;

Autor Tema: Cambios en el Departamento de Dº Administrativo  (Leído 2559 veces)

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
Cambios en el Departamento de Dº Administrativo
« en: 03 de Marzo de 2011, 09:36:25 am »
   Hola a todos

Abro este post para que todos podais verter vuestras opiniones sobre un cambio que se ha producido en la el Departamento de Dº Administrativo:

El Pr. Parada se ha retirado y con fecha de 30 de diciembre de 2010 ha sido nombrado nuevo catedrático del departamento el     Pr. Jesús Prieto de Pedro (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 317 Jueves 30 de diciembre de 2010).

Espero que expreseis vuestra opinión

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: Cambios en el Departamento de Dº Administrativo
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 09:43:17 am »
espero que de paso cambien unas cuantas cositas mas: tardanza en publicar las notas, preguntas de examen para buscar las cosquillas al estudiante, rigor en la correccion, etc.

a mi todavia me quedan dos administrativos (III y IV) no consigo ponerme a prepararlos, el curso pasado los fui dejando y en este me pasando lo mismo. los he dejado para septiembre... en fin, algun dia tendre que estudiarlos si quiero licenciarme.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 09:48:16 am »
A la que tenían que haber retirado, echado, apartado o pagarle unas vacaciones en un destino lejano sin billete de vuelta es a la amiga Silvia del Saz, espero que vuestros exámenes no caigan en sus manos.
Vamos y ni se te ocurra llamarla para pedir revisión o para comentar el examen. Ni se digna a coger el tfno.
Qué diferencia con otros departamentos.!!

Claro que igual es de sangre azul y yo un mero plebeyo y no he llegado a comprender el protocolo o las diferencias de status y me estoy mostrando intolerante.  
lex4abogados.webnode.es

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 09:52:54 am »
   No creo que pase eso con el Pr. Prieto de Pedro, ya que, en mi humilde opinión es una excelente persona; es más, es el único catedrático del que me consta (por lo menos en la Uned) de que sigue dando clase porque le gusta.

Los cambios se empezaran a apreciar el próximo curso, supongo. Si quereis información sobre el nuevo catedrático la podeis encontrar en internet sin ningún problema.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 09:54:26 am »
 :) Ojalá me corrija él mi examen de admvo  8)
lex4abogados.webnode.es

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 20:08:50 pm »
A este departamento le conviene un buen lavado de cara... ;)

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 20:56:24 pm »
Me da que el departamento cambiara poco, aunque nunca se sabe... ojala que cambie para mejor.

Siempre ha tenido la fama de departamento "hueso", pero tampoco cambian las cosas de un dia para otro.

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 22:02:36 pm »
 :'(Aqui lo que habia mucho derecho de autor y darle mucha importancia a la asignatura,en si es bonita,y la han hecho,por el metodo
de examen,sea una asignatura tipo cardo borriquero,en cambio hay asignaturas más cardo ,que esta ,que el equipo docente,en su forma de evaluar y demás (foros )hacen que le coja uno cariño,a mi con la filosofia (en bachiller) y a todos los compañeros de clase,se nos empalagó,en cambio al año siguiente nos daba otro tutor,y este tio hacia,que cada uno ,llevara un Aristoteles y un Plató  en su interior.La medicina no es mala,el malo es aquel que no sabe administrarla.
 :-*

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 22:06:39 pm »
Pues la verdad en mi modo de ver, y a mis pruebas personales me remito cuando me presente a estas asignaturas de ADMTVO. nada que ver I y II en la corrección pensé que sólo ponían 5 debía de ser la nota máxima, ya que luego en el III y IV el profesor asignado a la materia la verdad bastante decidio con su profesión como docente e igualmente en su corrección muy bueno calificando.
Imagino que el nuevo catedrático será igualmente tan bueno como el Sr. Parada pero quizá un poco menos ambiguo esperemos en la materia...
(a mi modo de ver claro aunque la verdad sea dicho nunca me gusto administrativo...)

Desconectado Oris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2011, 12:41:37 pm »
He empezado a estudiar adm1 y el libro Concepto y Fuentes del derecho administrativo,donde se estudian los tres primeros capítulos no lo encuentro.Es suficiente estudiar esa parte por los apuntes.Y que tal son de rigurosos a la hora de calificar.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2011, 13:50:33 pm »
Antes esos 3 temas se preparaban por el libro adm I, este libro es el que se utiliza para el segundo curso Adm II.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2011, 10:18:40 am »
  Iban a reeditar un librito con los tres capítulos, pero, en todo caso, se podría comprar  Dº Administrativo I, ya que son los 3 primeros capítulos de este tomo y el resto serviría para Dº Administrativo II.
  Si eres de Madrid puedes ir a la biblioteca de Escuelas Pías y fotocopiar el libro pequeñito con los 3 primeros capítulos, ya que me pareció ver que tenían varios ejemplares.