;

Autor Tema: Duda  (Leído 1251 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Duda
« en: 02 de Marzo de 2011, 12:47:19 pm »
 Me denegaron la beca del MEC y me acaban de reclamar el pago de la matricula,he solicitado la ayuda del fondo social de la uned, y un compañero comentó,concretamente decastro, en un hilo, que cuando envías la solicitud  los encargados del fondo social de la uned directamente se ponen en contacto con el negociado correspondiente y hasta que se resuelve la solicitud el pago queda suspendido,alguien puede confirmar si ésto es así?Gracias

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Duda
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 13:27:40 pm »
Hola wilbledom, yo personalmente sabes que si pudiera orientarte lo haría, pero no es el caso, no tengo ni idea, pero tal situación lo mejor es la confirmación de la propia institución que tiene que concederte la beca, osea llamar, para quedarte seguro y tranquilo, o quizás llamando a tu negociado también te puedan sacar de dudas, de todos modos espero que tengas suerte con esto. Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 13:55:58 pm »
Gracias,por la información un saludo

Desconectado sherrera29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 09:35:02 am »
Hola Wimblendon: Mira acabo de llamar para informarme de todo y me han dicho que debo pagar la matricula y esperar que se resuelva el recurso que yo he interpuesto.
Si no pago me pueden suspender la matricula y no te dejan presentar a ningún examen, aunque posteriormente el recurso devenga positivo a mi favor.
Una vez tenga respuesta a dicho recurso podré pedir la ayuda del forndo social de la uned, para la gratuidad de la matrícula, el plazo es hasta el 30 de Abril.
Llama al 913988601 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y te informaran.
Espero haberte ayudado. 

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 14:31:40 pm »
Muchas gracias,ha sido de gran ayuda,muy esclarecededor :)