;

Autor Tema: Tengo una curiosidad...  (Leído 1172 veces)

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
Tengo una curiosidad...
« en: 02 de Marzo de 2011, 12:12:38 pm »
¿Hay alguna forma de saber cuantos alumnos estamos matriculados en GRADO de Derecho por la UNED?
Cuando hice los examenes de Civil I y Introducción al Derecho Procesal vi a 3 o 4 personas con el practicum y el código de leyes, respectivamente (me sorprendio que fuesemos tan pocos; se que hay que contar todos los centros asociados de España, pero aún así no me salen tantos alumnos).
Pero vamos, que debemos ser muchisimos porque con lo que tardan en colgar las notas...grrrrrr

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Tengo una curiosidad...
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 12:17:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Hay alguna forma de saber cuantos alumnos estamos matriculados en GRADO de Derecho por la UNED?
Cuando hice los examenes de Civil I y Introducción al Derecho Procesal vi a 3 o 4 personas con el practicum y el código de leyes, respectivamente (me sorprendio que fuesemos tan pocos; se que hay que contar todos los centros asociados de España, pero aún así no me salen tantos alumnos).
Pero vamos, que debemos ser muchisimos porque con lo que tardan en colgar las notas...grrrrrr

Yo tampoco vi en los exámenes muchísima gente, de hecho había alumnos de otros cursos de derecho(licenciatura) haciendo examen al mismo tiempo.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 18:49:16 pm »
En mi centro también había poca gente, 3 ó 4. He puesto un anuncio eneste foro para encontrar gente de mi centro en este foro y no ha contestado nadie

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 20:12:48 pm »
Pues debe ser que estamos todos en valencia, porque yo sí que vi a bastante gente con el ladrillo de leyes en la mano...
Carpe diem..

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 21:44:46 pm »
Ile, nos estais colapsando a los "autores de los libros" de este grado.
Un saludo.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 23:50:02 pm »
En Barcelona había bastante gente, aunque también había mucha de marketing, ade y demás

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 17:17:12 pm »
De todas formas demasiado bien funciona esto de la UNED con la de gente que vamos a examinarnos y cada uno de una cosa diferente (no me extraña que muchos cuidadores hagan la vista gorda en los examenes, porque uno que si la calculadora, el otro que si el código de leyes, otro con las leyes de fisica, programas, etc... vamos, que un Belén cojonudo!!!).