;

Autor Tema: nota finaciero y tributario II  (Leído 5790 veces)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: nota finaciero y tributario II
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2011, 00:17:30 am »
Acabo de llegar de viaje y veo ha salido mi nota y contenta, sobre todo después del miedo que tenía desde que pusieron  las soluciones oficiales, no por tener fallos, sino porque es imposible dar una contestación tan amplia en hora y media.
Mi C.A. Almería

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2011, 08:43:41 am »
Un nuevo mensaje en el tablón de anuncios:

Estimados alumnos:

Ya hemos publicado las calificaciones de los centros de Ramón Areces (Madrid) y Correos y Telégrafos. A lo largo de esta semana publicaremos las calificaciones del centro de Madrid.

Si desea solicitar revisión de la calificación, tenga en cuenta las normas aprobadas por la Universidad (publicadas aquí) y las preguntas frecuentes que aparecen en el menú de la izquierda de este curso virtual. De acuerdo con esas normas, el plazo para solicitar motivadamente la revisión de las calificaciones es de siete días naturales. En consecuencia, con la salvedad del centro de Madrid, el plazo para solicitar la revisión de las calificaciones de la primera semana finalizará el lunes 7 de marzo.

Atentamente,

Gerardo Menéndez
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2011, 09:17:52 am »
Lo que me ha dejado muy sorprendido es la severidad con la que corrigen... :o

pero bueno, un aprobado es un aprobado  ;)

Espero que no sean tan duros con el IVA y el ITPyAJD...  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2011, 13:03:50 pm »
Enhorabuena Urbiet. Un 6,5 viendo como está el patio no está mal, aunque es cierto, en este departamento son muy duros corrigiendo. Y para el próximo, quien dijo miedo.... ¡¡¡ a por ellos que son pocos y cobardes !!!

Suerte y ánimos para todos

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2011, 13:27:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 5555555555555555555555555555, estoy que doy saltos de alegría, yo creía que la tenía para septiembre.

Mucha suerte compañeros.

Enhorabuena valeri  :D :D :D ese 5 sabe a gloria, pero como ha dicho por aquí nebisidem no corrigen a cañonazos, sino a misilazos...
pero es una menos  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2011, 15:04:41 pm »
Acabo de llegar de viaje y veo ha salido mi nota y contenta, sobre todo después del miedo que tenía desde que pusieron  las soluciones oficiales, no por tener fallos, sino porque es imposible dar una contestación tan amplia en hora y media.
Mi C.A. Almería

Me alegro por ti, a mi me pasa lo mismo- estoy en espera de que salgan las de la segunda semana pero he empezado con el IVA que no es moco de pavo. ;)
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2011, 15:10:29 pm »
Enhorabuena Valeri, Juanjo y los demás a por el segundo cuatrimestre.
Abogada Icamalaga

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2011, 15:43:26 pm »
Gracias Lili y Urbiet. Lili, seguro que sacas muy buena nota, se veía por el foro que controlas mucho el tema. A mi se me da fatal las materias económicas, la verdad es que las dos primeras preguntas las tenía igual que la solución de departamento, excepto el mínimo por descendiente que no lo controlo muy bien y opte por no ponerlo, pero metí un poco la pata en una parte de la segunda pregunta,  y la tercera la tenía mas bien mal. Así que no me puedo quejar de la corrección, a mi me han parecido justos, pero quizás soy muy exigente conmigo misma.

Vamos con el diablo del IVA ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2011, 16:42:33 pm »
Mi C.A. Almería

Me alegro por ti, a mi me pasa lo mismo- estoy en espera de que salgan las de la segunda semana pero he empezado con el IVA que no es moco de pavo. ;)

Gracias Lili,
seguro que también apruebas.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2011, 18:16:44 pm »
enhorabuena chicos! Yo me examiné en la 2º semana, y estaría encantadísima con un 5!!!

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2011, 21:04:39 pm »

Un 3,8 de la 1ª semana Tenerife.
Me esperaba un 6 como mínimo.
Sé que tuve mal el apartado a) de la cuarta pregunta, pero el resto según las soluciones del departamento se ajustan a mis respuestas.
Sinceramente, defraudada.
El año pasado igual 2º parcial Financiero I suspendida y no me lo esperaba. Me presenté en septiembre hice un examen muy normalito y saqué un 8¡¡¡ esto es de locos.

suerte a todos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2011, 14:56:35 pm »
Gracias Lili y Urbiet. Lili, seguro que sacas muy buena nota, se veía por el foro que controlas mucho el tema. A mi se me da fatal las materias económicas, la verdad es que las dos primeras preguntas las tenía igual que la solución de departamento, excepto el mínimo por descendiente que no lo controlo muy bien y opte por no ponerlo, pero metí un poco la pata en una parte de la segunda pregunta,  y la tercera la tenía mas bien mal. Así que no me puedo quejar de la corrección, a mi me han parecido justos, pero quizás soy muy exigente conmigo misma.

Vamos con el diablo del IVA ;)

Serás exigente pero además eres sincera contigo mismo.  ;)

Un 3,8 de la 1ª semana Tenerife.
Me esperaba un 6 como mínimo.
Sé que tuve mal el apartado a) de la cuarta pregunta, pero el resto según las soluciones del departamento se ajustan a mis respuestas.
Sinceramente, defraudada.
El año pasado igual 2º parcial Financiero I suspendida y no me lo esperaba. Me presenté en septiembre hice un examen muy normalito y saqué un 8¡¡¡ esto es de locos.

suerte a todos
Depende siempre de quien corrija. A por septiembre!
No sé si a ti te sirve pero a fin y al cabo te han obligado a sacarte una buena nota: en vez de un 5 un 8.
Yo tampoco me fío. Aunque sepa mucho fiscal puse demasiado en la primera y no me dió tiempo para terminar la tercera.
Abogada Icamalaga

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2011, 15:07:46 pm »
Yó soy del centro asociado de Sevilla e hice el examen la segunda semana y todavía no tengo la nota.

Desconectado forastera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/05/09
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2011, 11:59:17 am »
Ya estan las notas de los centros de Madrid!!! de la 1ª semana, claro
Suerte a todos!