Justo tras realizar los exámenes:
Día 1 (sin exámenes): descanso un día, y ¡mañana me pongo a organizar los segundos parciales! Este parcial no me pasa lo mismo que en el primero... Estoy supercontento!
Día 2: miro en la secretaría virtual, sonriendo, porque sé que no estarán las notas, pero miro, por curiosidad... Hace gracia ver el mensajito de "no hay calificaciones que mostrar". Si ya lo sabía yo, pero bueno... era por mirar "jejeje ¡Cuánto tiempo sin mirar la secretaría virutal! -me pienso- ¡Qué sensación la de ser un estudiante...! ¡Me gusta!"
Día 3: tengo mono de estudiar, así que voy a olvidarme de las notas, que ya saldrán cuando sea... Yo a estudiar pero desde hoy mismo... Bueno, mejor desde mañana: hoy descanso que me lo merezco.
Día 7: Todavía sin notas... Pero es normal. Yo voy a intentar estudiar algo, pero justo hay partidazo hoy... Bah, mejor mañana, que me merezco el descanso. Total, lo de las notas... es normal: ha pasado solamente una semana desde el último examen de los posibles.
Día 14: ¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde co_ones están las notas!!!?? Vale que son 14 días desde el último examen, pero es UN MES desde el primero, leches!!! Pero que "No hay calificaciones que mostrar"!!!?

que pongan "no hemos corregido, pesado" que sería más cierto!!!! GRRRRRRR Y además: si lo sé desde siempre, que yo sin notas, no puedo empezar a estudiar!!!

Saludos.