lAntonio Rivas defiende que no tiene «nada que ver» con la intrusión en «ninguno de ellos»
Antonio Rivas: «No tengo conocimiento como responsable de ningún ERE falso»
El exdelegado de Empleo indicó que pidió la baja del PSOE porque «hay que asumir la responsabilidad». No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginRivas dimite de su cargo en el PSOE tras las tensiones internas por su imputación
El ex delegado de Empleo, acusado de cohecho, pide también su baja en el partido
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginYo me pregunto porqué algún Gürtel del PP, como el Sr. Camps, NO HACE LO MISMO Y DIMITE. Al menos le honra su dimisión, y no sigue con el insulto a la inteligencia como hace el Sr. Camps del PP.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Moriña, exigió hoy a su homólogo por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, que sea él quien “se aplique la dimisión, esa medicina que nos receta cada día”, si tiene “dignidad” y “valentía”
Zoido como delegado del Gobierno en 2003, cuando se tramitó el ERE de las Minas de Riotinto, en Huelva, y ante el anuncio del PP de Andalucía de interponer querellas ante quien implique al PP en estas irregularidades. Para Moriña, en cambio, el PP sólo dice “mentiras y falsedades” anunció que desde el PSOE “esperamos que dirijan esas querellas al candidato de su partido [a la Alcaldía de Sevilla], Juan Ignacio Zoido”.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginvarios cargos del Partido Popular, como los ministros de Trabajo, Javier Arenas y Eduardo Zaplana, así como al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, de ser responsables de la aprobación del expediente de regulación de empleo de Riotinto
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginOsea, que el PP va ahora de cazador, CAZADO.
Desde luego que el PP presuma de honestidad a estas alturas, es de un cinísmo y un insulto a la inteligencia de lo más descabellado e insultante.