;

Autor Tema: MODIFICACIONES CIVIL II  (Leído 1088 veces)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
MODIFICACIONES CIVIL II
« en: 03 de Marzo de 2011, 21:20:09 pm »
Buenas noches compañeros!

Voy a empezar con la preparación de la asignatura y quisiera saber si hay alguna modificación en CONTRATOS, así como hubo alguna en OBLIGACIONES.

Gracias de antemano.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: MODIFICACIONES CIVIL II
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 21:24:44 pm »
yo es que esta la tengo superada pero creo que siempre eliminan el de compraventa por su conflictividad en cuanto a su aplicacion y el de arrendamiento siempre cae :)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 22:54:58 pm »
De momento no han eliminado nada. ¡Ojo!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 15:33:20 pm »
De momento no han eliminado nada , lo suelen hacer más avanzado el cuatrimestre. Habitualmente eliminan "Los arrendamientos rústicos" tema 28 y "El contrato de sociedades" tema 31.
"La compraventa" (uno de los tipos de contratos más importantes) cayó en reserva 2010, septiembre 2010, junio 2010, septiembre 2009, junio 2009, etc, etc...asi que parece que no lo suelen eliminar. ??? :D

"El arrendamiento" tema 27     no ha caido nunca desde 2004.
"Los arrendamientos rústicos" tema 28 lo suelen eliminar como he dicho antes
"Los arrendamientos urbanos" tema 29, sólo ha caido dos veces pero eso sí el año pasado y el anterior.

Lo digo por aquello de verificar la información, para que nadie se llame a engaño.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2011, 08:27:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento no han eliminado nada , lo suelen hacer más avanzado el cuatrimestre. Habitualmente eliminan "Los arrendamientos rústicos" tema 28 y "El contrato de sociedades" tema 31.
"La compraventa" (uno de los tipos de contratos más importantes) cayó en reserva 2010, septiembre 2010, junio 2010, septiembre 2009, junio 2009, etc, etc...asi que parece que no lo suelen eliminar. ??? :D

"El arrendamiento" tema 27     no ha caido nunca desde 2004.
"Los arrendamientos urbanos" tema 29, sólo ha caido dos veces pero eso sí el año pasado y el anterior.

Lo digo por aquello de verificar la información, para que nadie se llame a engaño.

Gracias Jmmg por la orientación pero ¿ oficialmente no han quitado materia de este parcial no ? que yo sepa al menos, o si han quitado materia ¿ serías tan amable de decírmelo ? gracias, un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2011, 09:43:53 am »

"El arrendamiento" tema 27     no ha caido nunca desde 2004.

Gracias Jmmg por la orientación pero ¿ oficialmente no han quitado materia de este parcial no ? que yo sepa al menos, o si han quitado materia ¿ serías tan amable de decírmelo ? gracias, un saludo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2011, 10:00:06 am »
Gracias de todos modos, estaremos pendientes pues. saludos.
LA VIDA ES VELLA.