;

Autor Tema: Operación Rubalcaba en la Sala del 61. El problema no es Sortu.  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Operación Rubalcaba en la Sala del 61. El problema no es Sortu.
« en: 28 de Febrero de 2011, 18:08:05 pm »
Hay en marcha una operación de Rubalcaba para nombrar a un par de magistrados en la Sala del 61 del TS.

La Gaceta dice que eso se debe a que buscaría con ello colar la legalización de Sortu o de como se llamara la nueva ETA-Batasuna, pero no es así. A alguien que está pringado hasta el culo, no le preocupa que esté o no esté Sortu, sino su propio pellejo.

Bien: el caso Faisán, donde su Ministerio colaboró con ETA, donde su Ministerio evito que los etarras fueran detenidos, logró un gran avance antes y después de que se hiciera cargo Garzón del caso, con Garzón un asunto que cuenta con unas pruebas clamorosas para encarcelar ya de una santa vez a unos cuantos mandatarios políticos y policiales, experimentó una parálisis. Una parálisis que sería extraña, si España no fuera lo que es o lo que empieza a no ser. Como sabemos que Garzón va a lo que va, que no es a hacer Justicia, se comprende que con pruebas clamorosas de que hubo delito, decretase el sobreseimiento, con la complicidad de la Fiscalía. Sobreseimiento que fue revocado para oprobio del Fiscal, del juez y del Gobierno.

La Sala del 61 es la que puede quitar a los magistrados que tienen que juzgar a Garzón, de modo que la operación Rubalcaba es obvia:

1. Yo, Rubalcaba, nombro a mis jueces en la Sala del 61.
2. La Sala del 61 quita a los jueces del caso Garzón y pone a otros más afines al PSOE, es decir a Garzón, es decir a mí.
3. Esos jueces que he colocado yo absuelven a Garzón, aun con pruebas clamorosas en contra suya.
4. Y Garzón me paraliza el caso Faisán y evita que me salpique, e impide que haya juicio o condena contra mí y contra mis hombres, a pesar de que hay pruebas clamorosas en nuestra contra. 

SÍ, HAY TRAMAS NEGRAS...


La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Operación Rubalcaba en la Sala del 61. El problema no es Sortu.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 18:20:08 pm »
Propongo un título para esta película de Garzón: salvar al soldado Baltasar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Operación Rubalcaba en la Sala del 61. El problema no es Sortu.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 20:29:59 pm »
No seas mal pensado amigo simple 22 !!  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Operación Rubalcaba en la Sala del 61. El problema no es Sortu.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 21:18:39 pm »
Ja ja, si son los mismos protagonistas de las fechorías del GAL: Rubalcaba participaba en aquel Gobierno, Garzón dio el viaje de ida y vuelta y usó el GAL para vengarse, y el actual Presidente del Tribunal Constitucional, (de quien lamento profundamente haber tenido que comprar el libro de procesal administrativo de Gimeno Sendra, del cual Pascual Sala es coautor) fue el que dictó aquella resolución como Presidente del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, del TS y del CGPJ, de no entregar los papeles del CESID sobre crímenes del GAL a los jueces, resolución que fue revocada por las SSTS de 4 de abril de 1997, que se dieron a conocer el 22 de marzo de 1997. (Resoluciones en las que por cierto, formuló un voto particular el señor Pascual Sala, cuando debió haberse abstenido).

De manera que si mi opinión no es buena de esta gente, se debe a una cosa: los conozco. Conozco el felipismo y sus maneras corruptas: es eso. Eso fueron entonces y eso siguen siendo ahora. La historia personal no basta para condenar, pero sí para tener una certeza de cómo actúan.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.