;

Autor Tema: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!  (Leído 20385 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #120 en: 05 de Marzo de 2011, 21:39:28 pm »
Tú tampoco pareces acordarte de que he estado un mes "baneado".  :P

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #121 en: 05 de Marzo de 2011, 21:56:12 pm »
En mi opinión esta idea es descabellada, primero he oído decir que las "famosas pegatinas" que están poniendo pues ni siquiera pueden soportar un temporal, lluvias, nieve, esto creará un total desconcierto ya sabemos que el desconocimiento de la ley no exhime de su cumplimiento pero haya que habrá alguno que desconozca esto y piense que haya tramos en los cuales la pegatina se haya despegado... y que pasa ahora se puede correr!!.. a 120 km./ no sé pienso, la verdad que es una medida tomada de prisa y corriendo, o es porque tenemos la mayor  subida del crudo que repercute tanto por la batalla campal que esta totalmente desconotrolada en Libia o que pasa.. pues miren yo pienso y ojo es mi más humilde opinión que esto es para seguir ganando más dinero a costa de los ciudadanos pues la verdad que ojito que se estan poniendo morados a poner controle, radares (que n siquiera ellos saben si van a funcionar bien..) vamos un total y absoluto caos..
Y digo yo ya puestos a poner porque no alzan la velocidad de los conductores nobeles p.e. lo que quitan a uno que suban al otro no??

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #122 en: 06 de Marzo de 2011, 02:00:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi opinión esta idea es descabellada, primero he oído decir que las "famosas pegatinas" que están poniendo pues ni siquiera pueden soportar un temporal, lluvias, nieve, esto creará un total desconcierto ya sabemos que el desconocimiento de la ley no exhime de su cumplimiento pero haya que habrá alguno que desconozca esto y piense que haya tramos en los cuales la pegatina se haya despegado... y que pasa ahora se puede correr!!.. a 120 km./ no sé pienso, la verdad que es una medida tomada de prisa y corriendo, o es porque tenemos la mayor  subida del crudo que repercute tanto por la batalla campal que esta totalmente desconotrolada en Libia o que pasa.. pues miren yo pienso y ojo es mi más humilde opinión que esto es para seguir ganando más dinero a costa de los ciudadanos pues la verdad que ojito que se estan poniendo morados a poner controle, radares (que n siquiera ellos saben si van a funcionar bien..) vamos un total y absoluto caos..
Y digo yo ya puestos a poner porque no alzan la velocidad de los conductores nobeles p.e. lo que quitan a uno que suban al otro no??

Eso lo ha dicho La Razón, que además qué raro con la que está cayendo en Libia y en el mundo, saca esa noticia en portada cómo si fuese lo más importante, cuando ni siquiera ha entrado en vigor la medida ni se ha podido comprobar por tanto que se haya podido despegar ni una siquiera. Noticia sería que diez días después de puestas se hubieran despagado. Es cómo el que acusa sin pruebas. Yo creo, amiga Gheisa, que no hay que creerse al pie de la letra lo que dicen los medios de prensa y menos aún cuando se acercan elecciones. Lo mejor es contrastar las noticias y te darás cuenta de que algunos se meten lo de la informacion veraz donde yo sé, y parece mentira que en democracia exista y se permita tanta manipulación informativa.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #123 en: 06 de Marzo de 2011, 09:14:59 am »
Lo flipas  :D :D :D

En la autovía que une MURCIA con GRANADA ... ¿sabéis cómo han modificado el número del 120 al 110 KM/H?  ;D ;D ;D

Han puesto una cartulina blanca con el número a rotulador... ;D ;D ;D

Eso de los discos magnéticos y las pegatinas...será para la tele?
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #124 en: 06 de Marzo de 2011, 10:28:21 am »
El otro día leí que Fernando Alonso a propuesto que no saquemos los coches todos los días.

Solo los días impares., el 50% de la gente. Los días pares el otro 50%. 

Debe de haber estudiado Derecho:  Los asuntos los repartirá el Decano, por turno los días pares a los números pares, y los impares a los juzg ados impares.

Vamos jjjaaaaaaaaaaa, quiiiiiiiillo., , , ele que ele i oléeeee.

;D ;D

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2011, 08:05:15 am »
España un país para progres. Vamos , entrad hermanos africanos, del norte y del sur, que aquí cuidamos el planeta.

Ahora vamos a ahorrar para que podaís venir más. Tranquilos que aquí no se os pide permiso de residencia ni nada, esto es vuestra casa. ¡ Ay de aquel que se chivate que en un piso patera han llegado tres nuevos sin permisos de residencia!. Las asistentas sociales del Ayuntamiento le harán una denuncia por meterse donde no le llaman, además de ficharlo en las listas de fachas canallas.

Para eso estudian su carrera, para que todos los emigrantes de Africa, estén que no les falte de nada, que Africa empieza en los Pirineos.

Vamos a apretarnos el cinturón para todo esto, que se ven muchos rubios y estamos debajo de los Pirineos.

Bueno Rubianes lo hubiera hecho mejor, pero algo es algo. 8) 8)   ;D ;D   :D

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
medida recaudatoria de la disminución del límite de 120 a 110 km/h.
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2011, 17:52:30 pm »
Alguién sabe quien es el ministro que ha tomado esta medida. Ministro o minsterio; el de obras públicas (Blanco), el de Industria, (Sebastián), el de Hacienda (Salgado), decretazo de la presidencia (presidente Zapatero), o por el Consejo de Ministros colegiadamente.

???

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: medida recaudatoria de la disminución del límite de 120 a 110 km/h.
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2011, 18:23:09 pm »
En su virtud, a propuesta de los Ministros del Interior, de Defensa, de Fomento y de Industria, Turismo y Comercio, con la aprobación previa del Ministro de Política Territorial y Administración Pública, de acuerdo con el Consejo de Estado, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 4 de marzo de 2011,

Real Decreto 303/2011, de 4 de marzo, por el que se modifican el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, y el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, y se reduce el límite genérico de velocidad para turismos y motocicletas en autopistas y autovías.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 08 de Marzo de 2011, 10:14:03 am »
Al final sí ha bajado el billete de cercanías, de 11,15 a 10,60. Lo habían subido un 15% en dos años, pero si lo bajan ahora un 5%, por poco que sea también hay que decirlo, en mi caso, porque sinceramente no pensé que fueran a hacerlo. Bien hecho, aunque corto. A ver si dura.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #129 en: 08 de Marzo de 2011, 18:04:07 pm »
Sorprenden a Ana Botella yendo a la pelu en coche oficial (con dos coches y cuatro funcionarios públicos).

Ummmmm

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #130 en: 08 de Marzo de 2011, 18:47:00 pm »
Sorprenden a Ana Botella yendo a la pelu en coche oficial (con dos coches y cuatro funcionarios públicos).

Ummmmm

Muy mal el usar los medios públicos para fines propios.

Pero... no entiendo qué hace en este hilo esta noticia: ¿llegó a la puerta de la pelu en coche oficial a 120km/h?
Sí es así... una urgencia del tipo "tengo que ir a la pelu pero YA" la entiendo hasta yo...  ;D y entonces retiro lo dicho sobre que la noticia no tiene por qué estar en este hilo.  ;)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #131 en: 08 de Marzo de 2011, 19:08:03 pm »

Ummmmm

No podía ser otra… ¿La dejarían guapa?  :D

Menudo vídeo. ¡Es genial!

Pero... no entiendo qué hace en este hilo esta noticia: ¿llegó a la puerta de la pelu en coche oficial a 120km/h?
Sí es así... una urgencia del tipo "tengo que ir a la pelu pero YA" la entiendo hasta yo...  ;D y entonces retiro lo dicho sobre que la noticia no tiene por qué estar en este hilo.  ;)

Saludos.

A la Botella se le formula una pregunta sobre el nuevo límite de reducción de velocidad. Por cierto: no leí que le preguntases a una usuaria por qué mencionaba que Zapatero había utilizado un avión oficial “para pasar la noche con su mujer”. Noticia que no tiene que ver con el límite de velocidad  :P

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #132 en: 08 de Marzo de 2011, 19:10:02 pm »
Obviamente porque el capricho del Sr. Rodríquez nos costó a todos 20.000 litros de gasolina: sí comprendo que pueda estar en este hilo (de hecho el primero el comentarlo, fui yo: ¡cómo iba a preguntarle a otro qué pintaba ese comentario! pardiez...).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #133 en: 08 de Marzo de 2011, 19:29:33 pm »

¿Si hubiese viajado al día siguiente no habría gastado esos 20.000 litros de gasolina? Me lo expliquen…  ???

¿Tú fuiste el primero en comentarlo? Pues debías estar despeinado, porque te confundí  ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #134 en: 08 de Marzo de 2011, 19:33:21 pm »
No, pero te lo voy a explicar con algo más sencillo para que lo puedas entender:

Si alguien va de Madrid a Santander, y vuelve a dormir a Madrid sin necesidad alguna para despertarse e ir a Bilbao... comprenderás que el pasar la noche en Madrid era innecesario.

A lo mejor me he aventurado demasiado con este ejemplo y contigo: Santander y Bilbao están casi al lado.

Yo, siempre voy más que repeinado  ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #135 en: 08 de Marzo de 2011, 20:06:03 pm »
¡Ahhh! No había leído bien la noticia (falta de tiempo/ganas). O sea que regresó a Madrid y siguió de viaje, ¿es así? Vale, pues muy mal.

Oiga, señor ZP: ¡Muy mal, ehhh!

¡Que yo no tengo ningún carné de ningún Partido, RobertMAD! ¡Que soy LIBRE para opinar lo que me plazca! ¡Repeinao!  :P

Por cierto, ¿sabes que estas medidas (reducción de velocidad) las intentó implantar el iluminado de Aznar? ¡Toma ya!

El PP se burla de medidas que ya intentó implantar Aznar.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #136 en: 08 de Marzo de 2011, 20:09:46 pm »
Sí, medidas inteligentes que de hecho siguen en vigor. Eso sí, medidas de reducción en los límites de velocidad en caso de falta de abastecimiento de combustible.

No es el caso...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2011, 20:35:43 pm »

¿Desabastecimiento de combustible? ¡Ayyy, que me troncho! No me tires de la lengua, porque vamos a entrar en terrenos pantanosos. España quedó casi sin reservas de queroseno gracias a las aznaradas (ideas de Aznar), cuando permitió que los aviones USA repostaran en España para ir a la Guerra del Golfo. ¡No te puedes imaginar la cantidad de queroseno que tragaban y trababan esos pájaros del terror! Jamás España estuvo tan mal de queroseno. ¿Seguimos o tienes cita en la pelu?

Noticia de hoy:

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #138 en: 08 de Marzo de 2011, 21:20:33 pm »
Aún así, y continuando con lo que trata este hilo, por mucho que tú y otro os empeñéis en hablar de peluquerías... no se redujo el límite de velocidad.

Yo sé que hay que dar las gracias para que no hayan decretado por Misco otro estado de emergencia.

Que dejen el déficit exterior en manos de los conductores (de un 1 ó 2% del total) con lo de ahorrar un 5% de combustible... es una medida recaudotaria.

Haz una búsqueda en google con estas palabras "recaudación multas tráfico". ¿Qué ves? Efectivamente. Medidas en los últimos dos años para aumentar la recaudación.

Con esta medida solamente sonríen los que no tienen ni principios ni ideas propias: solamente los palmeros de unas siglas, que mañana aplaudirán otras medidas aunque sean contrarias. No tienen ideas propias.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #139 en: 08 de Marzo de 2011, 21:21:38 pm »
Bueno,es que de verdad hay que ver lo patético que resultan las medidas,por decir algo,de este gobierno...a ver que otra tontería se inventan.Y ésto es para ahorrar?.Venga hombre,por favor,no será para sacarnos más dinero de las multas a saco que van a poner,eso si.Saludos.