;

Autor Tema: notas de derecho del trabajo para el día 15  (Leído 1477 veces)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
notas de derecho del trabajo para el día 15
« en: 01 de Marzo de 2011, 09:49:07 am »
Pues eso que en su página web han colgado esto:
   CALIFICACIONES CONVOCATORIA FEBRERO 2011

Las calificaciones de la 1ª prueba presencial de DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL y PRACTICUM en Derecho del Trabajo estarán disponibles en el SIRA (902 25 26 00) y en Secretaría Virtual (No puedes ver los enlaces. Register or Login) previa autenticación, a partir del 15 de marzo de 2011
Me parece un poco desconsiderado por su parte ya que no queda casi tiempo para prepararse el segundo parcial. Por que por lo menos yo no me voy a presentar si no tengo el primer parcial aprobado, ya que para agosto espero mi segundo hijo y no creo que me pueda examinar en septiembre de nada.
Bueno, suerte a todos con las notas que van saliendo......y a esperar las demás con paciencia.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: notas de derecho del trabajo para el día 15
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 10:06:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las calificaciones de la 1ª prueba presencial de DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL y PRACTICUM en Derecho del Trabajo estarán disponibles en el SIRA (902 25 26 00) y en Secretaría Virtual (No puedes ver los enlaces. Register or Login) previa autenticación, a partir del 15 de marzo de 2011
Me parece un poco desconsiderado por su parte ya que no queda casi tiempo para prepararse el segundo parcial. Por que por lo menos yo no me voy a presentar si no tengo el primer parcial aprobado, ya que para agosto espero mi segundo hijo y no creo que me pueda examinar en septiembre de nada.
Bueno, suerte a todos con las notas que van saliendo......y a esperar las demás con paciencia.

yo flipo... es que no se puede decir otra cosa.
la priemra semana el 15!!???? habrá pasado MAS de un mes.
que morro que tienen
y a ellos quién les puntúa su labor??? porque lo poco que tienen que hacer es corregir exámenes y ni eso hacen diligentemente. ya veremos si al menos ponen buenas notas, así les perdonaría todo :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 10:54:12 am »
gracias, Esther, por avisarnos. Yo trabajo no me salio nada bien, el practicum no tengo forma de saberlo, solo espero la valoracion del corrector/a. La verdad es que es muy tarde el 15, pero por lo menos ya sabemos cuando salen.

que te vaya bien el embarazo y tengas buen parto, mujer y disfrutes de tus hijos.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 00:49:40 am »
Joder, el 15 de marzo. Esta gente seguro que no tienen problemas de estrés ni nada de eso, con menuda calma que se lo toman. Yó hice el examen el viernes día 4 de febrero, eso es casi un mes y medio, es una vergüenza.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 16:25:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enhorabuena Esther por tu hijo claro. ;)