;

Autor Tema: Orla 2010-2011.  (Leído 64671 veces)

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
Re:Orla 2010-2011.
« Respuesta #260 en: 24 de Enero de 2012, 20:58:11 pm »
Está simpática la orla, cierto que algunos montajes podían estar mejor, pero bueno...

Lo que son las cosas, ¡demasiado bien salgo!, porque cuando me hice la foto venía de pasar la tarde recorriendo desguaces buscando piezas para un coche que estoy arreglando, con un zapato manchado de "residuo orgánico de perro-vigilante-de desguace" (ya me entendéis) y la cabeza como un bombo porque el coche "en restauración" perdía gases de escape y me los metía en el habitáculo... vamos, que iba hecho una piltrafa en vaqueros y jersey y estos señores de Orlamagna me han convertido en todo un Licenciado, con su toga y todo...

Por otra parte, es una enorme satisfacción poderle poner rostro a compañeros/as de foro como D. Jaime Borrego, Dª María Magdalena Nanda Nzambi, Dª Edith Lilli Müller de Ponte y otras/os compañeros de foro y de sufrimiento de estos años. Por cierto, yo soy José Leoncio Verdera Bellas... ¡hala!, ya he destapado mi "identidad secreta", jajaja.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #261 en: 24 de Enero de 2012, 21:26:41 pm »
Me parece bien la orla, a excepción del mentado problema de los profesores. Estaría bien tener identificados a los que conocemos por su nombre en los libros de texto o en el programa de la asignatura.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #262 en: 25 de Enero de 2012, 08:33:50 am »
Bueno, cómo el tema de los profesores parece que no se arregla, le he enviado este correo a orlamagna.

Buenos días Jorge,

En la Orla de Derecho de la UNED 2011 hay un grave error.

Te comento que a excepción del Rector, el resto de los profesores que aparecen en  nuestra Orla no es NINGUNO, Profesor de la UNED y por tanto, es imposible que ALGUIEN los haya votado.

Además, en tu web sólo había 9 profesores disponibles para la orla de Derecho y por tanto, esos 9 profesores deberían ser los que estén en nuestra  orla.

Si tienes un minuto comprueba que de los profesores disponibles en tu web para Derecho (UNED), ninguno, salvo el rector,  sale en nuestra orla.

Por ello, te ruego que modifiques la orla con objeto de que salgan los profesores elegidos y que están en tu web, no esos profesores que no sabemos de dónde han salido.

Sé que otros compañeros te han advertido del error y tu contestación ha sido que los profesores que están son los que hemos votado.

Cómo el error es evidente y para el caso  de que no sea corregido,  a la recepción de la Orla efectuaré la oportuna reclamación,  por incumplimiento contractual,  en base a  aliud pro alio (entrega de cosa distinta a la solicitada).

Recibe un cordial saludo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #263 en: 25 de Enero de 2012, 09:13:16 am »
Concho, qué rápido me han respondido... os lo pongo

Hola Juanjo,les he comentado a mis compañeros de montajes que revisen el tema de vuestro profesorado,pues ya sois tres personas las que comentais dicho tema.Cuando me digan algo sobre la consulta,os contestaremos.
 Un saludo.Jorge.Orla Magna.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #264 en: 25 de Enero de 2012, 09:26:52 am »
te he reconocido jerezana, tienes una sonrisa muy bonita. Sera divertido tener la orla en casa y decir esta es jerezana, esta es mile, este es jbr, este es urbiet, este es bbueno, etc es como cuando veo la orla del bachillerato y recuerdo los motes del instituto

Bueno yo tambien voy a escribir esta claro que no han colgado unos profesores que son los nuestros: gracias Mile por esa investigacion exhaustiva, ahora al ataque todos a escribr.

Gracias urbiet, vamos a escribir todos

Buen dia a todos!

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #265 en: 25 de Enero de 2012, 10:02:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aparece una Monica que no tengo el gusto de conocer la cual sale dos veces con diferents apellidos.. Y efectivamente, yo tampoco conozco a ningún profesor.

Sí, soy yo... ya les he escrito...
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #266 en: 25 de Enero de 2012, 10:17:04 am »
Luthien estas a mi lado, pero no termino de caer en la segunda, no la encuentro, que no te quiten de mi lado, por favor, donde esta la foto repetida que no la veo, sera por la miopia :D

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #267 en: 25 de Enero de 2012, 11:12:40 am »
Luthien estas a mi lado, pero no termino de caer en la segunda, no la encuentro, que no te quiten de mi lado, por favor, donde esta la foto repetida que no la veo, sera por la miopia :D

La verdadera "yo" cae más o menos en el centro.... la pobre a la que le han puesto mi cara está en el lateral opuesto al tuyo... izquierda o derecha según como se mire (nunca lo he tenido claro... quizás por eso me saqué a la tercera el carnet de conducir  :D )

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #268 en: 25 de Enero de 2012, 11:16:28 am »
pues yo creia que eran dos personas diferentes, he pensado "dos Monicas" entonces a la que a mi lado quien es? Pero cual de las dos lleva tu nombre completo? Y quien es la de la foto, que lio!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #269 en: 25 de Enero de 2012, 11:27:50 am »
Urbiet, es que tu mensaje "acongoja", en especial el "latinajo" del final. Que se vea que si estás ahí, es por algo  ;D

A ver si me voy enterando quiénes son los del resto de la orla, porque por nombres conozco a poquita gente.
Abogada y Doctoranda

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #270 en: 25 de Enero de 2012, 11:30:33 am »
pues yo creia que eran dos personas diferentes, he pensado "dos Monicas" entonces a la que a mi lado quien es? Pero cual de las dos lleva tu nombre completo? Y quien es la de la foto, que lio!

Si, somos dos personas diferentes, con mismo nombre pero diferente apellido... a "Mónica" de un lateral (el opuesto al tuyo, Nanda) le han puesto mi cara... según me han contestado, porque les ha bailado un archivo  :o ... la que está bien es la que cae más o menos en el centro, que soy yo con mi nombre, apellidos y cara...

Total, que no quiero ser más quejica de la cuenta, pero si fuera yo la otra Mónica y me ponen la cara de otra persona... pues tela...
yo personalmente no estoy muy contenta... por el tema de los profesores, por el tema de cabeza/torso, (no creo correcto que pongan el mismo cuerpo a hombres y mujeres, pues luego las desproporciones son evidentes), por la melena de algunas chicas que ha quedado así como "turbia"..... y vale, hace ilusión... y por eso mismo, ya que pagamos un servicio... no pido que sea óptimo, pero al menos correcto.... y lo digo sin acritud... pero lo digo  :P

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #271 en: 25 de Enero de 2012, 13:19:10 pm »
Hola a todos, no sé si os habeis dado cuenta pero el logotipo de fondo de la Uned, no está debajo de las fotos sino por encima , así que a quien le cae parte del logotipo le aparece la imagen turbia.

Saludos: a todos.

Desconectado Alca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 25 de Enero de 2012, 13:28:43 pm »
Compañeros, soy "Alca" es decir Manuel de Pedro, también he notado lo de los profesores, no conozco a niguno. Por otro lado creo que podiamos crear una lista, con el nick y el nombre para conocernos. Saludos

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • I, am Springtina
« Respuesta #273 en: 25 de Enero de 2012, 13:39:27 pm »
Continuemos con la Lista ALCA : MANUEL DE PEDRO.
                              JEREZANA: INMACULADA CONCEPCION ARENAS ARAGON....

EL SIGUIENTE:

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #274 en: 25 de Enero de 2012, 14:03:04 pm »
Hola a todos, no sé si os habeis dado cuenta pero el logotipo de fondo de la Uned, no está debajo de las fotos sino por encima , así que a quien le cae parte del logotipo le aparece la imagen turbia.

Saludos: a todos.
Hola Jerezana, no es el logo de la Uned, es una marca de agua para que no copiemos la orla, pone prueba, entiendo que esta marca desaparece con el formato final...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #275 en: 25 de Enero de 2012, 14:31:02 pm »
Hola Jaime referente a lo que te han contestado en Orla Magna referente a los profesores, no es decir que estan mintiendo pero en la orla aparecen profesores que ni se podian votar porque no aparecen en la opcion de votar profesores, o por lo menos a mí ni me aparecen. y Creo que el Profesor Lasarte que era una opción votable la mayoria de nosotros habriamos optado por él y no aparece en la Orla. Yo tambien les voy a llamar y les voy a escribir para ver que dicen. Y por cierto en persona eres mejor que en la foto, no te hace merito  jejeje.

Saludos: Inma

Estimada jerezana:

Debe de ser que me miras con muy buenos ojos en persona. Por cierto, no sabía que nos conocíamos personalmente, Un cordial saludo,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 25 de Enero de 2012, 14:43:45 pm »
Concho, qué rápido me han respondido... os lo pongo

Hola Juanjo,les he comentado a mis compañeros de montajes que revisen el tema de vuestro profesorado,pues ya sois tres personas las que comentais dicho tema.Cuando me digan algo sobre la consulta,os contestaremos.
 Un saludo.Jorge.Orla Magna.

Hola, ya está aclarado , lo cambiarán.
 le envié un email a Jorge de Orlamagna y me ha contestado lo siguiente:

Hola Edith,
Los profesores ya sabemos lo que ha pasado,ha habido un grupo de uncentro asociado de otra provincia,que han querido salir ellos solos,y esoque son 12 alumnos.esos profesores son de su orla,y los maquetadores se han confundido y los han puesto en la vuestra que se hace a nivel nacional.Esta tarde noche intentarán colgar la maqueta corregida.
Abogada Icamalaga

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #277 en: 25 de Enero de 2012, 15:00:03 pm »
ALCA : MANUEL DE PEDRO.
JEREZANA: INMACULADA CONCEPCION ARENAS ARAGON....
NANDA NZAMBI: MARIA MAGDALENA NANDA NZAMBI ANGONO

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 25 de Enero de 2012, 15:15:51 pm »
Lili, tambien te reconozco en la orla, que bueno!

Hay otros nombres que me son familiares de los cursos virtuales, pero no se que nicks usan en el foro, el tuvo Lili, es bastante claro,  ;D como el mio!
Nanda, me alegro que estás tan cerca, je, je, ;)
Yo conozco muchos por los nombres de los cursos virtuales: Fernando, Pilar, Esther, Rosa Maria, dos Mónicas, Inma, Pedro, otro Juan José, Angel, Benigno,Christina ....... parte de los que reconozco de este foro.
Abogada Icamalaga

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • I, am Springtina
« Respuesta #279 en: 25 de Enero de 2012, 16:31:12 pm »
Hola Jerezana, no es el logo de la Uned, es una marca de agua para que no copiemos la orla, pone prueba, entiendo que esta marca desaparece con el formato final...
Es verdad, habia visto el logotipo de fondo, pero no me habia dado cuenta de esa frase que aparece en gris... Gracias.....