;

Autor Tema: notas de Historia del Derecho?  (Leído 3281 veces)

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
notas de Historia del Derecho?
« en: 27 de Febrero de 2011, 14:27:33 pm »
necesito saber si es cierto que estan saliendo las notas de Historia del Derecho. yo me examine la segunda semana, y en la consulta pone Historia del Derecho pero no pone calificación.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
notas de Historia del Derecho?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 15:08:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
necesito saber si es cierto que estan saliendo las notas de Historia del Derecho. yo me examine la segunda semana, y en la consulta pone Historia del Derecho pero no pone calificación.

Hombre, pues si lo están diciendo será por algo, supongo que no todos son los afortunados.

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
Re: notas de Historia del Derecho?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 14:44:13 pm »
Pues yo creo que es un error. Creo que lo que están viendo es la nota "engañosa" de la media de las prec. Lo digo por que hay gente que tiene cero en ella aun teniendo hecho el examen.
Para mí no tiene sentido que pongan repetida la nota (cuando las prec ya estaban en el alf), y menos sentido que nos avisen de que hay un problema ajeno a ellos y que se desentiendan. En fin...
Yo fui en 1ª semana y aún no tengo nota.
Un saludo

Desconectado Iusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 15:47:22 pm »
A mí me enviaron este mail:

Calificaciones febrero 2011

Historia del Derecho Español. (Grado)

Por un problema informático, ajeno al Departamento, los alumnos no pueden consultar sus calificaciones finales de la asignatura. Esperamos su pronta solución.

Un saludo,
Jorge J. Montes Salguero
Director del Departamento

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 16:14:11 pm »
a mi también me han mandado ese mail y además la profesora Remedios Morán en el foro alf ha comentado que solo han sacado las de la licenciatura porque la plataforma de grado está dando bastantes problemas y que aunque están corregidos los alumnos no pueden ver las notas y si las ven puede ser que no sean las suyas... vamos que no correspondan con la realidad. Ella comentó que hasta que no tenga notificación del sistema informático de que todo está solucionado no van a proceder a "subir" las notas.

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 16:18:41 pm »
021015 Historia del Derecho Español
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica:
Subprueba: EVALUACION CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica:
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica:
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica:

Ami me salen todas estas notas referente a historia en la secretaría virtual, son correspondiente a la 1ª semana de Febrero.

Alguien me puede decir si esto significa que son las definitivas o esto es un error y aun no han colgado las buenas??
Dura Lex Sed Lex

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 16:26:58 pm »
Pues yo me presenté a la primera semana y aún no tengo publicado nada, sólo la prueba de evaluación contínua.
Lo del email a mi también me lo enviaron la semana pasada. Es de vergüenza como funciona la plataforma alf...
Y lo de los fallos técnicos e informáticos llevan así desde principios de curso.
Paciencia!

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 16:42:29 pm »
yo estoy flipando me acaban de poner la nota del presencial y es 4.8 igual que la de las pecs ya que me faltaba una... es que encima me ponen la misma nota. No se si es la nota buena o no... pero ya es casualidad que tenga un 4.8 también.

Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011

* Subprueba: EVALUACION CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 4,8 [NOTA PROFESOR --> JORGE MONTES SALGUERO]
    * Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 4,8 [NOTA PROFESOR --> JORGE MONTES SALGUERO]

esto me sale a mi

:'( j**** no pensé estar suspendida... esto es un palo

Desconectado gargablas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/10
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 17:22:53 pm »
Me estáis aliviando, porque me sale exactamente lo mismo que en el post anterior, pero como hice solo una prueba a distancia y me pusieron un 6, me sale la media de 3. Y, de verdad, creo que mi examen no estaba para un 3, por lo que me abono a la teoría del error informático. ¡Mucha suerte a todos!!!!

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2011, 17:29:24 pm »
No veas la alegría que me acabas de dar estoy cruzando los dedos para que sea un error informático. Me ha cogido un berrinche cuando he visto la nota... es que mira que da rabia suspender con un 4.8 andaba chillando como loca ¡¡que me pongan un 2 o un 1 pero no un 4.8!!!

Ahora me quedo un "poco" más aliviada pero solo un poco. Igual la nota verdadera es peor  :D

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2011, 17:35:00 pm »
Alguien a hablado con el departamento o algún profesor para que nos lo confirmen?? por que yo estoy intentado llamar pero no lo coge nadie...
Dura Lex Sed Lex

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 17:35:21 pm »
Hola chic@s a mi me sale esto:
onvocatoria de Febrero Curso 2010/2011

Subprueba: EVALUACION CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> JORGE MONTES SALGUERO]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> JORGE MONTES SALGUERO]

Espero que no tenga error porque estoy bastante contento.
Saludos y suerte a todos

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2011, 18:01:11 pm »
Entonces...?¿ la nota que pone en Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: es la nota que tenemos en esa asignatura??? aunque coincida con la calificacions de la PEC...?¿ Por favor, si alguien sabe que conteste!! Gracias

...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 18:14:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces...?¿ la nota que pone en Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: es la nota que tenemos en esa asignatura??? aunque coincida con la calificacions de la PEC...?¿ Por favor, si alguien sabe que conteste!! Gracias

Yo pienso que no, que es la primera y la segunda nota de las pecs o la segunda y la primera, desconozco el orden. La verdad es que cada día hay una nota nueva.
Es mi opinión, no te fíes mucho :D

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2011, 18:28:52 pm »
Casi seguro que se han equivocado. A mí me ponen un 8 en las dos, y estoy seguro que no tengo un 8 en el examen. De hecho, estaré más cerca del 5 que del 8 (y eso si apruebo).

Por cierto, yo hice el examen la segunda semana.

Saludos, y tranquilidad

Harry

Desconectado josoga28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2011, 10:22:55 am »
a mi ha pasado lo mismo que todos ustedes con el tal JORGE MONTES SALGUERO, me pone prueba presencial 3,5 igual que la otra. Y es que la segunda prec no la tengo corregida.

Desconectado josoga28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2011, 10:24:55 am »
Es ERROR, lo digo porque mi mujer que tambien esta estudiando conmigo no se ha presentado y le han puesto lo mismo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2011, 10:27:39 am »
Hola a todos! A mí ayer no me aparecía mas que la nota de evaluación continua y hoy me aparece, como comentáis alguno, la nota de la prueba presencial con la misma calificación que la Pec.
Por mí la pueden dejar así... :D
Pero vamos, seguro que es otro de los miles de errores informáticos de la web. Ains. :- ???

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 11:54:19 am »
Compañeros...a mi me pasa igual que vosotros... tengo las dos mismas notas en evaluación contínua y en examen presencial.... es mucha casualidad o coincidencia que todos estemos igual..... seguramente sea un error informático, pero bajo mi punto de vista ya les vale.... no se puede jugar así con las personas...son muchas errores ya, y sobre todo, no me imaginaba la desorganización tan grande que tiene la UNED... todavía ni me han corregido las pec de civil... esto es indignante!!!!....no nos queda otra que esperar....

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 12:26:52 pm »
Parece que siguen con el problema porque ayer me salían las dos notas (iguales) y hoy tengo otra vez el cartelito de:
"No hay calificaciones que mostrar"

A esperar....