;

Autor Tema: por favor recomendarme apuntes de dercho del trabajo actualizados y adminstr IV  (Leído 1258 veces)

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
Hola comis pues eso busco ayuda para que me recomendeis unos apuntes de trabajo actualizados de trabajo o de alguien que haya aprobado y de administrativo IV muchas gracias

Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: por favor recomendarme apuntes de dercho del trabajo actualizados y adminstr IV
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 18:08:24 pm »
Yo estudie el año pasado Administrativo IV por los apuntes de Jorge Martín, son suficientes para aprobar y no me parecio muy dificil. En Dº Trabajo y S.S. no te puedo ayudar, aunque me he matriculado este año no he ido al 1er. parcial, los apuntes que tengo para estudiar en verano son los de JBR,  muchas gracias Jaime, que con su esfuerzo y de manera desinteresada nos ayuda a todos.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Re: por favor recomendarme apuntes de dercho del trabajo actualizados y adminstr IV
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 18:32:35 pm »
Saludos:

Yo el año pasado preparé admvo IV con los apuntes de Jorge Martín y como te comentan en el post anterior son muy buenos, aunque yo no pude aprobar ( envidia me das antonio+ ), lo cierto es que quizás no la preparé tan bien como hubiera querido y me fundieron, luego no fui a septiembre así que la llevo para este year. Pensaba prepararla por el libro ( edición 2009) y luego rematar con los susodichos apuntes, pero en otro hilo advierten que al parecer el libro ha cambiado ( esta vez es verdad, no solo para sacar pasta como es habitual) el contenido, sobre todo en el tema de urbanismo.

Así que no me atrevo a aconsejarte los apuntes ( insisto buenisimos) y que luego no se ajusten al nuevo libro. Personalmente, ya tengo preparada la parte de los bienes y estoy en mitad de la montes, voy a comprobar el libro de este año y si realmente es tan sustancial el cambio me plantearé comprarlo para preparar la parte sobre todo la citada parte de urbanismo.

Espero haberte ayudado

Satara

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 22:08:46 pm »
Yo me la estoy preparando por los apuntes de Jorge Martin del 2009 y de Iota del 2010 (esto están en la zona de descarga de apuntes temporales). Además me he descargado de Aranzadi la Ley del suelo de 2008, que esta actualizada.
He decidido no comprarme el libro, lo estuve mirando el otro día en una librería, vale 50 euros y estoy harta de que me tomen el pelo y el año que viene lo tenga que tirar a la basura.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 08:15:10 am »
¿Dónde está la zona de apuntes temporales? :(
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 08:52:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Dónde está la zona de apuntes temporales? :(
Hay dos subsecciones, y se entra desde aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 09:20:16 am »
gracias a todos por vuestra ayuda, como siempre los compis son la mejor experiencia.besos
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho