II. SEGUNDA PROFECÍA:
Un gran incendio o similar destruirá alguna/s de la/s sede/s del gobierno de Andalucía antes de finales de mayo. Será imposible recuperar la mayor parte de los datos guardados durante 30 años.
EXPLICACIÓN:
El 22 de mayo hay elecciones autonómicas...
Saludos.
No sé si se producirá tal incendio o no... no tengo tales dotes adivinatorias, jejejeje....

... aunque visto lo visto, tampoco me extrañaría.
De todas formas, lo que sí que te puedo decir, RobertMAD, es que de producirse, no creo que fuese en mayo de 2011, sino allá por las elecciones generales de marzo del año que viene. Te lo digo porque la Junta de Andalucía hizo, hace 4 años, coincidir las elecciones generales de marzo de 2008 con las suyas autonómicas. Andalucía, junto con Galicia, Cataluña y País Vasco son las únicas comunidades autónomas que celebran sus comicios autonómicos en fecha distinta a la del resto de autonomías.
Por tanto, creo que la "cremá fallera" de dichos edificios se producirá allá por San José del año que viene, pero no creo que Griñán las adelante a este mayo.