;

Autor Tema: Profecías sencillas...  (Leído 2210 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Profecías sencillas...
« en: 02 de Marzo de 2011, 20:35:26 pm »
Hola a todos.

Me animo en esto de predecir el futuro con las siguientes profecías:

I. PRIMERA PROFECÍA:
La reducción en el límite de velocidad, que pasa de 120 a 110, medida transitoria con anuncio de comienzo pero desconociendo fecha final, acabará en la primera quincena de mayo.

II. SEGUNDA PROFECÍA:
Un gran incendio o similar destruirá alguna/s de la/s sede/s del gobierno de Andalucía antes de finales de mayo. Será imposible recuperar la mayor parte de los datos guardados durante 30 años.

EXPLICACIÓN:
El 22 de mayo hay elecciones autonómicas...

Saludos.

RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Profecías sencillas...
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 21:24:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

II. SEGUNDA PROFECÍA:
Un gran incendio o similar destruirá alguna/s de la/s sede/s del gobierno de Andalucía antes de finales de mayo. Será imposible recuperar la mayor parte de los datos guardados durante 30 años.

Saludos.

No diga usted  ;) esas cosas...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 21:30:54 pm »
En Baleares, cuando el juez iba a por la caja B de Unió Mallorquina, se ha encontrado que estaba vacía.

Habían dado otro chivatazo...  ;D ;D

Si es que la mafia, es la mafia...  ;)
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 21:31:08 pm »
Palangana  ;)

Es mi primer intento de adivinación del futuro (estoy cursando por CCC, en espera de que la UNED imparta este tipo de estudios...).

No creo que atine en ninguna, pero ahí queda dicho (mucho mejor que ir al Notario...)  ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 21:34:52 pm »
Ya te digo: cuando el juez tenga prevista una operación contra la mafia, primero debe meter en prisión preventiva incomunicada a todos los funcionarios del juzgado y al Fiscal.  ;D ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 21:36:22 pm »
Palangana  ;)

Es mi primer intento de adivinación del futuro (estoy cursando por CCC, en espera de que la UNED imparta este tipo de estudios...).

No creo que atine en ninguna, pero ahí queda dicho (mucho mejor que ir al Notario...)  ;D

Saludos.

Sí los imparte, compañero RobertMAD: "se da" en Antropología (Carrera que imparte la Facultad de Filosofía de la Uned.).

Sí conoces a la especie humana podrás adivinar casi cualquier cosa de lo que somos capaces...pero siempre queda una esperanza, aunque a mí cada vez menos (será que me junto mucho con simple 22  ;D).

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 22:53:32 pm »
Ya te digo: cuando el juez tenga prevista una operación contra la mafia, primero debe meter en prisión preventiva incomunicada a todos los funcionarios del juzgado y al Fiscal.  ;D ;D

Por favor... Seriedad: estamos en España:

Primero, mira del partido que son.

Segundo, avisa a quien crea conveniente.

Tercero, juzga sobre lo que quiere.

Cuarto, anuncia la sentencia en el medio que prefiera.

Quinto: conocemos la sentencia oficialmente.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 23:26:19 pm »
El tío fue tan torpe y tan gilipollas, que anunció que se personaba, en vez de personarse directamente y por sorpresa. Seguramente mandó a unos cuantos del juzgado, en vez de ir él.  :'( :'( :'(

De igual modo que el delincuente para salir impune, debe sustraerse de la vigilancia judicial, el juez para llevar la instrucción a buen puerto, debe eludir la vigilancia de los delincuentes.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 23:32:50 pm »
Lo anuncia el que juzga, antes de juzgar... 8)

No seamos torpes todos...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 23:37:51 pm »
II. SEGUNDA PROFECÍA:

EXPLICACIÓN:
El 22 de mayo hay elecciones autonómicas...

Saludos.

No sé si se producirá tal incendio o no... no tengo tales dotes adivinatorias, jejejeje.... ;D ;D ;D ... aunque visto lo visto, tampoco me extrañaría.

De todas formas, lo que sí que te puedo decir, RobertMAD,  es que de producirse, no creo que fuese en mayo de 2011, sino allá por las elecciones generales de marzo del año que viene. Te lo digo porque la Junta de Andalucía hizo, hace 4 años, coincidir las elecciones generales de marzo de 2008 con las suyas autonómicas. Andalucía, junto con Galicia, Cataluña y País Vasco son las únicas comunidades autónomas que celebran sus comicios autonómicos en fecha distinta a la del resto de autonomías.
Por tanto, creo que la "cremá fallera" de dichos edificios se producirá allá por San José del año que viene, pero no creo que Griñán las adelante a este mayo.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2011, 23:50:48 pm »
Se dice que Fouché, ministro de Interior y de la Policía y Jefe de Gobierno del Imperio Napoleónico (me suena similar a algún personaje político actual, mmmmhhhh....), además de jefe de la inteligencia secreta francesa y espía en sus ratos libres, a la caída del Imperio Napoleónico quemó toda la documentación que durante 30 años había estado almacenando en su palacio de París y donde se recogían todas las triquiñuelas y asuntos escabrosos de Estado cometidos bajo sus ordenes y durante el Imperio. Los lugareños dicen que vieron salir humo incesantemente de la chimenea del palacio durante 4 días seguidos,... y es que para quemar 30 años de turbulentas historias....

Aunque siendo bien pensados, quizá el pobre Fouché se quedó sin calefacción central y necesitaba caldear el inmenso palacio con otro material inflamable... no sé.

Por eso digo que igual el edificio de la Junta no se quema, pero habrá que estar atento a sus chimeneas..... o a las máquinas destruye-papeles  :o :o :o
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 23:56:23 pm »
II. SEGUNDA PROFECÍA:

;D Peretxan: llevas razón. Hay tiempo para quemar.
Quien dice mayo... siendo adivinación, si cuadra en marzo... es exacto en este tema de profecías.

Es solamente dos letras (10 para Andalucía, que son los meses de mayo a marzo).

Saludos.
RobertMAD