;

Autor Tema: Día 28 de Andalucía: la última vez con el PSOE ?  (Leído 1758 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Día 28 de Andalucía: la última vez con el PSOE ?
« en: 27 de Febrero de 2011, 13:53:13 pm »
No, si yo no quiero que gane en Andalucía el PP, digamos que lo estoy sólo planteando jeje. Las encuestas dicen que ganará el PP.

Aquí me parece que no existe el partido de Rosa Diez, luego la única opción interesanrte debe ser IU, seguramente.

Un saludo.

PD: gracias por felicitar a los andaluces que estamos de fiesta  :D

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Día 28 de Andalucía: la última vez con el PSOE ?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 16:08:28 pm »
Pues felicidades a todos los andaluces por mañana 28, día de Andalucía.

Y por lo que dicen esas encuestas... también  :) aunque ya veremos lo que sucede, que las encuestas... mejor no fiarse.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 17:38:38 pm »
Tienes razón en que lo catastrófico y abusivo de un partido, ni siquiera el estar tanto tiempo en el poder, hace bueno lo que es un partido mediocre, que a la hora de la verdad, elige siempre el camino de lo injusto: eso lo aprendí de López, que es como Montilla pero más astuto.

La regeneración no son nunca caras nuevas, si a ello no se une un nuevo camino, un propósito de enmienda, una rectificación total, en el sentido de sustituir todo aquello que esté mal hecho. Mientras eso no suceda, abandonad toda esperanza.

En dos esquemas: lo bueno venga de donde venga y lo malo echarlo todo abajo y rechazarlo sin aspavientos, con naturalidad, pero cuando veo que es que no, pues no y se acabó. Así de sencillo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 21:31:34 pm »
Me sumo a la idea de cambio. Aunque espero que el PP no obtenga mayoría absoluta ni de broma; no me convence nada el PP y menos el PP de Andalucía, pero lo creo necesario (me convencen muy poco las mayorías absolutas). Creo que Andalucía es un ejemplo claro de lugar donde se necesita una limpieza en las instituciones y eliminar la corrupción. Creo que es necesario, al menos por esas 2 millones de manos que están sin empleo.

Dar la bienvenida a Simple que, aunque no comparto casi nada de lo que dices, siempre es necesaria la pluralidad de pensamiento y de opinión.

Y por último recordar a los que somos andaluces, los que van a celebrar mañana el día de Andalucía y los que, con mayor memoria histórica o concienciación política lo celebraron el día 4 de diciembre, que el día de Andalucía no es sólo un día para no ir al curro e irse de bares, es un día para recordar a los que aquel 4 de diciembre de 1977 salieron a la calle a decirle a los políticos que no eramos menos que nadie (ni más), que existía un Pueblo Andaluz orgulloso de ser andaluz y orgulloso de convivir con otras comunidades entre iguales en esta España nuestra o de alguno.

Para mí es un ejemplo de como la sociedad civil puede hacer frente a la cerración de los políticos y dar una muestra de verdadera democracia.
Y es un día para recordar que son los hombres y mujeres los que hacen un pueblo y no las banderas e himnos. Un recuerdo a Blas Infante, a Carlos Cano, a García Caparros y a tantos otros.

Y felicidades a todos los que tenemos la suerte de haber nacido en este trocito de tierra maravillosa.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2011, 21:37:53 pm »
¿Y por qué no a Séneca y a Lucano?

Pero hay otra cosa: habrá mayoría absoluta de Arenas o mayoría absoluta de Mercasevilla.

Ninguno me gusta, pero la cosa será así, lo digo porque IU es una prolongación del Corrupsoe y de los sindicatos corruptos.

Y no hay un partido que sea claramente diferente a Arenas y Mercasevilla, luego esto es lo que hay.

Son despreciables: a todas luces indignos de recibir el voto, tanto Arenas como Mercasevilla.

Que cuando es que no, es que no.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 21:50:38 pm »
Un inciso:

No hace falta que sea el día de Andalucía para irse de bares. Se suele salir con la familia a almorzar el día de Andalucía a RESTAURANTES (como cuando es el día de cualquier otra Comunidad Autónoma), pero a los bares no se va con familias, se va sólo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2011, 22:02:50 pm »
No creo que haya muchos: con lo de la ley antitabaco...

Por cierto: en el hilo de toros he puesto dos canciones más que creo que te gustarán...

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2011, 22:45:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y por qué no a Séneca y a Lucano?

A esos los incluía ya en "otros muchos"(aunque prefiero incluir a los posteriores a la "reconquista de Granada"  :).... y a otros muchos más recientes, incluyéndo a Don Antonio Machado que hay que incluirlo siempre, a cualquier andaluz de bien.

Y otro inciso, es un gran día para irse de bares si no hace frío; siempre es buen momento para ir de tapas y disfrutar de otra costumbre/tradición muy andaluza. Pero me refería a que no sólo eso.

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2011, 22:50:54 pm »
Séneca y Lucano eran romanos y España era romana antes que musulmana y Andalucía, mucho antes de llamarse Andalucía se llamó Baética.

Luego sí hubo Reconquista.

Y me olvidaba de otro ilustre, muy injustamente olvidado: San Isidoro de Sevilla.

Gente que hizo historia, pero que podría estropear la propaganda chiflada del andalucismo... propaganda que han impuesto con sus votos, dando una patada monumental a la Historia, tanto Arenas como Mercasevilla.

Sí, los demagogos de todos los partidos, los manipuladores de todos los partidos, los chiflados de todos los partidos, los nacionalistas de todos los partidos...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 22:52:18 pm »
Y antes que romana fue sevillista fc  ;D

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2011, 10:10:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Séneca y Lucano eran romanos y España era romana antes que musulmana y Andalucía, mucho antes de llamarse Andalucía se llamó Baética.

Luego sí hubo Reconquista.

Pues sí y antes hubos unos cuantos que pintaron en cuevas el escudo del Betis.  ;D