;

Autor Tema: y las notas de 2º, para cuando???  (Leído 3848 veces)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
y las notas de 2º, para cuando???
« en: 28 de Febrero de 2011, 16:23:19 pm »
Alguno sabeis si hay fecha aproximada para las asignaturas de segundo????

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: y las notas de 2º, para cuando???
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 16:32:44 pm »
Hola Remedios yo calculo que los que los hizimos la segunda semana entre el 9 y el 11 de marzo ( es una deducción mía ) yo no lo sé, Pero bueno Remedios mañana es 1 de Marzo hasta día 11 ( se trata de entre una semana y y algún día más ) ya queda menos. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 17:32:26 pm »
Acabo de hablar con todos los departamentos y adivinad¡¡¡: cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que tendrán este año en cuenta nuestras circunstancias personales y urgencias de cada uno de nosotros. Bueno la cuestión es que el alumno que quiera saber su nota ya debe mandar por e-mail sus datos personales, asignatura, lugar de celebración de exámen.... e indicar de forma clara y ordenada el motivo de la necesidad imperiosa de conocer la nota de inmediato. Parecido a lo que sería un escrito de demanda. Un abrazo y espero que os contesten a todos, yo ya estoy pidiendo mis notas porque tengo a mi cargo a mis abuelos y debo ir con ellos al pueblo donde no hay acceso a Secretaria Virtual.
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/09
  • consultora independiente MARY KAY, Alcobendas, SSR
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 17:39:16 pm »
Esto es otra broma tuya como la del otro día, no??? jajajaj cómo vamos a enviar un correo con las causas para que nos digan las notas?????

me encantas CADENCIA

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 17:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es otra broma tuya como la del otro día, no??? jajajaj cómo vamos a enviar un correo con las causas para que nos digan las notas?????

me encantas CADENCIA

Palabras como la suya Aintzane me hacen continuar mi cruzada de animador virtual del foro y me animan a apoyar psicológicamente a todos mis compañeros¡¡¡¡ Le reitero mi agradecimiento y confio en que nuestra relación sea duradera y estable. Un cordial saludo de su preparador mental. Con respecto a la petición de información de nota inmediata le insto a que no se le ocurra probar su funcionamiento. Suerte en sus resultados y siga así de constante en su trabajo.
MISTER IURE

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 17:52:29 pm »
jajajaja... me reitero en lo dicho, me encanta.. Soy nueva en el foro, aunque me matricvulé el año pasado y bueno me he animado este año a seguirlo.. creo que voy a necesitar mucho vuestra ayuda por que estoy tremendamente liada y perdida...

Todo lo que me puedas ayudar te lo agradeceré yyy... ya que te has nombrado mi mentorrrr.. pues acepto de buen grado y te bombardearé a preguntas que sean útiles para mi formación
Mil gracias por tu ayuda y mil gracias por hacernos reir con tus bromas
jajajajaja

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 18:01:16 pm »
CADENCIA MAN, tenías razón; lo he solicitado de las 3 asignaturas que espero y a los 20 minutos ya tenías las 3 notas, que maravilla.

Un saludo y suerte a todos. ;D ;D
Un saludazo.

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 18:31:41 pm »
CADENCIA MAN, tenías razón; lo he solicitado de las 3 asignaturas que espero y a los 20 minutos ya tenías las 3 notas, que maravilla.

Un saludo y suerte a todos. ;D ;D

Os lo dije a todos, si razonais vuestra petición el departamento no tiene más narices que buscar el exámen, corregirlo en ese preciso momento y llamaros de inmediato al móvil, correo, o incluso por burofax, para daros vuestros resultados. Me parece una gran idea, pues imagínate una persona que le queden dos días de vida, tendrá derecho a saber sus notas antes de morirse no?, y de aquel alumno que este año se ha ido a la selva a rodar un documental y no tiene posiblidad de entrar en Secretaria Virtual?. Me parece que han acertado y que es justo que para casos de necesidad informen de las notas cuanto antes. Estoy hecho un........¡¡¡ Poned vosotros lo que falta
MISTER IURE

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 19:59:19 pm »
Hola.
He llamado al Departamento para saber mi nota cuyo conocimiento es para mí urgente ya que es posible y probable que me queden dos días de vida.
Presto me han contestado.
Que adjunte documentación acreditativa del hecho en ciernes y raudo me corrigen el examen con prioridad absoluta.
¿Si mando fotos de mi cara nerviosa, será suficiente?
Un saludo. 
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2011, 20:26:10 pm »
Acabo de hablar con todos los departamentos y adivinad¡¡¡: cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que tendrán este año en cuenta nuestras circunstancias personales y urgencias de cada uno de nosotros. Bueno la cuestión es que el alumno que quiera saber su nota ya debe mandar por e-mail sus datos personales, asignatura, lugar de celebración de exámen.... e indicar de forma clara y ordenada el motivo de la necesidad imperiosa de conocer la nota de inmediato. Parecido a lo que sería un escrito de demanda. Un abrazo y espero que os contesten a todos, yo ya estoy pidiendo mis notas porque tengo a mi cargo a mis abuelos y debo ir con ellos al pueblo donde no hay acceso a Secretaria Virtual.

Pues yo creo que tus bromas son de mal gusto, a mí también me gusta y mucho bromear, si no este foro no habría dios quien lo leyera, pero con ciertas cosas me jode que se bromee por ej, con las fechas de exámenes, o todo lo relacionado con exámnes, al contrario se me pone una mala ostia que no veas, bastante estamos pasando a los que de verdad nos interesa saber las notas, ya veo a otros no les importa tanto, como para que se venga con chorradas de este tipo, gracia ninguna, Y CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA. Saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2011, 20:46:16 pm »
Hola.
jamgo confundes el culo con las témporas.
No es lo mismo bromear con las fechas de exámenes, que las fechas de saber el resultado de dichos exámenes.

El humor y solo el humor nos diferencia del resto.
Riete y unete al grupo humano.
No dejes que la incertidumbre te brutalice.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 20:55:14 pm »
Hola.
jamgo confundes el culo con las témporas.
No es lo mismo bromear con las fechas de exámenes, que las fechas de saber el resultado de dichos exámenes.

El humor y solo el humor nos diferencia del resto.
Riete y unete al grupo humano.
No dejes que la incertidumbre te brutalice.
Un saludo.

No confundo ningún tipo de humor, los hay para todos, de todos los colores, para todos los gustos,  y para todo tipo de personas, yo he dicho que A MI PERSONALMENTE, ( no sé a los demás ) no me hace ninguna gracia, que estoy con algunas entre suspenso y aprobado y que me vengan con jilipolleces, este humor será grato para algunos o para todos, pero que a mí me jode ¿ me entiendes? tengo cosas más importantes en qué pensar para escuchar semejantes idioteces al menos en esta época a punto de recibir las notas, por otra parte veo estupendo que os haga tanta gracia a algunos, pero a mí no y punto pelota.
LA VIDA ES VELLA.

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2011, 07:45:25 am »
Que rancio eres Jamgo¡¡¡¡¡ aunque respeto tu decisión claro está¡¡¡
MISTER IURE

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2011, 08:38:01 am »
Es rancia Cadencia man ;D ;D
A mi este tipo de bromas me dan un poco igual, entiendo que haya gente que le haga gracia y gente que no; sólo te quería recordar que por aquí entra muchísima gente, gente habitual y gente que entra una o dos veces. Si te has fijado, hay mucha gente (más de lo que imaginamos) que es nueva y que está muy despistada (no hay más que leer sus post), y que cuando lee cosas del tipo "manda un correo para saber tus notas" se lo pueden creer al 100% y hacerlo (por muy increible que parezca)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2011, 08:46:48 am »
Que rancio eres Jamgo¡¡¡¡¡ aunque respeto tu decisión claro está¡¡¡

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.Pues yo ante la duda de las notas estoy bastante desinquieta, es decir, a mí para bromista no me gana nadie, pero como dije con los exámenes o notas exámenes no me lo tomo a cachondeo, así como mi trabajo, u otras cosas que conlleven responsabilidad, por lo demás como verás todo me resbala o me lo puedo tomar a cachondeo. Pero si he sido muy rotunda lo siento es mi opinión claro, personal e intrasferible, los demás os lo podeís tomar a cachondeo,los exámenes por mí estupendo. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2011, 08:58:35 am »
Buenos días

Pues sigo opinando que me hizo mucha gracia.. soy nueva, y despistada no, soy super despistada. Me gusta la gente con muy buen humor, en momentos de tensión como el que nos toca vivir con el tema resultados, que por lo menos en mi caso, es lo menos importante de mi vida, por que considero que la importancia está en antes de hacer el examen,una vez realizados, la suerte está echada y lo mismo nos dá que nos la digan hoy que mañana por que va a ser la misma y no va a cambiar...
Por qué pasar ratos de angustia, si nos lo podemos pasar bien??? Tenemos cada uno asignaturas que preparar para Junio, y nuestras vidas aparte de los estudios seguramente tan complicadas todos como la mía....
Me niego a comerme la cabeza sin echarme unas risas..
Cadencia Man, estoy contigo.. sigue por favor amenizando el foro...
Saludos a tod@s y tened un bueno y bonito día

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2011, 09:37:41 am »
Aintzane creo que tú y yo tenemos futuro como pareja académica, y quien sabe a lo mejor te acabo gustando físicamente¡¡¡ Soy de Valencia y tú seguramente dada mi suerte de Galicia, a si que, seguiremos nuestra virtual relación. Gracias por tus palabras y tu buen sentido del humor, te deseo un aprobado total en tus asignaturas. Un saludo muy grande compañera. Te daría un beso, pero creo que es muy pronto todavía.
MISTER IURE

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2011, 09:58:19 am »
 ;D ;D ;D
jajajaja... no me beses todavía por que es muy precipitado necesitamso conocernos mejor.. dada mi minoría de edad virtual..ya que entro ahora en el foro de nuevas,
No tienes tan mala suerte, no soy de Galicia, soy madrileña, con lo que no desesperes que algún día conocerás a tu pareja de baile y nos echaremos unas grandes risas...
Lo del aprobado de mis asignaturas a Dios me encomiendo y espero que te oiga..jajajajaj por que madre mía que dificil es esto de ponerse a estudiar ya con una edad importante jajajaj. Yo también espero que te hayan salido muy bien los tuyos y también apruebes todo, y, como te dije y aprovecho este mensaje para pedir ayuda a todos por que dadas mis obligaciones diarias, cuento con muy poco tiempo para preparar mis asignaturas y todo lo que me aportéis, será muy bienvenido
Mil gracias a todos y seguid disfrutando de las cosas
Cadencia te mando un beso, yo rompo el hielo jajajajaj

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 10:02:53 am »
;D ;D ;D
jajajaja... no me beses todavía por que es muy precipitado necesitamso conocernos mejor.. dada mi minoría de edad virtual..ya que entro ahora en el foro de nuevas,
No tienes tan mala suerte, no soy de Galicia, soy madrileña, con lo que no desesperes que algún día conocerás a tu pareja de baile y nos echaremos unas grandes risas...
Lo del aprobado de mis asignaturas a Dios me encomiendo y espero que te oiga..jajajajaj por que madre mía que dificil es esto de ponerse a estudiar ya con una edad importante jajajaj. Yo también espero que te hayan salido muy bien los tuyos y también apruebes todo, y, como te dije y aprovecho este mensaje para pedir ayuda a todos por que dadas mis obligaciones diarias, cuento con muy poco tiempo para preparar mis asignaturas y todo lo que me aportéis, será muy bienvenido
Mil gracias a todos y seguid disfrutando de las cosas
Cadencia te mando un beso, yo rompo el hielo jajajajaj

Grandioso Aintzane¡¡¡ cada día me gustas más¡¡¡¡ me estoy emocionando, poniendo colorado, nervioso, siento un cosquilleo que me recorre cada palmo de mi cuerpo, siento palpitar mi corazón, estoy ilusionado en nuestro proyecto común. Lástima no coincidir un sábado por la noche, caerías rendida a mis pies¡¡¡ un abrazo y hasta pronto futura letrada¡¡¡
MISTER IURE

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 10:16:59 am »
Y decía Cadencia Man "Os lo dije a todos, si razonais vuestra petición el departamento no tiene más narices que buscar el exámen, corregirlo en ese preciso momento y llamaros de inmediato al móvil, correo, o incluso por burofax, para daros vuestros resultados. Me parece una gran idea, pues imagínate una persona que le queden dos días de vida, tendrá derecho a saber sus notas antes de morirse no?, y de aquel alumno que este año se ha ido a la selva a rodar un documental y no tiene posiblidad de entrar en Secretaria Virtual?. Me parece que han acertado y que es justo que para casos de necesidad informen de las notas cuanto antes. Estoy hecho un........¡¡¡ Poned vosotros lo que falta
"
Un monstruo... un monstruo total ¡¡¡ eres el p. amo¡¡¡¡¡ La gente ya se está animando :"Cadencia, cadencia es cojonudo..como cadencia no hay ninguno ¡¡¡¡"...
Yo ya he escrito al departamento y me han dicho que ese privilegio solo lo tienen los mejores así que, me toca esperar.
(La próxima vez les diré que voy de parte de Cadencia Man, a ver si me hacen más caso)  Saludos mientras esperamos y buen humor y buena suerte...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento