;

Autor Tema: Orla 2010-2011.  (Leído 64577 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Orla 2010-2011.
« en: 25 de Febrero de 2011, 12:18:11 pm »
Creo que somos muchos y algunos ya viejos del lugar,  que quizá podamos acabar este año la carrera  :D

Por ello, ¿nos animamos a hacer una orla como han hecho años atrás?  ;)

Alguno sabe de algún sitio que las hagan o se pueda encargar de ello? :)

Un saludo,

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Orla 2010-2011.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 12:23:33 pm »
Amigo Juanjo:

Ya te ves con todo aprobado, jajajaj. mi amigo actuario me propuso lo mismo, yo hasta que no apruebe todas no me hago ninguna foto, ni na de na, pues lo de la promoción serán los que aprueben como máximo en septiembre y mientras no tenga aprobado todo, no me gusta.

Claro es, es una opinión personal. (a mi me dejáis el hueco del que le da a la máquina en automático y sale corriendo para salir en la foto, jajaja).

Un abrazo,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 12:30:10 pm »
Ay, Jaime, Jaime, hombre de poca fe... ;D ;D si no fallas nada...quejica  ;)

Evidentemente, todavía no sabemos quienes aprobarán, pero como otros años, sólo los que puedan acabar este año, con independencia de que luego apruebes o no.

Yo quiero aparecer en la orla  con la gente con la que más tiempo he  estado en los cursos virtuales y más cosas he compartido,  aunque luego acabe el siguiente curso. Así lo hicieron otros años y creo que es correcto.

El que ponga 2011 en lugar de 2012 no es importante, pero sí las caras de gente como tú, así que no me jorobes y apuntate a la orla de este año...sino, te la tendré que poner yo de aquellas fotos que nos hicimos tomando las copas en el Puerto de Santa María ¿ok? y ahí, después de unas cuántas cervezas y un par de Gin Tonics, no estarías igual de guapo... ;D (chantaje puro y duro)

Un saludo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 12:59:16 pm »
Hola a todos;
Yo me apunto a lo de la Orla. Espero terminar este curso, supongo que en Septiembre.
Habria que ir mirando este tema. Sabeis cómo lo han hecho otros años?
Un saludo.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 13:02:51 pm »
Yo también me aputno a la orla!! Qué ilusión!! Tantos años y al fin NUESTRA orla!!!!!!! Espero terminar este año, tengo 6 asignaturas y el prácticum, yo supongo que terminaré para setiembre (porque me ha ido mal en mercantil), y pondré todo mi esfuerzo en ello! vamos, que no queda otra que licenciarse en setiembre!!
  la que estaba al tanto de ello, el curso pasado, era charquera, habría que preguntarle.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 13:10:40 pm »
 ;) Solo añadir una cosa a este post:
Yo me hice la ORLA-2010 y es lo más que me ha gustado de toda la carrera. Somos unas 72 personas en la ORLA, 72 personas que tienen una historia personal y que parecemos la ONU a nivel nacional, pues no hay nada que me guste más que ver las fotos de todas esas pesonas con su nombre debajo y su lugar de origen.  8) 8)
Para mi ha sido lo más grande, lo mas que justifica que pasé por la UNED (el titulo lo voy a tener en 2 o 3 años) y lo más feliz que me hace. Debe ser que queda algo de infantil en mi, pero me encanta.
Así que recomiendo a tod@s que se la hagan. Aunque no aprueben en septiembre, siempre queda diciembre y de verdad de la buena, que MERECE LA PENA.  :D :D
Ánimo a los del 2011.

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 13:15:48 pm »
Yo también me apunto, espero aprobar en septiembre o en diciembre.
Un saludo a todos
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 13:17:17 pm »
Hola Urbiet,

Aunque estoy con la prudencia  de JBR, tiene que ser este año sí o sí.... esperemos que lleguemos todos a nuestra meta.

Dicho lo cual, me apunto y sino hay sueret.......la guardaré de recuerdo

Un saludo

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 13:24:54 pm »
Pues sí, habrá que apuntarse, como dice Charquera, ¡ que ilusión  ¡. Aunque habrá que esperar, no matemos al cochino antes de comprarlo... jejeje.

¿nos la haremos con Birretes.....?.

Bueno en principio suerte a todos con las notas , y que nos quede lo menos posible para Septiembre.

Saludos y Buen Fin de Semana y Puente a los Andaluces.... que el 28F estamos de Fiesta, es el dia de nuestra Comunidad.....

Desconectado unisleño

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 13:25:37 pm »
Este año acabo por las buenas o por las malas, sólo me que FT II y Filosofía, así que contad conmigo.
saludos. abnegados compañeros.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 13:54:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me hice la ORLA-2010 y es lo más que me ha gustado de toda la carrera. Somos unas 72 personas en la ORLA, 72 personas que tienen una historia personal y que parecemos la ONU a nivel nacional, pues no hay nada que me guste más que ver las fotos de todas esas pesonas con su nombre debajo y su lugar de origen.  8) 8)
Para mi ha sido lo más grande, lo mas que justifica que pasé por la UNED (el titulo lo voy a tener en 2 o 3 años) y lo más feliz que me hace. Debe ser que queda algo de infantil en mi, pero me encanta.
Así que recomiendo a tod@s que se la hagan. Aunque no aprueben en septiembre, siempre queda diciembre y de verdad de la buena, que MERECE LA PENA.  :D :D
Ánimo a los del 2011.

pues si! tienes toda la razón!
oye, una pregunta... sabes si se pueden ver en algún sitio?? hay algunas empresas que hacen orlas que cuelgan las de cada año.
así vamos viendo como queda :)

saludos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 14:07:39 pm »
Hola a todos, yo recomiendo a orla magana (No puedes ver los enlaces. Register or Login), aunque me falta alguna asignatura aún, me hizo ilusión y la encargué. Salgo con la promoción de 2010.
Los recomiendo.
Saludos.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 14:49:04 pm »
Vaya!!! Yo salgo en la orla del 2010, una compañera de estudios me dijo que estaban haciéndola y me animo a incorporarme, aunque todavía me quedan asignaturas que aprobar :P.Me da pena no salir en la orla de Juanjo, tantos años leyendonos por los foros :'(................ Pero os lo recomiendo, a mi me ha hecho mucha ilusión.

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2011, 15:02:07 pm »

jejej es verdad no quiere... y ahora  la razón: da mala suerte lo vivo en mis carnes... en fin habra que pechar con lo dicho

ME APUNTO je

Amigo Juanjo:

Ya te ves con todo aprobado, jajajaj. mi amigo actuario me propuso lo mismo, yo hasta que no apruebe todas no me hago ninguna foto, ni na de na, pues lo de la promoción serán los que aprueben como máximo en septiembre y mientras no tenga aprobado todo, no me gusta.

Claro es, es una opinión personal. (a mi me dejáis el hueco del que le da a la máquina en automático y sale corriendo para salir en la foto, jajaja).

Un abrazo,

jbr

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2011, 15:23:01 pm »
Yo tambien me la queiro hacer....Así que cuando los compañeros de Sevilla lo vean que avisen y quedamos para hacernos la foto.....

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 15:40:49 pm »
Hola a todos, yo recomiendo a orla magana (No puedes ver los enlaces. Register or Login), aunque me falta alguna asignatura aún, me hizo ilusión y la encargué. Salgo con la promoción de 2010.
Los recomiendo.
Saludos.

Hola!!! Yo también salgo en la orla 2010, me puedes decir en qué fila y columna estás? así te conozco!!!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2011, 15:50:41 pm »
Mi proyecto también implica finalizar este año, con lo cual estaría interesado en aparecer en la Orla y tener un recuerdo.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2011, 17:47:28 pm »
Ánimo a los del 2011.

No me salen las cuentas, Charquera!! yo en el borrador de la orla cuento 76 personas, o yo no estoy muy bien de la cabeza o te has dejado tú 4!  ;D

Fuera de bromas, coincido totalmente con lo que dice la compañera, os recomiendo que participéis porque es una cosa muy emocionante ver la orla con compañer@s de todos los rincones de España. Yo no conozco más que a los 7 compañeros de mi centro asociado y a alguno más de este foro, pero es muy bonito estar con tanta gente que sabes que ha pasado por lo mismo y que han estudiado al mismo tiempo que tú. Da igual si lo hacéis este año o el próximo, lo mismo tiene si os quedan algunas asignaturas por terminar, la orla no tiene validez académica alguna, es sólo un recuerdo. Un bonito recuerdo. A mí me hizo más ilusión ver la maqueta de la orla con todos los compañeros y compañeras juntos, que el día en que me enteré que había terminado la carrera... jaja. Será que la orla es una cosa palpable, que se ve, y la Licenciatura es más 'abstracta', al menos hasta que nos llegue el título (dentro de "sólo" dos años y pico...), o será, como dice Charquera, el espíritu infantilón que tenemos nosotros dos...  ::)
De todas formas, si no os queréis apuntar hasta no tener seguros los aprobados de todas las asignaturas que os falten, os recuerdo que el plazo para la orla termina muy tarde, sobre finales de noviembre. E incluso se da la posibilidad de pasarse por el estudio a hacerse la foto en Madrid para aquellos que vayan a la convocatoria de diciembre, si no estoy equivocado. Claro... yo os hablo de Orla Magna, el estudio que nos ha hecho a nosotros la del 2010, pero supongo que habrá más estudios si no queréis éste.

Ánimo con la orla! y si tenéis alguna duda y os la podemos resolver los de años anteriores, preguntad lo que sea!!  ;)
Un abrazo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2011, 18:25:18 pm »
Yo también estoy por la labor, con mucha suerte espero acabar este año, y de una manera u otra quiero estar en la orla 2010-2011

Un saludo

Desconectado jtorres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2011, 19:05:36 pm »
Hola Valeri, yo tambien acabo este año y me gustaría estar en la Orla, por lo que veo lo hiciste a través de Orla Magna ¿que tal? y además donde está disponible para poder ver la Orla, es que la estoy buscando e incluso he entrado en la página Web de Orla Magna y salen un chorro de Orlas, pero no sale ninguna de Derecho.
Un saludo a todos y gracias.
Vaya!!! Yo salgo en la orla del 2010, una compañera de estudios me dijo que estaban haciéndola y me animo a incorporarme, aunque todavía me quedan asignaturas que aprobar :P.Me da pena no salir en la orla de Juanjo, tantos años leyendonos por los foros :'(................ Pero os lo recomiendo, a mi me ha hecho mucha ilusión.

Un saludo.