;

Autor Tema: sin prisas... tranquiiiiiloooooosss....  (Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AES_ET_LIBRAM

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/02/11
sin prisas... tranquiiiiiloooooosss....
« en: 26 de Febrero de 2011, 12:57:48 pm »
Las notas ya veo que salen a su lento ritmo inconmensurable... Pero es que me tenían que haber hecho las convalidaciones (vengo de la Universitatttt de Valenciaaa) antes de los exámenes y aún no se si me estoy examinado de lo que toca o no!!!!!

Yo no quiero ser mala persona... peero, creo que terminará el curso y las cosas irán... iguaaaaaaaaaal!!

Siento la desesperación... pero es aaaaaargggg!! No sé si lo soportaré.


Desconectado jlacarra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Registro: 13/06/09
Re: sin prisas... tranquiiiiiloooooosss....
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 13:59:23 pm »
Yo estoy en tu misma situacion.

Vengo de la UNIVERSIDAD DE VALENCIA y todavia no se que tengo convalidado o no de forma oficial.
Extraoficialemente, y por las conversaciones que mantuve con el Departamento de Convalidaciones y un Negociado, antes de hacer el traslado, creo que me lo convalidan todo.

La regla si no me equivoco es que si tienes aprobado en Valencia todo un bloque (por ejemplo Constitucional I y II, aqui te convalidan los 4 Constitucionales. Y lo mismo se puede decir de Laboral, Mercantil, Penal, Civil) El resto de asignaturas sueltas: Historia, Romano, etc... son las que "puede que no te convaliden" y que dependen de la coincidencia entre las guias docentes de ambas Universidades. De todas formas, tengo entendido que: Teoria del Derecho, Romano, Introduccion al Derecho Procesal o Eclesiastico; si estan aprobadas en Valencia, te las reconocen.

En cualquier caso yo por precaución me he matriculado solo de las asignaturas o bien no cursadas o no aprobadas. ¿Tu no?

Bueno, a ver si salen las notas yaaaaaa