;

Autor Tema: Se sabe algo de los apuntes de "Cultura europea en España" aún en elaboración?  (Leído 2156 veces)

Desconectado estmarab

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/11
hola a todos, no hago más que mirar si hay apuntes buenos que coincidan con la guia y nada
alguien sabe algo?

gracias

Desconectado nacho16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/02/11
Re: Se sabe algo de los apuntes de "Cultura europea en España" aún en elaboración?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 10:17:04 am »
si si se sabe, aun no estan colgados, pero corresponde con el segundo parcial de historia del derecho, supuestamente suprimido pero no es asi, a lo mejor no corresponde exactamente los temas, pero si su contenido

Desconectado estmarab

• Usuario Junior
  • *
Re: Se sabe algo de los apuntes de "Cultura europea en España" aún en elaboración?
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 23:42:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si si se sabe, aun no estan colgados, pero corresponde con el segundo parcial de historia del derecho, supuestamente suprimido pero no es asi, a lo mejor no corresponde exactamente los temas, pero si su contenido
lo miro todos los dias y siguen sin colgarlos y he mirado varios apuntes colgados del segundo parcial y en la España liberal los temas no coinciden y me lío. empiezo este año y voy loca. 

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 08:17:48 am »
Que yo sepa los de Heraclio de 2006 de Historia del Derecho se corresponden perfectamente.

Desconectado estmarab

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 11:41:03 am »
da igual heraclio 2006 que 2007? porque son los que he visto y los temas finales (por lo menos el nombre) no coincide

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 17:12:18 pm »
Yo me bajé los de Heraclio de 2007 que tienen 71 páginas y corresponden a la cuota de Escudero. ¿Esos no están bien? Yo no los cotejé enteros, solo los primeros temas y al ver que coincidían, pues por ahí estoy estudiando, xDD.

Desconectado estmarab

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2011, 23:02:02 pm »
sí son muy muy parecidos pero hay puntos que no están o son distintos, lo he comprobado detalladamente, y no sé si hacer como tu y empezar a estudiar de los apuntes o esperarme un poquito más a ver si ya los cuelgan de una ---- vez. y he pensado en coger el libro de la biblioteca pero hay una cola que flipas y tengo que rellenar una instancia. Y el tiempo pasa y me agobio.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 00:53:01 am »
Los de Gustavo 2006 no están mal...