;

Autor Tema: Reconocimiento de Créditos a estas alturas.  (Leído 2195 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Reconocimiento de Créditos a estas alturas.
« en: 02 de Marzo de 2011, 11:11:40 am »
Hola!
Mirando lo que viene en la página web sobre reconocimiento de créditos, compruebo que el procedimiento y la solicitud son a efectos del curso 2009/2010... alguien sabría si es válido para este y sucesivos cursos??
o mejor, retomo, aunque haya pecado de pardillo, me matriculé de todo el grado en derecho, ya que dudaba que con ciencias politicas y sociología cursada hace más de 10 años, me reconocieran créditos o convalidaran asignaturas. Pero al ver la tabla de equivalencias, he visto que sí cabría tal reconomiento...
- Podría pedirlo a estas alturas del curso, aunque me haya matriculado?
- Se pide el reconocimento curso por curso? o los de todos los cursos en una sóla solicitud?
En definitiva, si alguien me puede asesorar un poco en este tema se lo agradezco.

Gracias y un saludo. :)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re: Reconocimiento de Créditos a estas alturas.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 12:01:02 pm »
Ignoro si estás en plazo, yo los pedí todos juntos con un impreso que hay colgado en la web.
Luego tuve que añadir la convalidación de las asignaturas de formación básica.

Eso fue a principio de octubre, todavía no me han respondido.

Suerte.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 13:00:39 pm »
Gracias onaiplu.
oye, las asignaturas de formación básica se convalidan  con sus equivalentes? porque yo no me acabo de aclarar lo que se puede o no convalidar... con eso de que ya no hay "libre configuración" ando super despistado. No acabo de ver la diferencia entre Reconocimiento de créditos y convalidación  ???

Desconectado Chanquete_Vive

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 13:49:16 pm »
Eso de las convalidaciones es un cachondeo, sobre todo los que tuvieran esperanza de que convalidaran alguna del 1 cuatrimestre, si te la convalidan y no has hecho el examen chachi, pero creyendo que te la convalidan y al final no...para septiembre

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 13:52:56 pm »
por eso me matriculé de todas, no estoy como para ir arrastrando asignaturas. Pero esto debería estar ya más que cerrado y claro, y sin embargo en el apartado de convalidaciones siguen con el curso 2009/2010...  :o es increible...

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 13:53:29 pm »
Yo tenía esperanzas en que me convalidaran Fundamentos, pero como no se sabe nada, me he comprado el libro, lo he resumido y he hecho el examen (Espero que bien). Si ahora me la convalidan, me daría un poco de resquemor (Por no decir algo más contundente)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 14:35:38 pm »
Yo he accedido a la UNED mediante traslado de expediente de la UA.(Desde la misma carrera)
Todavía no me han adaptado las asignaturas que tengo aprobadas.

Habrá que esperar más  :( >:(

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 20:58:03 pm »
A mí me han convalidado cinco asignaturas, cuatro de primero de grado. Todas ellas de formación básica. He pedido catorce convalidaciones, sé que algunas de ellas tienen el NO por respuesta, pero por pedir....
De Fundamentos, Historia y Teoría del Estado Constitucional..., ni me examiné, me dijeron que NO hacía falta.
Ahora bien, respuesta oficial por carta certificada o algo similar...., no me ha llegado.
Llamé y me dijeron que esperase a que se me respondiese por todo el expediente.....
A ver qué pasa...  ;)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 09:40:21 am »
juas, pues ahora me contestan que mande una solicitud con copia compulsada de mi título y me reconocen todas las de Formación Básica!!! :o
madre, madre... alguien sabe si la solicitud debe hacerse en modelo oficial o vale un simple escrito pidiéndolo??
para colmo estoy pensando que me podría convalidar unas pocas más... pero no sé si se piden curso por curso o de un tirón.
El problema es, hacer o no hacer los exámenes?? y si los haces y luego te las convalidan o reconocen, te devuelven algo de la matrícula??
qué metida de gamba!! :-\

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 09:05:10 am »
Creía que me convalidarían la mitad de los créditos de FB por tener una diplomatura, pero me acaban de contestar:

Buenos días:

Por su titulación en Ciencias Empresariales, le reconocerán todos los créditos de Formación Básica del Grado de Derecho. No podemos darle una fecha exacta para la resolución.

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado alysu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2011, 21:24:04 pm »
Te importaría aclararme si lo de que te convalidan TODAS LAS DE FORMACIÓN BÁSICA te lo dijeron por teléfono o por email ? A mi están volviendo loco , hace tiempo me dijeron que todas , luego que 5 y ahora ... ???

Un saludo

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 21:26:45 pm »
Por email. Mi mensaje anterior es un corta-pega del correo que me enviaron.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2011, 06:12:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creía que me convalidarían la mitad de los créditos de FB por tener una diplomatura, pero me acaban de contestar:

Buenos días:

Por su titulación en Ciencias Empresariales, le reconocerán todos los créditos de Formación Básica del Grado de Derecho. No podemos darle una fecha exacta para la resolución.

Faustus, esta contestación es la respuesta a una reclamación tuya?

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2011, 07:53:05 am »
Si, hice la consulta vía email.