Solo añadir una cosa a este post:
Yo me hice la ORLA-2010 y es lo más que me ha gustado de toda la carrera. Somos unas 72 personas en la ORLA, 72 personas que tienen una historia personal y que parecemos la ONU a nivel nacional, pues no hay nada que me guste más que ver las fotos de todas esas pesonas con su nombre debajo y su lugar de origen.
Para mi ha sido lo más grande, lo mas que justifica que pasé por la UNED (el titulo lo voy a tener en 2 o 3 años) y lo más feliz que me hace. Debe ser que queda algo de infantil en mi, pero me encanta.
Así que recomiendo a tod@s que se la hagan. Aunque no aprueben en septiembre, siempre queda diciembre y de verdad de la buena, que MERECE LA PENA.

Ánimo a los del 2011.
No me salen las cuentas, Charquera!! yo en el borrador de la orla cuento 76 personas, o yo no estoy muy bien de la cabeza o te has dejado tú 4!

Fuera de bromas, coincido totalmente con lo que dice la compañera, os recomiendo que participéis porque es una cosa muy emocionante ver la orla con compañer@s de todos los rincones de España. Yo no conozco más que a los 7 compañeros de mi centro asociado y a alguno más de este foro, pero es muy bonito estar con tanta gente que sabes que ha pasado por lo mismo y que han estudiado al mismo tiempo que tú. Da igual si lo hacéis este año o el próximo, lo mismo tiene si os quedan algunas asignaturas por terminar, la orla no tiene validez académica alguna, es sólo un recuerdo. Un bonito recuerdo. A mí me hizo más ilusión ver la maqueta de la orla con todos los compañeros y compañeras juntos, que el día en que me enteré que había terminado la carrera... jaja. Será que la orla es una cosa palpable, que se ve, y la Licenciatura es más 'abstracta', al menos hasta que nos llegue el título (dentro de "sólo" dos años y pico...), o será, como dice Charquera, el espíritu infantilón que tenemos nosotros dos...

De todas formas, si no os queréis apuntar hasta no tener seguros los aprobados de todas las asignaturas que os falten, os recuerdo que el plazo para la orla termina muy tarde, sobre finales de noviembre. E incluso se da la posibilidad de pasarse por el estudio a hacerse la foto en Madrid para aquellos que vayan a la convocatoria de diciembre, si no estoy equivocado. Claro... yo os hablo de Orla Magna, el estudio que nos ha hecho a nosotros la del 2010, pero supongo que habrá más estudios si no queréis éste.
Ánimo con la orla! y si tenéis alguna duda y os la podemos resolver los de años anteriores, preguntad lo que sea!!

Un abrazo.