;

Autor Tema: hacia un nuevo mayo del 68 o el ocaso del ser humano  (Leído 7578 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: hacia un nuevo mayo del 68 o el ocaso del ser humano
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2011, 13:36:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos cordiales.

He repasado mis intervenciones anteriores y creo que el tono utilizado en algunas expresiones no ha sido el más adecuado y te pido disculpas si me he pasado, has defendido tu posición con honradez intelectual y con educación. Espero poder seguir con otros temas debatiendo y disfrutando.. Saludos desde  Benidorm.

¡¡Falso!! Conmigo siempre debatió con mala fe.

¿Quién?, ¿el compañero "citar" ?, ¿quién es ese ?

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2011, 13:39:36 pm »
Y como prueba de su mala fe, citto este comentario:

Simple22:

Lo siento de verás, estarás muy triste:

Se ha escapado vivo, con lo que habrás rezado tú para que esta sanación no ocurriera...

Cuando en ningún momento he hablado de su salud, sino de su actitud obstruccionista que ha rectifciado. Así que me ha despachado con este despreciable comentario en un tema donde yo además, tenía toda la razón. (Siempre modestia aparte).

Maxtor es quien dice lo del tono educado de Satán, lo cual es absolutamente falso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2011, 13:52:34 pm »

Simple22:

Se ha escapado vivo, con lo que habrás rezado tú para que esta sanación no ocurriera...

Cuando en ningún momento he hablado de su salud, sino de su actitud obstruccionista que ha rectifciado. Así que me ha despachado con este despreciable comentario en un tema donde yo además, tenía toda la razón. (Siempre modestia aparte).

Maxtor es quien dice lo del tono educado de Satán, lo cual es absolutamente falso.

y a eso le llama honradez intelectual.....

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2011, 14:45:35 pm »

Simple22:

Verás, simple22: contigo no es que se debata de mala fe, es que no se debate, que no es lo mismo. Se demuestra el asco que provocas, y punto. Con el resto de los compañeros suelo ser educado (salvo contadas excepciones que se ponen beligerantes...)

Ahora, por favor, ya que vas de indignado, recupera todas tus intervenciones cargadas de apología de la violencia.. por ejemplo, masacrar nacionalistas vascos (cito de memoria, no es exacto: habría que haberlos liquidado a todos), amenazar con la aplicación de la violencia a la gente de izquierdas (palos os vais a llevar), asesinatos o atentados contra líderes extranjeros (la pena es que no lo mataran)... no te costará mucho, todos tus mensajes van cargados con lo mismo.

Así que, ¿que respeto esperas? Pero si te he sacado de tus casillas, me alegro de verás.  ;D

Mary elena: no te preocupes, estamos tomando apuntes de la tuya...  ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2011, 16:09:11 pm »
Verás, simple22: contigo no es que se debata de mala fe, es que no se debate, que no es lo mismo. Se demuestra el asco que provocas, y punto. Con el resto de los compañeros suelo ser educado (salvo contadas excepciones que se ponen beligerantes...)

El asco, lo provocaré en los fanáticos y recalcitrantes, que son enemigos de la verdad y no tienen la humildad de reconocer que tengo razón cuando la tengo, (como por ejemplo en el caso Rubalcaba o en las sentencias favorables a Federico) ni quieren aprender nada, ni aunque quisieran, podrian. Esos no son sino escoria, puesto que encima insultan al que tiene razón, pero su fanatismo y su odio les impide ver algo que es obvio. Y vuelvo a decir: aunque fuera, junto con la juez y Ángeles Domínguez la única persona de la Tierra que dijera que Rubalcaba, como todo hijo de vecino, tiene que atender tantos requerimientos judiciales como se le hagan, seguiría teniendo toda la razón. (Modestia aparte).

Ahora, por favor, ya que vas de indignado, recupera todas tus intervenciones cargadas de apología de la violencia.. por ejemplo, masacrar nacionalistas vascos (cito de memoria, no es exacto: habría que haberlos liquidado a todos), amenazar con la aplicación de la violencia a la gente de izquierdas (palos os vais a llevar), asesinatos o atentados contra líderes extranjeros (la pena es que no lo mataran)... no te costará mucho, todos tus mensajes van cargados con lo mismo.

Cada cosa está explicada en su contexto. Y el contexto es una actitud sistemáticamente golpista del PSOE y los nacionalistas: se ha visto en el caso Rubalcaba, puede verse con las sistemáticas agresiones a los no nacionalistas y se ve igualmente, en el caso del reiterado incumplimiento de las sentencias de la Generalitat, lo que le ha valido una querella por prevaricación. Que mis palabras pudieron ser inadecuadas, lo admito. Fueron palabras, y esto que digo son hechos.

En cuanto a lo del respeto, siempre dije de buena fe aquello que consideraba lógico, cosa que tú no puedes decir: te has dedicado al insulto por el insulto y has actuado en todo momento de mala fe. Haz la estadística y verás que la tónica general de mis mensajes es de trato exquisito con todo el mundo, pero siempre diciendo aquello que consideraba verdad. Y tú con el último despreciable mensaje que he citado, el de que yo deseaba la muerte de Rubalcaba, has demostrado un desconocimiento total y un desprecio consciente:

1. Hacia una religión que no profesas, que la ignoras y para colmo, la odias sin conocerla para nada y de la que te permites el lujo de decir que suplicamos la muerte de alguien.
2. Y finalmente, hacia la razón, pues sólo a un retrasado mental se le puede ocurrir que el censurar una actitud obstruccionista de un Ministro, equivale  a desearle la muerte. Da la impresión de que hablabas para los necios, los idiotas, los descerebrados y los retrasados mentales.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2011, 16:38:12 pm »
A mi que no me metan, que no me metan !!, ni me incluyan....discrepo de muchas cosas de simple 22, políticamente, pero no me da asco simple 22 y lo considero mi amigo. Yo no discrimino por ideologías.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2011, 00:14:07 am »
Groovis, tú mismo narras la Historia y te respondes, para al final joder rodo razonamiento por una frase personal tuya.

No se puede tener tanto odio a un país: en eso siempre falláis.

La Historia es la que es.

Saludos.

No sé de donde sacas que yo tenga odio hacia algún paìs, si lees bien mi frase del final digo que en los mismos Estados Unidos las políticas "neo"  están siendo fuertemente contestadas, motivo por el que muchos norteamericanos me caen mejor que muchos españoles, que parecen faltos de sentido crítico, os creeís que privatizarlo todo es la solución, válido si supone un ahorro en gestión y una mejora del servicio, pero yo sólo veo precariedad en las contratas, mal servicio, y encima subida de tasas por todos sitios; si privatizan el Canal de Isabel II ya veremos las consecuencias ¿será más barata y de mejor calidad el agua? Me temo que subirá el precio ( la frase estrella de los "neos" es que los servicios "hay que pagarlos") y empeorará la calidad; aquí ya nos han "colado" de forma ilegal una tasa de basuras ( que estaba incluida en el ibi desde los años 80), y luego resulta que las contratas de basuras no cobraban, sólo la convocatoria de una huelga  (amenaza terrorista para los neos) que hubiera resultado impopular en vísperas de elecciones hizo que el consistorio cumpliera sus compromisos y las contratas y sus trabajadores hayan visto el dinero ¿hasta cuándo?
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2011, 21:26:19 pm »
satánica, no me preocupo en absoluto, toma todos los apuntes que quieras, sigo pensando que no es admisible descalificar como tu lo haces, y hablando de asco lo que en realidad dan nauseas son tus faltas de respeto.

en cuanto a simple22, creo que su postura es honesta, se limita a hechos y a interpretaciones sobre esos hechos, pero no descalifica, que por cierto es algo bastante mas dificil de hacer que lo que tu haces. saudos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2011, 21:32:59 pm »
Me da la impresión de que es el jinete Faetonte... ¿O me equivoco?

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2011, 21:36:43 pm »
que el aclare cual es su verdadera identidad ¿aunque quien sabe?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2011, 21:43:31 pm »
No puede ser otro, y a todo esto, me ratifico en lo dicho: que el poder, cuando es despótico y no encuentra límites en el derecho, lo encuentra en el tumulto y en la rebelión ciudadana. No he dicho nada nuevo, ni nada que no tenga su explicación en su contexto.

• Usuario muy activo
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2011, 23:14:19 pm »
satánica, no me preocupo en absoluto, toma todos los apuntes que quieras, sigo pensando que no es admisible descalificar como tu lo haces, y hablando de asco lo que en realidad dan nauseas son tus faltas de respeto.

en cuanto a simple22, creo que su postura es honesta, se limita a hechos y a interpretaciones sobre esos hechos, pero no descalifica, que por cierto es algo bastante mas dificil de hacer que lo que tu haces. saudos

Vaya, que pena, has debido llegar tarde a los bonitos mensajes con insultos que le han borrado.. hay que estar más atenta antes de decir sandeces y erigirte en la Guardiana de las Buenas Formas y Costumbres (que eso si que es nauseabundo)! Para hablar, es bueno saber, por lo menos, un poco.

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2011, 23:19:40 pm »
No puede ser otro, y a todo esto, me ratifico en lo dicho: que el poder, cuando es despótico y no encuentra límites en el derecho, lo encuentra en el tumulto y en la rebelión ciudadana. No he dicho nada nuevo, ni nada que no tenga su explicación en su contexto.

Mira que eres.. encima intentas hacer comulgar al personal con ruedas de molino!

ETA y la izquierda abertzale radical, Al Qaeda, los piquetes "informativos", los Latin King, las maras, los porteros de discoteca, y otros tantos, justifican SU violencia, y SU apologia de la violencia, desde SU contexto. Tú, justificas TU apología de la violencia desde TU contexto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2011, 01:10:44 am »
Completamente falso: yo no me he cargado el Estado de Derecho, pero no puedo negar que ha sido demolido completamente.

No lo puedo ignorar, me gustaría que existiera, pero no existe...

Yo no he apoyado ninguna agresión que se haya producido en España en los últimos tiempos, ahora bien también entiendo que la insolencia y la impunidad con la que se pasean algunos, no es de recibo, pero que no será mi mano la que provoque o reaccione ante cambios traumáticos. En realidad he perdido toda esperanza en una salida que no sea traumática, es a día de hoy completamente imposible, pero ni la acción directa, ni la reacción pasan ni pasarán nunca por mis manos. La culpa será en todo caso de los insolentes gangsters y de quienes les han permitido llegar hasta donde han llegado. Y no sólo sus partidarios, sino sobre todo la tibieza de sus detractores.

A mí que no me metan, que no he hecho más que protestar, que sólo me he manifestado una vez en la calle, y que a todo lo más que llegué, fue a pedir la cárcel para Rubalcaba, junto con otra mucha gente ejemplar que también lo pidió el 5 de febrero a las 5. Hubo otros que violentaron la marcha en un sentido moral, al pedir desde una esquina (no se les dejó participar) la cámara de gas, no recuerdo si para ETA, si para el PSOE o si para todos, pero a la gente que íbamos por ahí nos dio verdadero asco.

• Usuario muy activo
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2011, 08:08:31 am »
 ;D ;D Me parto y me mondo!!

Gracias por las risas, es una buena manera de empezar el día!!  ;D

Repetimos:

"Ahora, por favor, ya que vas de indignado, recupera todas tus intervenciones cargadas de apología de la violencia.. por ejemplo, masacrar nacionalistas vascos (cito de memoria, no es exacto: habría que haberlos liquidado a todos), amenazar con la aplicación de la violencia a la gente de izquierdas (palos os vais a llevar), asesinatos o atentados contra líderes extranjeros (la pena es que no lo mataran)... no te costará mucho, todos tus mensajes van cargados con lo mismo."

Vamos a ver: para hacer apología de la violencia no hace falta ir a la calle. Tú pareces demasiado cobarde para eso (como acusar, sin presunciones, de comisión de delitos sin poner tu DNI) Tú te escudas en el anonimato para soltar perlas que repugnan a cualquier persona medianamente democrática. Tu haces apología de la violencia, primero vehementemente (como en el resumen que he hecho de tus intervenciones), después con un intento de retracto ( a lo mejor he dicho algo indebido), para volver a justificar pero negando lo que has dicho.

Es imposible, aunque ahora quieras salir peinado en la foto, que te repugne que se pida cámara de gas para nadie, cuando tu mismo lo has hecho aqui. Imagino que lo único que te pasaría es que alli te ven la cara, y aqui te puedes esconder. Es lo que tiene la cobardía.

Por si acaso quieres seguir mintiendo, te lo vuelvo a recordar:

"...tus intervenciones cargadas de apología de la violencia.. por ejemplo, masacrar nacionalistas vascos (cito de memoria, no es exacto: habría que haberlos liquidado a todos), amenazar con la aplicación de la violencia a la gente de izquierdas (palos os vais a llevar), asesinatos o atentados contra líderes extranjeros (la pena es que no lo mataran)... no te costará mucho, todos tus mensajes van cargados con lo mismo."

Eres igual, exactamente igual, que los que ya te mencioné, aunque no seas el brazo ejecutor, sino solo el apoyo escrito.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2011, 08:39:48 am »

Nunca pedí la cámara de gas para nadie, yo no puse las bombas el 11-M, yo no robé el dinero de los EREs, yo no di el chivatazo del Faisán, yo no me llevé el dinero de Mercasevilla.

Hablo de gente que sí hizo eso y por supuesto que hablo de ellos en términos poco amables. Si no hubieran cometido todas esas atrocidades, no hablaría de ellos en esos términos.

En cuanto a lo de Reagan, lo apoyo, claro que apoyo lo de bombardear al terrorista Gadafi. No lo mató, pero sí que consiguió que se moderara. Sus resultados están ahí, ahí está su victoria en la Guerra Fría y su eficacia contra el terrorismo. Y lo mismo puede decirse de cómo mantuvo a raya al terrorista Gadafi.

Y lo mismo digo de Truman: con la bomba evitó daños mucho mayores y sacrificios inútiles.

Si te partes, yo lo celebro, te partas o no, yo digo lo que me parece.

Ahí te dejo con tu pureza, completamente inútil, con tu ultragarantismo que sólo a los criminales beneficia y con tu proporcionalidad, que lo único que hace es engordar a los terroristas. Para ellos todos son derechos, y bien que abusan de ellos y bien que buscan exoneraciones basadas en tecnicismos, en forma de recursos, recursos y recursos, recusaciones dilatorias, una tras otra, etc.

¡¡Y cómo me repugnan esos abogados que saben que sus clientes son criminales y buscan su exoneración por puertas traseras!!

Y frente al sobreprotegido derecho de defensa, sostengo que los terroristas y sus cómplices tienen que morir, SÍ O SÍ, con juez o sin juez. No porque un juez diga que la Tierra es plana, deja de ser MENTIRA.

• Usuario muy activo
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2011, 08:57:22 am »
 ;D ;D ;D

Los mosqueos que pillan los gorilas de discoteca...

Sigues intentando salir peinado en la foto, pero ya te dejas ver un poquito más... la muerte con juez o sin juez... toda una perla para no hacer apología de la violencia. Imagino que ser nacionalista vasco ya es para ti deseo de muerte, porque ya has llegado a lo más ruín dentro de lo ruín: la gente puede ser masacrada por su ideología... Señoras y señores: el nuevo franco se hizo carne y habitó entre nosotros!

¿Eres de izquierdas? Pues paredón. ¿Eres nacionalista vasco? Pues descuartizamiento. ¿Eres moro? A la hoguera. Eso si, nada de juicios previos, que no valen para una porra... Los que simple22 elija.

Acabas de demostrar que eres aún peor, pero mucho peor, que aquellos a los que deseas la muerte. ¡Que asco!

Aunque no era de extrañar, un antilibertades y un antiderechos fundamentales, no podría dejar de escribir estas burradas...

Este me lo guardo para cuando intentes hacerte el buenecín, y hablar de democracía (imagino que la tuya es la famosa democracia orgánica de tiempos pasados, donde hubieras sido féliz porque al que tenía capacidad de pensar lo mandaban a trabajos forzados, para que muriera trabajando como un esclavo...)

• Usuario muy activo
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2011, 09:03:41 am »

¡¡Y cómo me repugnan esos abogados que saben que sus clientes son criminales y buscan su exoneración por puertas traseras!!

Y frente al sobreprotegido derecho de defensa...

Ésto, lo he apartado, porque es una afirmación espectacular en un foro de estudiantes de derecho en un Estado de Derecho.

Sencillamente espectacular.

La vuelta al mundo de la oscuridad y de la Inquisición... Esperemos que si algún día tienes un problema, des con un abogado que sabiéndote culpable, te entregue a los leones, haciendo caso omiso al derecho de defensa, y a la obligación del abogado de aportar la mejor defensa posible...

Ya si que me has hecho vomitar...