;

Autor Tema: Internacional privado, resumen de 3 temas 2ºpp de ANAHID  (Leído 3496 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Re: Internacional privado, resumen de 3 temas 2ºpp de ANAHID
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2011, 11:36:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ok. ahora los busco en hotmail y los sube al link que les di y si no le vuelvo a poner

un saludo

Hola!! Estoy perdido tanto con la asignatura como donde buscar el link donde lo habéis colgado...me podrías indicar cómo/dónde bajarlos o encontrarlos??

mil gracias

Alberto

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2011, 19:42:57 pm »
Los resumenes que me envio la estimada Anaid ya los subi en su dia al skidriver y puse el link donde solo es entrar y descargar.
Si se dan una vuelta por el foro virtual de la asignatura hay unos compañeros que han puesto ha disposicion de los demas tambien otros resumenes de apuntes del 2pp de la presente materia.
A veces no solo es pedir hay que buscar y rebuscar y si se encuentra algo que vale para el resto de lso compañeras-os pues comunicarlo pues hay que reconocer que es una asignatura algo compleja.
lo dicho:
curso virtual en el foro de alumno
en el lin de skidriver que puse y anda rodando por todos los foros

un saludo y no se olviden que me presento a delegado de curso y cuento con vuestro apoyo...  :) es una forma de viajar gratis a España cuando nos llamen para las correspondiente reuniones de delegados de curso que me imagino que correra a cargo de la uned pues yo no tengo un duro para estos menesteres

Desconectado leyly15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2011, 00:00:33 am »
Hola,
Alguien me puede enviar estos apuntes -esquemas,los he buscados por todas partes pero no he encontrado
.Mi e-mail es: leyly15@hotmail.com

Gracias.  :(

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2011, 18:04:20 pm »
Como dice mokekay lean ante de escribir.
Esos apuntes supongo me los envio anahi y los subi al skidriver y posteriormente puse el link donde pueden descargarlo tanto esos como el resto.
>Por lo tanto vaya pues a descarga de apuntes y busque a manuelk0 y ahi un link :-X