;

Autor Tema: TENGO UN DESATINO DE MUCHO CUIDADO.  (Leído 1030 veces)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
TENGO UN DESATINO DE MUCHO CUIDADO.
« en: 03 de Marzo de 2011, 19:54:54 pm »
... y es por supuesto por el hecho de no saber nada de las notas, paso cada rato entrando y saliendo en la web para mirar, acabo de hacerlo hace escasamente un minuto, que horror, ¿verdad?. ¡Socorro!
Supongo que somos muchos los que nos sentimos así.

Saludos.
... ugaX.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: TENGO UN DESATINO DE MUCHO CUIDADO.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 19:59:03 pm »
practica la maxima romana: "la suerte esta echada" .J. Cesar y continua con el estudio de las asignaturas que te quedan, asi vas aliviando el estres postraumatrico de una duda constante, que produce un sin vivir, viviendo. Sta Teresa de Jesus :)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 20:05:09 pm »
querido compañero, tus parafrases me reconforta un montón, en serio,  ;D un abrazo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 20:11:23 pm »
Es que yo tambien estoy esperando unas cuantas asignaturas y he decidido no atormentarme y seguir pues el camino no es un valle con una parada de montaña y frondosas flores mezcladas en hierbas salvajes. La vida sigue por su retuerno sentido y aquellos pasos que dimos, solola memoria puede guardar, pues ya la realidad no devuelve ni el ultimo suspiro..... Estimado me alegro haberle disipado tal angustia y espero sinceramente que sean para bien las notas que vos esperais.-

un afectuoso saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 20:13:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que yo tambien estoy esperando unas cuantas asignaturas y he decidido no atormentarme y seguir pues el camino no es un valle con una parada de montaña y frondosas flores mezcladas en hierbas salvajes. La vida sigue por su retuerno sentido y aquellos pasos que dimos, solola memoria puede guardar, pues ya la realidad no devuelve ni el ultimo suspiro..... Estimado me alegro haberle disipado tal angustia y espero sinceramente que sean para bien las notas que vos esperais.-

un afectuoso saludo

¿Y de San Agustín cuando toca, lo tienes abandonado?

Un saludo estimado !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 09:27:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que yo tambien estoy esperando unas cuantas asignaturas y he decidido no atormentarme y seguir pues el camino no es un valle con una parada de montaña y frondosas flores mezcladas en hierbas salvajes. La vida sigue por su retuerno sentido y aquellos pasos que dimos, solola memoria puede guardar, pues ya la realidad no devuelve ni el ultimo suspiro..... Estimado me alegro haberle disipado tal angustia y espero sinceramente que sean para bien las notas que vos esperais.-                 un afectuoso saludo
Es lo que tiene vivir en las islas afortunadas... yo desde aquí, desde el gris Madrid me parece un rayo de luz tu post...
gracias Manuelko... a ver que nos deparan las notas. Te dejamos ahí con esas playas.. esos carnavales... esa quietud... esa filosfía de la vida...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento