;

Autor Tema: Actualizaciones del libro de Adm 4  (Leído 4242 veces)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Actualizaciones del libro de Adm 4
« en: 28 de Febrero de 2011, 03:08:49 am »
¿Sabríais decirme que ha cambiado en esta asignatura respecto del año pasado?.
Ya no me compro ni un libro más. Muchas veces por 4 hojas o incluso palabras, nos fastidian el bolsillo y por desgracia no en todos los CA tienen los manuales actualizados.

Muchas gracias de antemano.

Y suerte con las notas.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
Re: Actualizaciones del libro de Adm 4
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 22:47:21 pm »
Hola, a mí también me interesaría saber si hay novedades respecto del año pasado.
¿alguien lo sabe?

Gracias

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 16:20:00 pm »
un compañero, no recuerdo quién que ha comprado el libro indicó, que había comparado el nuevo texto con la anterior edición y decía que de la parte de bienes públicos no cambiaba nada y que sólo había cambios, bastantes en la parte de urbanismo. Pero al referirse a la parte de bienes públicos no sé si quería decir que era todo lo demás, excepto urbanismo....

En fin, es todo lo que sé, espero que os sirva y haber si algún forero que tenga el libro nuevo pueda ser más concreto al respecto e incluso indicar qué preguntas se han modificado si no han sido muchas para ayudar al resto y pasarlas por mail.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 18:20:16 pm »
saludos:

El año pasado la preparé para junio con los excelentes apuntes de "Jorge Martín" que hay colgados en la sección de apuntes, y no aprobé, no sé si por falta de contenido de los apuntes ( demasiado resumidos) o por que no la preparé lo suficiente. Lo cierto es que este año había empezado a prepararla por el libro ( edición de 2009, la disponible en la biblioteca de mi centro asociado) estoy llegando a la parte de las minas, y me habéis acongojado con el tema del cambio del libro.

Ruego que si alguien ha constatado la diferencia entre ediciones lo haga constar para actuar en consecuencia y que no me pille el toro a la hora de preparar el "tostón" del urbanismo.

Gracias de antemano

Satara

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 20:50:42 pm »
De acuerdo con lo de que es un tostón.
Yo ando más o menos igual, entre unas cosas y otras no me va bien comprarme el libro, y pasaré por la biblio de mi centro asociado a ver si tengo suerte que esté el manual recomendado en el programa... (espero que si), si no, a hacer peripecias con la asignatura!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 23:05:32 pm »
He llamado al departamento y ha cambiado de la edición anterior a ésta, sólo la parte de Demanio Marítimo, en concreto de puertos y más específicamente el régimen económico y régimen de usos.

Al contrario de lo que habéis dicho, me ha informado que no ha cambiado nada de urbanismo.

Si tenéis alguna duda podéis llamar al departamento. A mi me han atendido perfectamente. Os dejo el teléfono.
91 398 61 27

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 07:23:04 am »
Es que el tema del urbanismo lo actualizaron ya en la anterior edición, por eso, cuando se comparen dos, hay que mirar si exactamente es la anterior a la actual. Yo tengo el libro de la edición anterior y viene todo lo de la ley de urbanismo, que ahora es texto refundido pero que no cambia nada en cuanto al contenido. Gracias por preguntar al departamento!!!! miraré que ha cambiado con lo del demanio marítimo a ver si encuentro algo!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 08:51:22 am »
Al final ¿cuál es la edición recomendada? Yo tengo la 12ª de 2010, y no si si hay otra posterior, de 2011.
Saludos

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 09:02:03 am »
Es la edición 12ª, la compré a primeros de curso y en sanz y torres me dijeron que no había otra posterior.

Salu2

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 09:11:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es la edición 12ª, la compré a primeros de curso y en sanz y torres me dijeron que no había otra posterior.

Salu2
Gracias. Es que con estos de Administrativo nunca se sabe,  :D
Saludos

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2011, 09:39:40 am »
Hola, ¿alguien que tenga la última edición podría pasarme esa parte en concreto Demanio Marítimo, régimen económico y régimen de usos .........si eso es lo que han modificado fijo que lo preguntan para joder al que no se haya pillado la última edición. (como hicieron en mercantil II con la ley de transporte terrestre, que cayeron 5 preguntas) 

gracias

bandolero_38@yahoo.es

lex4abogados.webnode.es

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 09:42:38 am »
Yo me había hecho eco de un comentario de otro forero, siento que la información fuera errónea y menos mal que alguien lo ha explicado correctamente. Por cierto, que quien tenga la ultima edición si pudiera colgar o pasar la página-s de demanio marítimo modificadas sería genial no?

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 10:59:25 am »
 Hola yo también tengo la edición anterior (11ª) y la verdad es que si alguien nos puede pasar las hojas que se hayan actualizado sería de gran ayuda.

Así, que espero que las personas hayan adquirido la edición 12ª sean solidarios y nos envien las actualizaciones  ;)
Muchas gracias de antemano y suerte con esta asignatura "tan apasionante"
rousmarsa@hotmail.com

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 11:11:24 am »
Hola a todos, también yo tengo la edición undécima (11ª), así que me sumo a la petición por si alguien que tiene la 12ª edición puede escanear esar página/s del demanio nos haría favor a todos. Pues, llevo un montón de asignaturas y no está la cosa como por una par de páginas ir comprando libros. ¡estamos en crisis¡. A ver esa alma caritativa y nos hace el favor a todos.... Pienso que en la página de alumnos del foro oficial podrían colgar escaneadas estas páginas y nosotros acceder a ellas. Seria menos molestia para el que las escaneé.
Un saludo cordial.
mi correo es: margotcor@yaoo.es.

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 11:26:58 am »
Hola, pues yo también me apunto a la petición de mis compañeros.

apgar3210@hotmail.com

muchas gracias.

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2011, 13:02:29 pm »
¡Hola a todos! he llamado al departamento hoy miércoles y me acaban de informar que las actualizaciones se han hecho del demanío marítimo y de urbanismo y que nos vale la edición anterior (11ª) pero que fotocopiemos esos capítulos, así que por favor, ésto va dirigido a esos compañeros solidarios que tienen la última edición, para que nos escaneen esos temillas y nos los envíen o los cuelgen para poderlos descargarlos.

rousmarsa@hotmail.com

Desconectado pts44

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/07
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 13:05:58 pm »
Si alguien estan amable de hacerlo, me vendrian muy bien.

pedro@dinan.es

Gracias

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2011, 13:07:15 pm »
si por favor, alguien que se lo haya comprado y pueda escanearlos seria de grandisima ayuda..

criscimorra@hotmail.com

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2011, 13:31:56 pm »
saludos:

El año pasado la preparé para junio con los excelentes apuntes de "Jorge Martín" que hay colgados en la sección de apuntes, y no aprobé, no sé si por falta de contenido de los apuntes ( demasiado resumidos) o por que no la preparé lo suficiente. Lo cierto es que este año había empezado a prepararla por el libro ( edición de 2009, la disponible en la biblioteca de mi centro asociado) estoy llegando a la parte de las minas, y me habéis acongojado con el tema del cambio del libro.

Ruego que si alguien ha constatado la diferencia entre ediciones lo haga constar para actuar en consecuencia y que no me pille el toro a la hora de preparar el "tostón" del urbanismo.

Gracias de antemano

Satara

lo de las minas precisamente no es materia de examen

Desconectado lorelay

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/12/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2011, 14:09:06 pm »
me uno a esa petición, mi correo es milorelay@hotmail.com