;

Autor Tema: PARA JMAXEREZ!!!!  (Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chica007

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 17/10/09
PARA JMAXEREZ!!!!
« en: 04 de Marzo de 2011, 14:51:11 pm »
Hola

No me permite enviarte un mensaje y tampoco tengo tu correo electrónico.
ya he ido al banco hoy! pero una cosa...ahora me falta lo de enviar la copia a madrid...la dirección es la de la facultad o es otra?? es que en el papel no entiendo porque me pone no se qué de la sección de atención al estudiante.


Desconectado perlaguapa

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/03/11
Re: PARA JMAXEREZ!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 18:52:06 pm »
Hola. Chica007 tenia dudas sobre los papeles de la carta de pago no se que le pasa que no le permite enviarte mensajes y no le funciona bien la cuenta. Te pongo lo que me pidio que te dijera:
ya he ido al banco hoy! pero una cosa...ahora me falta lo de enviar la copia a madrid...la dirección es la de la facultad o es otra?? es que en el papel no entiendo porque me pone no se qué de la sección al estudiante . Este es mi correo mariamsc89@hotmail.com    por si acaso sigue teniendo problemas en el foro y le es imposible contactar contigo