caray Leolo a mi me ocurria lo mismo, pero un dia pense (cosa que no suelo hacer a menudo): Si los demas aprueban incluso con buena nota ¿porque yo no?. y mire una mariposa pasar, pues tales pensamiento los tuve en una acampada, en la cual me lleve los apuntes y me aleje de la sociedad del ruido y en plena noche empece a leermelos y relei, no se si fue por el miedo pues habia ido solo o porque empezo a entrarme el interes de las relaciones privativa de lso estados. Te dire que encontre una soluccion: El derecho internacional privado solo es la hermana mayor del derecho civiil de cada estado. y resultante de esta diarrea mental te dire que es una asignatura que ahora me fascina. Asi que tomatelo como si fuera tu libro preferido, aquel que leistes por primera vez sentado en cualqueir campiña y mirando a una mozalbelta pasar y la tarde que iva despidiendose se alegraba de ver como un joven leia en paz consigo mismo... llega a ese limite y todo sera cuesta abajo
pd. si quieres unos apuntes adecuado para el 1pp pues los del 2pp los estoy todavia elaborando te los puedo dejar.-
un saludo