;

Autor Tema: CRISIS MATRIMONIALES  (Leído 1600 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
CRISIS MATRIMONIALES
« en: 27 de Febrero de 2011, 12:36:37 pm »

Hola a todos,

me he cogido esta asignatura junto con civil 4 y me he descargado unos apuntes de la seccion de apuntes de Chacon, alguien me puede decir que tal estan?o si uso otros que le fueron bien?
muchas gracias!!

Desconectado VIRGINIA81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Re: CRISIS MATRIMONIALES
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 21:47:31 pm »
Hola , los apuntes que hay , no están actualizados.
Por que en el programa , como bibliografía básica pone el libro del 2010.
Cuyos apuntes no se corresponderán con el programa exacto.
Saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 21:58:45 pm »
Yo estudie en su dia con esos apuntes pero era necesario actualizarlo y mas aun con las modificaciones ultima sobre sistema de adopcion y tambien con la reforma del codigo penal.
El propio libro de lasarte tiene una parte dedicada a crisi matrimoniales, creo que con ese es suficiente. De todas forma en el caso de que yo encuntre los mios que si estan actualizado te los paso.
Te recomiendo los de JBR de familia y sucesiones que tiene buena parte dedicada a matrimonio

Desconectado pedro luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/09
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 23:02:06 pm »
Yo estoy completamente perdido con esta asignatura, porque la cogí sin haber llegado aún a Civil IV, con lo cual no tengo el libro de la troncal para apoyarme.

Agradecería un poco de ayuda y si alguno tenéis apuntes actualizados, me los paséis a mi correo:

plmsantos74@gmail.com

Un saludo a todos.

Pedro
Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 11:37:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estudie en su dia con esos apuntes pero era necesario actualizarlo y mas aun con las modificaciones ultima sobre sistema de adopcion y tambien con la reforma del codigo penal.
El propio libro de lasarte tiene una parte dedicada a crisi matrimoniales, creo que con ese es suficiente. De todas forma en el caso de que yo encuntre los mios que si estan actualizado te los paso.
Te recomiendo los de JBR de familia y sucesiones que tiene buena parte dedicada a matrimonio

Gracias!!la verdad es que no se que hacer, me baje los de civil 4 de la seccion de apuntes y no se si con eso será suficiente...tendre que cambiar turnos para poder acercarme a la biblioteca y ver los libros....

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 13:21:50 pm »

Gracias!!la verdad es que no se que hacer, me baje los de civil 4 de la seccion de apuntes y no se si con eso será suficiente...tendre que cambiar turnos para poder acercarme a la biblioteca y ver los libros....
con eso apunte y una lectura del libro de lasarte puedes aprobar, ten en cuenta que tambien hay casos practico

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 22:51:17 pm »
Si alguien tiene apuntes actualizados estaría agradecido de que pudiera enviarmelos: casvelccl@gmail.com
Gracias
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....