;

Autor Tema: Soy nueva,por favor ayuda  (Leído 939 veces)

Desconectado Ginamenicha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/11
Soy nueva,por favor ayuda
« en: 03 de Marzo de 2011, 11:04:56 am »
Hola Compañeros soy nueva en este foro,estoy en grado de derecho estudiando en Guinea Ecuatorial,alguien me puede proporcionar los temas para el segundo cuatrimestre¿?desde aquí es muy dificil acceder a información y a la net.
Alguien sabe donde localizar los examenes que son para america¿?
Gracias por anticipado

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re: Soy nueva,por favor ayuda
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 12:23:49 pm »
En América aplican exámenes diferentes?? Pues eso no lo sabía, a ver si alguien te puede informar sobre ese tema. De todas formas, que coincidan o no, los exámenes de otros años valen para orientarse y serán los mismos para todos! Están en la web de la Uned de Calatayud, no sé si lo habrás visto en algún otro post. Si no, ahí va: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los "temas" que buscas, supongo que te refieres a apuntes. Mira en la sección de apuntes de este foro los de las asignaturas que tengas, que los hay muy buenos. Si son los libros, pues ahí ya no te puedo ayudar, no sé lo que tardará la Uned en mandarlos a Guinea, pero a mi que también estoy fuera, si no los compro en España, me olvido porque sale carísimo y tardan mucho.

suerte.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 12:25:01 pm »
Ah, si con lo de los exámenes te referias a la FECHA (perdón, a lo mejor no entendí), pues están aqui:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 12:33:08 pm »
hola, soy de Guinea Ecuatorial, bienvenida

desgraciadamente en calatayud no ponen los examenes de America y Guinea.

pero son mas o menos las mismas preguntas o parecidas a las que salen para España, aunque en alguna asignatura si que he visto que salian preguntas que nunca habian salido antes.

si necesitas alguna cosa mas enviame un privado o quedamos un dia en el centro , ahora que esta mejor localizado y ya no tenemos que ir hasta el dichoso centro de Ela Nguema (con los atascos)

saludos,

Nanda