;

Autor Tema: Los del Grado queremos notas!!  (Leído 9082 veces)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re: Los del Grado queremos notas!!
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2011, 16:26:23 pm »
Estos deben ser los mas vagos de la Uned porque en otras carreras en las que se implantó este año el grado por primera vez ya tienen no una sino la totalidad de las notas de los exámenes hechos tanto en la primera como en la segunda convocatoria. A ver si solamente funciona mal la plataforma en derecho... >:( >:(

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2011, 17:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eran tiempos donde los libros se los encargabamos  a la editorial Dyckinson, y te los mandaban igual que ahora, ya pagabamos por tarjeta y los pedidos los haciamos por fax. 18 años no son nada, siguen tardando  de coj..... en corregir, siguen haciendo "negocillo" con los "librillos"y hay pocas clases virtuales ,TENDRIA QUE SER OBLIGATORIO QUE TODAS LAS ASIGNATURAS SE DIERAN EN EL AULA VIRTUAL (tema por tema) y lo que no les diera tiempo pues no entra y punto.
Miguelan veo que lo de lucrarse con sus manuales no viene de ahora (es más, me temo que hace 18 años conseguir apuntes se antojaba como una misión harto-dificil) Mira que llevo mal este negocio que tienen montado...cuando yo estudie hace años en la presencial, con los apuntes de clase y algún manual que recomendaban para completarlos (salvo en una ocasión, nunca lo había elaborado el equipo docente) tenias suficiente para sacar una notaza (siempre y cuando se estudiase) y si no les daba tiempo a acabar el temario, pues hasta donde se llegase (si bien es cierto que los ultimos dias antes del examen nos freian a apuntes).
Al igual que tú opino que todos los temas de todas las asignaturas deberian tener una explicación minima en los programas de radio.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2011, 17:51:29 pm »
Estos deben ser los mas vagos de la Uned porque en otras carreras en las que se implantó este año el grado por primera vez ya tienen no una sino la totalidad de las notas de los exámenes hechos tanto en la primera como en la segunda convocatoria. A ver si solamente funciona mal la plataforma en derecho... >:( >:(

Ya han dado notas en otros grados, qué pasa con nosotros? mucho trabajito tienen, y aquellas asignaturas que son tipo test y desarrollo no se tardará tanto en corregirlos, creo vamos desde mi ignorancia, pero no es normal que no tengamos notas, ya ha pasado mucho tiempo.

Desconectado lucas.jerez1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2011, 19:55:18 pm »
Vergonzoso
no tengo otra palabra, ya ha pasado más de un mes desde el primer examen, ¿a que van a esperar?

Desconectado Lauritag

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2011, 20:28:19 pm »
Totalmente de acuerdo!!! vergonzoso es la palabra!!!!! :'(
Estoy de los nervios!!!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2011, 20:57:50 pm »
A mí me importa poco, o lo suficiente. Salí contento con los exámenes que hice y los cotejé con los temarios. Ahora estudio para el segundo cuatrimestre, y no me desespero.
Sabíamos que tardarían, ¿o no?
Amigos, no desesperéis, estudiad lo que toca que las notas saldrán cuando les salga de los ---ones a los de la UNED. Pero no dejéis de estudiar, porque el que espera..., desespera, y a veces deja cosas atrás.
Saludos y felices carnavales
 ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2011, 21:15:11 pm »
A mí me importa poco, o lo suficiente. Salí contento con los exámenes que hice y los cotejé con los temarios. Ahora estudio para el segundo cuatrimestre, y no me desespero.
Sabíamos que tardarían, ¿o no?
Amigos, no desesperéis, estudiad lo que toca que las notas saldrán cuando les salga de los ---ones a los de la UNED. Pero no dejéis de estudiar, porque el que espera..., desespera, y a veces deja cosas atrás.
Saludos y felices carnavales
 ;)

Yo quiero saber mis notas, un poco para que me suba la moral o me la baje del todo jijiji.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2011, 21:19:44 pm »
Polin, ;D tú tienes carnavales y de los que molan de verdad...

Pero aquí, casi todo el resto de usuarios (Grado y Licenciatura)... tenemos la mente solamente puesta en las notas!  ;)

F5.

Digo saludos...
RobertMAD

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 21:30:04 pm »
 :D No desespereis, con un poco de suerte y mucho estudio termino este año, y siempre ha sido así, toca esperar y darle como locos al F5. Yo soy de licenciatura y aún no tengo ninguna nota, ni siquiera las de la primera semana. Animo y a estudiar que dentro de nada está aquí mayo. ;)

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2011, 21:33:28 pm »
lo de las cartas con la nota, tampoco era una maravilla... había veces que te llegaban con varios meses de retraso, yo llegué a olvidar que me faltaba una nota... Pero hacía ilusión cuando llegaba y abrías el sobrecito, je, je que tiempos....

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2011, 22:24:40 pm »
lo de las cartas con la nota, tampoco era una maravilla...

Creo recordar que tardaban lo mismo. Yo hice Romano y Natural (Teoría del Derecho, creo que es) hace siglos, y aún guardo el papelito que recibí en un sobre, no sea que al finalizar los estudios me digan que no les consta que tenga esas dos (aparecen en expediente, pero por si acaso...).

Tardaban los mismo, pero no teníamos (rectifico: no tenía la UNED) internet para quejarnos  :)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2011, 23:07:59 pm »
Polin, ;D tú tienes carnavales y de los que molan de verdad...

Pero aquí, casi todo el resto de usuarios (Grado y Licenciatura)... tenemos la mente solamente puesta en las notas!  ;)

F5.

Digo saludos...
Amigo, yo no tengo carnavales, tengo trabajo, estudio y viaje el próximo lunes... Y mi mente la tengo en los próximos exámenes, en el trabajo, y en que pueda disfrutar los próximos carnavales...  :'(
Saludos,
digo, F5  ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2011, 23:15:16 pm »
Polin!! pues te pierdes algo imprescindible.

Un año me tocó allí y me lo pasé como nadie: éramos dos... por una semana (cosa rara) y las mejores "vacaciones" de trabajo de mi vida.

Quería decirte que al menos, donde estás: es más agradable que para el resto.

Suerte con las notas, paciencia con el trabajo, y la familia, con que nos quiera... sobra trabajo y notas (perdón sobrar no sobra nada, pero las notas lo que sobra sí).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2011, 23:29:50 pm »
Buenas: quiza sea ignorante, pero que es lo de F5?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2011, 23:34:27 pm »
Buenas: quiza sea ignorante, pero que es lo de F5?

Es para actualizar la página en la que estés: si es la de notas... que es a la que nos referimos... pues dándole a la tecla de F5, se actualiza.
(si fuera otra, también).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2011, 23:35:54 pm »
Polin!! pues te pierdes algo imprescindible.

Un año me tocó allí y me lo pasé como nadie: éramos dos... por una semana (cosa rara) y las mejores "vacaciones" de trabajo de mi vida.

Quería decirte que al menos, donde estás: es más agradable que para el resto.

Suerte con las notas, paciencia con el trabajo, y la familia, con que nos quiera... sobra trabajo y notas (perdón sobrar no sobra nada, pero las notas lo que sobra sí).

Saludos.
Amigo, ¿En La Palma? Bueno, quizá... Yo lo de los Carnavales...., como que no, soy de Cádiz, de CAI, así que comprenderás que aquí los Carnavales...., pues no, excepto el lunes, que voy a echar más polvos que nadie (seguro que más de uno o una lo entiende....), y precisamente tengo que viajar al extranjero....
De cualquier modo, estudiar me gusta, el trabajo no tanto, la familia.... pos claro, chaval  ;). Y Notas...., si soy sincero también tengo ganas de saber si aprobé o no, pero no quiero perder el norte, por eso, me preocupan poco (hasta que apruebe...).
Saludos, amigo RobertMAD. ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2011, 23:39:49 pm »
Amigo Polin, yo he vivido los carnavales en Tenerife, en Las Palmas. En La Palma, no tengo esa suerte.

Pero lo pasé genial en ambos: éramos dos sin conocer a nadie. En una semana, el primer día creamos un grupo de 45 tíos.
En una semana... lloraban cuando nos íbamos (no literal, y eso excluye que fuera de alegría, jajajjaa). La gente, además de ser nosotros majos, nos acogió de una forma que jamás olvidaré.

Sucede que cuando alguien tiene algo cerca, no lo ve. Yo jamás he ido a las fiestas de La Paloma, o San Isidro, etc. Ni iré, creo, en mi vida.
Pero allí tienes una gente que teniendo lo que pase o no pasando nada que celebrar, es un placer estar junto a ellos por ser como sois.

Saludos, y muchas gracias, amigo.

Robert.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2011, 23:48:27 pm »
Amigo Polin, yo he vivido los carnavales en Tenerife, en Las Palmas. En La Palma, no tengo esa suerte.

Pero lo pasé genial en ambos: éramos dos sin conocer a nadie. En una semana, el primer día creamos un grupo de 45 tíos.
En una semana... lloraban cuando nos íbamos (no literal, y eso excluye que fuera de alegría, jajajjaa). La gente, además de ser nosotros majos, nos acogió de una forma que jamás olvidaré.

Sucede que cuando alguien tiene algo cerca, no lo ve. Yo jamás he ido a las fiestas de La Paloma, o San Isidro, etc. Ni iré, creo, en mi vida.
Pero allí tienes una gente que teniendo lo que pase o no pasando nada que celebrar, es un placer estar junto a ellos por ser como sois.

Saludos, y muchas gracias, amigo.

Robert.
Gracias, RobertMAD, aunque disiento: Llevo once años en esta isla y siguen sin gustarme sus carnavales.... Otrosí: El Mar de Nubes que tiene es el mejor, su cielo el más limpio de Europa, el bosque de los Tilos el mejor, la Laurisilva..., sus volcanes, el próximo tsumani si es que se cumple la teoría de Cumbre Vieja..., el más grande, lo que sea..... excepto los carnavales.
La Habana es Cai con más negritos, Cai es la Habana con más salero.....
Soy de Cái, amigo, y me encanta serlo. Vivir en La Palma es un encanto, pero los Carnavales...., mejor no hablo.
Saluditos, colega  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2011, 23:58:33 pm »
La tienes cerca lo de carnavales. No es lo mismo La Palma que Santa Cruz o Las Palmas.

No conocemos lo más cercano... porque siempre sabemos que podremos verlo.

Yo vi eso, la primera vez, lo de carnavales, hace unos 10 años, y joder... repito todos los febreros que puedo. Igual me pasó con un vuelo a Valencia: en fallas, JODER JODER JODER. Enamorado. Que necesito mascletá en vena (y los valencianos dirán que es terrible: para mí es ocasional; ellos conocerán lo que sea de Madrid: yo no...).

Pero seguro que La Palma tiene sus buenos carnavales. O fiestas. Si no... te invito a algún lugar fuera de Madrid a vivir unas buenas fiestas: aquí tampoco nos gustan a la mayoría las nuestras (pero yo por desconocimiento)  ;D

Saludos
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2011, 00:04:53 am »
La tienes cerca lo de carnavales. No es lo mismo La Palma que Santa Cruz o Las Palmas.

No conocemos lo más cercano... porque siempre sabemos que podremos verlo.

Yo vi eso, la primera vez, lo de carnavales, hace unos 10 años, y joder... repito todos los febreros que puedo. Igual me pasó con un vuelo a Valencia: en fallas, JODER JODER JODER. Enamorado. Que necesito mascletá en vena.

Pero seguro que La Palma tiene sus buenos carnavales. O fiestas. Si no... te invito a algún lugar fuera de Madrid a vivir unas buenas fiestas: aquí tampoco nos gustan a la mayoría las nuestras (pero yo por desconocimiento)  ;D

Saludos
Amigo, no siempre es en febrero..., y desde luego que La Palma no es Santa Cruz o Las Palmas (Lo de Santa Cruz te lo perdono porque la única fiesta que se distinque en Canarias en los Carnavales es SANTA CRUZ DE LA PALMA, donde yo vivo, y creo que te referías a Santa Cruz de Tenerife...), como muestra un link:   http://www.google.es/images?hl=es&q=indianos%20la%20palma%202011&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=809

El link es de fotos del único día que para mí tiene algo de único y verdadero, pero mi edad no me permite estar mucho tiempo...
Ahora, echar polvos, los que quiera.....
Si le dáis al link, lo entenderéis...
Buenas noches y buena suerte.  :)