;

Autor Tema: ME DA UN POCO DE VERGUENZA CONTARLO, PERO LO CUENTO  (Leído 6099 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: ME DA UN POCO DE VERGUENZA CONTARLO, PERO LO CUENTO
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2011, 18:33:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamgo de verdad háztelo mirar, comentáselo a tus primos los Rivera, amos, no me jodas, si es que creo que escribes para hacer saltar a la gente, no encuentro otra explicación. Oye....un abrizo.

"El hombre de negro, debate sobre política internacional con Jamgo"

Vamos, ¿ haber que tiene que ver la velocidad con el tocino ? ni encuentro lógica alguna a lo que aludes de mis primos, y sobre todo al último " debate de política internacional con jamgo....... " ,¿ pero hasta qué punto me tomas por imbécil ???? a ya !!!!! que es el momento para saltar porque el otro día te reproché no sé qué en un hilo, valla forma penosa de ánimo de venganza en cuanto a lo atiente en este hilo, amos no me jodas, de sobras sé que abro este hilo es para contar una experiencia que me está ocurriendo con uned, y me alegra saber que al menos no soy la única, y además poder compartirlo con todos, y ver que la  mayoría de gente de este foro es muy muy comprensiva y sin ánimo de ofender a nadie......

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2011, 19:18:33 pm »
        El que se pica ajos come, así que... aplícate el cuento, por cierto... tu tía la Baronesa Tissen, también puede venir a la quedada, otra cosa VAYA, es con "y" griega, del país de tu tío abuelo el armador, sí mujer Aristóteles Onassis, a no ser claro está que intentes saltarla, que entonces sería con L, que es la que deberías de llevar cada vez que te pones delante de un teclado y para concluir no criticaste ningún hilo mío, pero me cansa ver comolo haces con los de los demás, así que Candy Candy, sigue con tu afán por estudiar que yo seré tu mayor fan. Tómatelo con humor que es como yo me lo tomo cuando te leo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2011, 22:36:41 pm »
y sabemos que de nuestros alegatos depende la felicidad de nuestro cliente

Han quitado la optativa de "ética comercial judía", para abogados, tan pronto?

De vuestros alegatos, los que los hagáis, depende vuestra satisfacción... No la del cliente.

Jamgo: búscate otro novio. Esto es pescado.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2011, 22:51:16 pm »
Buenas: Me matriculé este año solo por ocupar algunas horas de la semana haciendo algo util y no por obligación de estudio (soy farmacéutico) y.....como os sucede a los demás no puedo dejar ni de estudiar, ni de preocuparme de los examenes como si me fuese la vida en ello. Si hubiese estudiado con esta intensidad en mi licenciatura anterior creo habria sacado unas notazas.
Mi pareja a veces me regaña (con cariño, eso si) por estar todo el rato hablandola de lo que estudio, retengo y desarrollo.

Desconectado sophia82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/11
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2011, 22:56:56 pm »
Hola!

Parece que estamos todos igual. Yo sólo estoy en 2º curso me he matriculado de todo el curso mas una de cuarto y romano de la que no me matriculé el año pasado (ahora me arrepiento) porque pensé que sería demasiado. Estoy totalmente entusiasmada con la carrera y menos de un notable me parece un fracaso. En fin, que no tenemos remedio.

Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2011, 23:23:14 pm »
y sabemos que de nuestros alegatos depende la felicidad de nuestro cliente

Han quitado la optativa de "ética comercial judía", para abogados, tan pronto?

De vuestros alegatos, los que los hagáis, depende vuestra satisfacción... No la del cliente.

Jamgo: búscate otro novio. Esto es pescado.

Saludos.
Creo que eso necesita aclaración,  :D
Saludos

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2011, 10:33:08 am »
   Es normal, nos pasa a todos. Yo empece el año pasado matriculándome de 1º, como vi que fui aprobando todo mas o menos bien (a excepción de Administrativo I, lo que me afecto un poco, aunque luego vi que no era tan raro lo que me había pasado con esa asignatura) este año se me fue la cabeza y agoté los 90 creditos de los que nos permiten matricularnos... Una locura, como he dicho; así que os comprendo a todos a loa perfección.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2011, 14:26:45 pm »
Pues a mí, eso de que destaquen en rojo las palabras mal ortografiadas,  me parece todo un acierto.

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2011, 17:34:51 pm »
        El que se pica ajos come, así que... aplícate el cuento, por cierto... tu tía la Baronesa Tissen, también puede venir a la quedada, otra cosa VAYA, es con "y" griega, del país de tu tío abuelo el armador, sí mujer Aristóteles Onassis, a no ser claro está que intentes saltarla, que entonces sería con L, que es la que deberías de llevar cada vez que te pones delante de un teclado y para concluir no criticaste ningún hilo mío, pero me cansa ver comolo haces con los de los demás, así que Candy Candy, sigue con tu afán por estudiar que yo seré tu mayor fan. Tómatelo con humor que es como yo me lo tomo cuando te leo.

Mi nombre es Candi (terminado en "i" latina,  diminutivo de Cándida) y no acabo de entender tu comentario "Candy, Candy......." ¿es ahora un adjetivo?.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2011, 17:42:29 pm »
Candy Candy es un personaje de un manga (Comic japonés)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2011, 18:11:55 pm »

Mi nombre es Candi (terminado en "i" latina,  diminutivo de Cándida) y no acabo de entender tu comentario "Candy, Candy......." ¿es ahora un adjetivo?.

No, para empezar te digo que este tipo es borde, como verás no habla nada del tema de este hilo, sólo se ha dedicado a insultarme, estará ofendido o yo que sé, por otro lado Candi Candi creo que alude a como el que dice que soy una niña infantil o una santa, o algo por el estilo suena a una protagonista de una serie de dibujos animados tipo heidi, pedro y la cabra de pedro, que echaban antes Candy era una niña inocente que creo que perdió a sus padres y era pura inocencia y encanto, osea que no te enfades, pues si no me equivoco van por ahí los tiros, me quiere llamar a mí de Candi, Candi ( la de los dibujos) para de manera indirecta seguir insultándome, hay mentes que no dán más de sí, y yo le digo a él, hay pedro pedro ( el de la heidi) vete a buscar la cabra al monte , pero ten cuidado haber si te lo vas ha hacer con la cabra ya que la heidi no te deja hacer ná. SALUDOS COMPAÑERA, espero que lo hallas entendido.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2011, 18:28:35 pm »
Creo yo que teniendo en cuenta las circunstancia en la que se estructura no solo la uned si no la educación a distancia es normal que se sienta esas premisas, a no ser que se quiera estar en la uned porque no tiene otra cosa que hacer y le guste gastar dinero en matricula que dicho sea de paso, cada vez son mas caras.
Generalmente todas-os los que estamos aquí tenemos un objetivo común, pero con metas diferentes. Estas metas están construidas de acuerdo a los parámetros racionales de cada uno y que a su vez se encuentran sustentados en la realidad que le rodea. Bajándome al terreno llano: El objetivo es sacar una licenciatura en Derecho, que le de a uno la posibilidad de ejercer tan sagrada profesión y a otros pues que les permita avanzar en su vida profesional. (Recordemos pues que en la administración, los funcionarios por el mero hecho de tener nueva titulaciones les corresponde un plus). La existencia de tales sentimientos, que en el fondo son normales en toda persona que se intenta superar es a su vez el alzamiento de su ego con el fin de obtener tales premisa en el que incluso Freud llamo “el aumento de lo cognoscible” Esto indica que cuanto mas sabe el sujeto del medio que le rodea mas herramienta posee para construir todo su referente y como tal evitar caer en los suculentos muros de la ignorancia y del oscuro valle del temor, ante la imposibilidad de satisfacer por meta propia tales anhelo. Ahora que por desgracia me vuelvo a leer a durkein en su análisis de la sociología del derecho, lo plantea basándose en Weber “el sujeto no solo es un ser social si no tambien jurídico” y eso es lo que le hace diferenciar el claro elemento de la postimetria del bien y del mal…

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2011, 18:38:30 pm »
durkheim. Perdon por ponerlo mal, espero que no lo vean los profe de sociologia del derecho. Es que yo para los nombres extranjeros son muy malo escribiendole. Pero ya que estamos en la rectificacion si recomiendo la "theoria del suicidio" o la de Emile durkheim, sobre la aspiraciones del self :)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2011, 21:25:35 pm »
Hola.
Jamgo, empiezas el hilo diciendo que te matricúlas en Derecho y  poco a poco te vas comprometiendo hasta convertirlo en reto.
Un psicólogo al uso diria que estás situado en la quinta fase de la piramide jerárquica de Maslow (Vease Google para mayor información) es decir en la de la autorrealización como ser, superadas las fases de necesidades tanto físicas como afectivas o de autoestima.
Pero eso es una reducción intelectual   propia de los positivistas.
Durkheim es sociologo, y por tanto no plantea los problemas desde el ser, sino desde el ser cuantificado en comunidad.
Pero como somos seres individualizados en tanto que seres volvemos a una reducción positivista.

¿Mi respuesta?
Filosofía española:
Tenemos VERGÜENZA TORERA.
Y OLE.
Un saludo.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2011, 21:41:25 pm »
Hola.

EL CAFÉ DE CHINITAS

1

En el café de Chinitas
dijo Paquiro a su hermano:
«Soy más valiente que tú,
más torero y más gitano».

2

En el café de Chinitas
dijo Paquiro a Frascuelo:
«Soy más valiente que tú,
más gitano y más torero».

3

Sacó Paquiro el reló
y dijo de esta manera:
«Este toro ha de morir
antes de las cuatro y media».

4

Al dar las cuatro en la calle
se salieron del café
y era Paquiro en la calle
un torero de cartel.

Federico García Lorca

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2011, 21:48:38 pm »
Hola.
Jamgo, empiezas el hilo diciendo que te matricúlas en Derecho y  poco a poco te vas comprometiendo hasta convertirlo en reto.
Un psicólogo al uso diria que estás situado en la quinta fase de la piramide jerárquica de Maslow (Vease Google para mayor información) es decir en la de la autorrealización como ser, superadas las fases de necesidades tanto físicas como afectivas o de autoestima.
Pero eso es una reducción intelectual   propia de los positivistas.
Durkheim es sociologo, y por tanto no plantea los problemas desde el ser, sino desde el ser cuantificado en comunidad.
Pero como somos seres individualizados en tanto que seres volvemos a una reducción positivista.

¿Mi respuesta?
Filosofía española:
Tenemos VERGÜENZA TORERA.
Y OLE.
Un saludo.
Caray hacia tiempo que no leia a este autor. Exactamente has expresado en pocas palabras la piramide de necesidad y su accion invertida. Tambien J. Master fundamento tal theoria exactamente por el mismo vertice es decir que cuando vamos pasando las fases el placer desaparece para buscar uno mayor. Este planteamiento y theoria por desgracia luego fue utilizada con otros fines nada cientifico. joer casi me habia olvidado de este autor con el cual disentia muchas veces en la clase de etica que me daba una profe