;

Autor Tema: Os va mal la pagina de Uned Derecho  (Leído 2377 veces)

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
Os va mal la pagina de Uned Derecho
« en: 01 de Marzo de 2011, 22:53:41 pm »
Os va mal esta pagina ultimamente?yo llevo varios dias que me va lentisima y se cae,mas que nada es por saber si es un problema mio o general.
Gracias y un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Os va mal la pagina de Uned Derecho
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 22:58:35 pm »
A mí me va de pena la página. Y otras como siempre, sin problemas.

Tan mal me va que desistí de abrir un hilo para comentarlo. Incluso busqué el hilo de Raúl31 de que esto iba como una escopetilla de feria, porque es imposible realizar búsquedas ni leer mensajes ahora.

Dudo que salga este mensaje antes de que me canse en darle a enviar sin resultado (aunque la Ley de Murphy, cuando uno es pesimista, actúa en sentido contrario, esperemos).  :)

Saludos.

Enmienda al mensaje: lo dicho... A la primera vez de darle "Enviar", salió.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 23:03:43 pm »
Es un problema general, pasó durante los exámenes y está pasando ahora que comienzan a salir notas.

Los estudiantes de la UNED debemos superar este tipo de pruebas, de esta forma quien contrate a un titulado de la UNED sabe que escoge a alguien con PACIENCIA, mucha paciencia y optimismo  ;)
Gracias...

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 23:03:59 pm »
bueno!!!! me congratula que no es solo cosa mia.Sera quizas sobrecarga en la red,o el serve petadisisisimo,jajajaja,es que tanto paro convierte al los paises en mas cultos,que utopia,alimentar la mente pero no el estomago.........

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 23:06:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno!!!! me congratula que no es solo cosa mia.Sera quizas sobrecarga en la red,o el serve petadisisisimo,jajajaja,es que tanto paro convierte al los paises en mas cultos,que utopia,alimentar la mente pero no el estomago.........

Será eso....sobrecarga en la red.....están todos los profes de la Uned colgando las notas y la han colapsado  :P
Gracias...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 23:08:53 pm »
Yo, que soy muy de conspiraciones  :D creo que es un convenio de esta página con la UNED: si damos a F5 aquí... no lo hacemos allí...(en la secretaría virtual)

Ya me entendéis ejem  ;D ;D ;D

Yo es que un día estuve sin internet (el viernes) y no pude darle a F5, pero llamé tres veces al 902...  :-[

Saludos.
RobertMAD

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 23:10:47 pm »

Será eso....sobrecarga en la red.....están todos los profes de la Uned colgando las notas y la han colapsado  :P

[/quote] Antes se decia quiero trabajar como un cura,cobrar lo que un ministro y tener las vacaciones de un maestro.Estos de la Uned creo que superan al maestro convencional jajaja

saludosss