque luego acabe el siguiente curso. Así lo hicieron otros años y creo que es correcto.

El que ponga 2011 en lugar de 2012 no es importante, pero sí las caras de gente como tú, así que no me jorobes y apuntate a la orla de este año...sino, te la tendré que poner yo de aquellas fotos que nos hicimos tomando las copas en el Puerto de Santa María ¿ok? y ahí, después de unas cuántas cervezas y un par de Gin Tonics, no estarías igual de guapo... ;D (chantaje puro y duro)

Un saludo,

En este caso me apuntaría aunque termine el curso que viene. Me estoy quedando "sola" . ;)
Juanjo, empezamos juntos allá por el año..... y  me gustaría estar en el orla con compañeros de "mi época".
Abogada Icamalaga

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2011, 08:12:49 am »
Ay, Jaime, Jaime, hombre de poca fe... ;D ;D si no fallas nada...quejica  ;)

Evidentemente, todavía no sabemos quienes aprobarán, pero como otros años, sólo los que puedan acabar este año, con independencia de que luego apruebes o no.

Yo quiero aparecer en la orla  con la gente con la que más tiempo he  estado en los cursos virtuales y más cosas he compartido,  aunque luego acabe el siguiente curso. Así lo hicieron otros años y creo que es correcto.

El que ponga 2011 en lugar de 2012 no es importante, pero sí las caras de gente como tú, así que no me jorobes y apuntate a la orla de este año...sino, te la tendré que poner yo de aquellas fotos que nos hicimos tomando las copas en el Puerto de Santa María ¿ok? y ahí, después de unas cuántas cervezas y un par de Gin Tonics, no estarías igual de guapo... ;D (chantaje puro y duro)

Un saludo,

En este caso me apuntaría aunque termine el curso que viene. Me estoy quedando "sola" . ;)
Juanjo, empezamos juntos allá por el año..... y  me gustaría estar en el orla con compañeros de "mi época".
Será  un placer especial compartir cartel contigo  ;) (por supuesto, eres una de las personas a las que me refería... ;))
Nos vemos pues...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2011, 11:07:17 am »
Yo también quiero, aunque no termine este año. ¡Que pedaso orla!

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2011, 12:45:40 pm »
hola a todosssss, yo también quiero estar en la orlaaaa. Tengo seis y no se si podré con ellas este año , pero me queda diciembre. Además la mayoria de los que terminais este año, habeis coincidido con migo en los foros y cursos virtuales.
y me encantaria estar con la mayoria de l@s que habeis sufrido y disfrutado en la misma epoca y con los mismos profesores.
un saludo ::) ::)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2011, 13:14:04 pm »
Telemata, yo estoy casi como tú, 6 asignaturas más el practicum. Y claro que podemos con ellas!!!! Diciembre no!!!!! tenemos que terminar antes del 30/10!!   >:(

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2011, 09:15:18 am »
 ;) Gracias pfbl!!!! por sacar la cuenta bien, no se donde se me fueron esos 4????? ji, ji, ji, Pues más mejor, mas gente en la ORLA. 
A los compañeros que les quedan 6 o 7, o más asignaturas, eso no es inconveniente para que dejéis de de estar en la ORLA. Lo importante es el espiritu que se tenga y si el espiritu es terminar este 2011 pues no dejeis de hacerlo. Yo me habia matriculado de todas las que me quedaban, 9, incluyendo libre configuración y terminé en diciembre  ::) así que ánimo y si queda alguna, pues para el siguiente curso. No dejeis de estar en la ORLA porque no estáis seguro de si váis a terminar o no, lo importante es "las ganas de terminar" y como están las ganas el resto es camino más fácil. 
ánimos a tod@s, os lo aseguro que merece la pena!!!!!!!!!!!

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2011, 09:46:46 am »
Hola a todos,
 por cierto charquera, ya tienes la orla???
yo estoy a la espera, no creo que tarden mucho ya ejejej...

Desconectado ELVITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2011, 09:59:24 am »
que tenemos que hacer para salir en la orla?? darme todas las indicaciones que yo tb me apunto .

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2011, 12:38:04 pm »
Hola a todos,
 por cierto charquera, ya tienes la orla???
yo estoy a la espera, no creo que tarden mucho ya ejejej...

que tenemos que hacer para salir en la orla?? darme todas las indicaciones que yo tb me apunto .

:) No Tomk, todavia no me ha llegado. Supongo que a mitad de marzo la tendré. Me va a coincidir todo junto, Orla y acto de promesa de colegiada. Ji, ji, ji.
Respecto a la siguiente cuestión de ELVITA, decirle que No puedes ver los enlaces. Register or Login te dan todas las explicaciones. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos y seguir las instrucciones que te dicen. Esa es una opción, seguramente habrán más empresas que se dediquen a eso, yo como conozco esa, de esa doy la publicidad. Además me gustó como quedó, dan muchísimo tiempo para que la gente se inscriba o se apunte, esperan hasta diciembre pues tienen en cuenta a la gente que se presenta a la extra de diciembre. Luego te la dejan expuesta por internet para que la veas y puedas corregir si hay algún error, etc, etc.  ::) Eso es decisión de vosotros.
Lo único que les digo es que los animo a hacersela. Merece la pena!!!!!

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2011, 13:08:31 pm »
Bueno, pues mi inteción es terminar tambien este año 2011...si no en septiembre....aunque sea en diciembre, (aunque ya me "fastidiaria" con lo de la nueva ley), asique rogaría que cuando sepais a que empresa se la vais a encargar lo publicaseis, para poder apuntarme.

Un saludo y un fuerte abrazo a tod@s!!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/11
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2011, 21:13:16 pm »
yo no conozco a nadie cara a cara, ni termino este año seguro, pero si me apunto, puesto que ya tengo la que me hice con mis compañeros de la Facultad de Jerez y la verdad que es algo bonito. Cuando sepais algo por favor avisadme, asi conocere a la gente con la que estoy en este foro. Ademas gracias ya que algunos me invitaron a cafe y no pude acudir, mis hijos no me permiten dejar mi casa dos dias seguidos sin motivos de los güenos. Saludos y manos a la obra con el segundo cuatrimestre

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2011, 23:06:40 pm »
En pocos días por cierto, me llegará la orla de la promoción de 2010 (la de orlamagna.com), ya les contaré que tal; pero al menos las pruebas de las fotos que han aportado, la rapidez y la gestión has tenido mi total satisfacción. ¡A mi padre ya fallecido estoy seguro que le hubiera hecho mucha ilusión tener ese recuerdo!. Bueno, perdonen este punto melancólico. Ahora, alegría.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado llulles

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2011, 16:26:55 pm »

yo tb me apunto a la Orla.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2011, 20:03:39 pm »
¿Cómo lo vamos a llevar acabo si somos de distintas CA? Tendremos que hacer las fotografías pero no somos una clase de alumnos que coinciden en cierta fecha y lugar.
Orlamagna es de Madrid y Salamanca No puedes ver los enlaces. Register or Login 
Abogada Icamalaga

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2011, 20:07:59 pm »
¿Cómo lo vamos a llevar acabo si somos de distintas CA? Tendremos que hacer las fotografías pero no somos una clase de alumnos que coinciden en cierta fecha y lugar.
Orlamagna es de Madrid y Salamanca No puedes ver los enlaces. Register or Login 

Hola Lili, puedes enviarla por email e ingresar los honorarios por banco, yo lo hice así y todo bien, en serio.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2011, 20:32:41 pm »
me apunto, me apunto, me apunto    ;D  soy como una cria chica y quiero mi orla. Me hace una ilusión tremenda, además compis este año seguro que terminamos, que somos los últimos de filipinas y ellos lo pasaron mál pero al final llegaron aquí.
Urbiet ya nos reiremos cuando pongas en el foro, aprobadooooooooooo ya soy licensiado.
Un besote, y a esperar notas, a mi no me ha salido ninguna  :-[

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2011, 20:46:30 pm »
perdon :D :D :D licenciado, es que esta espera me mata

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2011, 21:24:35 pm »
Oye, pues os digo una cosa,

No digáis que no tiene morbo el vernos el careto en la orla  ;D ;D ;D ?

a mi me hace muchísima ilusión ver la cara de gente con la que tanto he tratado y que lamentablemente, por razones más que obvias, no nos conocemos en persona  :) el cariño será siempre el mismo, pero el desvelar ese "misterio" sería genial...bueno, a alguno ya los conozco pero a la mayoría no y eso HAY QUE SOLUCIONARLO  ;)

A ver si tenemos tod@s un poquito de suerte y podemos estar en esa bendita orla del curso 2011  :D :D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...